Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679645
Manu114 escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:53 am
Tarjeta roja, cuando se comienzan a ver resultados con la mesoterapia de dutas? Si lo combinas con dutas oral es más efectivo?
Seguramente mx mx más.
Por Pergamino  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#679661
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:41 pm
Buenas Pergamino, no solo es así si no que puedes ver los casos subidos en este mismo foro en el apartado de tratamientos médicos. Si algún usuario aporta su experiencia mejor que mejor :D
Hola Tarjetaroja, la duda que tengo es que el tratamiento es para un año y cuando acabe ese año y deje el tratamiento puede tener el mismo efecto que si dejas la finasterida y el minoxidil, es decir, un empeoramiento razonable.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#679719
¿Alguien puede aportar alguna prueba que justifique el uso de estas mesoterapias con dutasteride? Sin control de las dosis, sin datos sobre efectos scundarios,.... ¿Que beneficios puede tener sobre tomar el farmaco oralmente?
De hecho sera mejor tener inhibida la dihidrotestosterona reducida todos los dias, no unos dias al mes. Cuando se habla sobre los trasplantes capilares, todas las alarmas encendidas por realizarse con las maximas garantias, pero en cuanto a la medicacion que podria causar problemas sobre la salud no pasa nada. Te puedes tomar a la vez finasterida, dutasterida te la pinchas en la cabeza, te echas el ultimo perfume del que ha salido un estudio que puede hacer algo, vitaminas (asi en general)... Todo sin ningun criterio de salud y sin basarse en estudios cientificos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#679790
Pergamino escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:12 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:41 pm
Buenas Pergamino, no solo es así si no que puedes ver los casos subidos en este mismo foro en el apartado de tratamientos médicos. Si algún usuario aporta su experiencia mejor que mejor :D
Hola Tarjetaroja, la duda que tengo es que el tratamiento es para un año y cuando acabe ese año y deje el tratamiento puede tener el mismo efecto que si dejas la finasterida y el minoxidil, es decir, un empeoramiento razonable.
Pasado el año deberás hacer una sesión de mantenimiento de forma mensual, de lo contrario la alopecia volverá a actuar y los resultados conseguidos empeorarán según vaya pasando los meses de no tratamiento.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#679957
platon escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:53 pm
¿Alguien puede aportar alguna prueba que justifique el uso de estas mesoterapias con dutasteride? Sin control de las dosis, sin datos sobre efectos scundarios,.... ¿Que beneficios puede tener sobre tomar el farmaco oralmente?
De hecho sera mejor tener inhibida la dihidrotestosterona reducida todos los dias, no unos dias al mes. Cuando se habla sobre los trasplantes capilares, todas las alarmas encendidas por realizarse con las maximas garantias, pero en cuanto a la medicacion que podria causar problemas sobre la salud no pasa nada. Te puedes tomar a la vez finasterida, dutasterida te la pinchas en la cabeza, te echas el ultimo perfume del que ha salido un estudio que puede hacer algo, vitaminas (asi en general)... Todo sin ningun criterio de salud y sin basarse en estudios cientificos.
Yo también tengo algunas de esas dudas, doy por hecho que pasará al torrente sanguíneo, igual que el Finas tópico pasa, o en mayor proporción si cabe, entonces:
¿Que cantidad de miligramos acaba en la sangre?
¿Que diferencia hay con tomarlo oralmente? (con el Finas tópico no hay muchas, excepto un estudio que si no recuerdo mal es solo a 30 dias..)
Y como dices, ¿no es mejor tener el fármaco en la sangre mas o menos constante, a un pico muy alto cada cierto tiempo?
Secundarios, supongo que como mínimo los que podrías tener si lo tomas oral, no veo por qué van a ser menos la verdad... ya me gustaría.. igual menos efecto nocebo supongo (al ver que no te tomas la pastilla y que es algo que parece local)
Con toda la gente que estamos detrás de estas cosas, no se como no hay datos concretos sobres cosas como estas... Solamente se necesitan análisis y ver la reducción de DHT no? Luego puede que a unos con esa reducción no tengan ningún problema y otros si... Seria así? o me estoy perdiendo algo?
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#680452
Hola Tarjetaroja. Actualmente cual es el precio de las sesiones de mesoterapia al año? Se que antes la ofertabais por 1000 euros si no recuerdo mal pero queria asegurarme porque la verdad creo que que seria una muy buena alternativa al finas oral si no tiene efectos secundarios aunque sea significativamente mas caro creo que con tal de evitar los secundarios del finas ya mereceria la pena y si salvo que no sea recomendable estaria interesado en enero que es cuando me hare un injerto con la dra Ximena para ver si asi se potencia el resultado.
Se puede confirmar definitivamente de que esta libre de efectos secundarios y que tiene mas efecitividad que el finas oral?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#680537
El precio del tratamiento es de 1200 euros al año aproximadamente. Es una pena que no te realices la intervención con nosotros ya que el precio del tratamiento se te descontaría del injerto, teniendo el precio por graft más barato de España.

Con respecto a los efectos secundarios no hemos registrado ningún paciente que los haya sufrido. En mi caso personal, sufrí los temidos efectos secundarios de la finasterida, mientras que del tratamiento de mesoterapia no he experimentado absolutamente nada al respecto. Los efectos son superiores a los tratamiento orales, en combinación con otros elementos como la terapia led.

No se puede confirmar definitivamente, ya que a día de hoy se sigue investigando al respecto.
Por brandon11lee  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#684256
Tarjetaroja escribió:
Lun Nov 12, 2018 11:49 am
El precio del tratamiento es de 1200 euros al año aproximadamente. Es una pena que no te realices la intervención con nosotros ya que el precio del tratamiento se te descontaría del injerto, teniendo el precio por graft más barato de España.

Con respecto a los efectos secundarios no hemos registrado ningún paciente que los haya sufrido. En mi caso personal, sufrí los temidos efectos secundarios de la finasterida, mientras que del tratamiento de mesoterapia no he experimentado absolutamente nada al respecto. Los efectos son superiores a los tratamiento orales, en combinación con otros elementos como la terapia led.

No se puede confirmar definitivamente, ya que a día de hoy se sigue investigando al respecto.
Hola tarjetaroja, te importaría informarme un poco más sobre el tratamiento médico, sobre todo del tema económico ya que creo que se financia
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684263
El precio del tratamiento es de 1200 euros. No se puede financiar. Lo que sí financiamos son los injertos capilares.

Comentar que en el precio se incluye todas las mesoterapias necesarias durante el año de tratamiento, gorra led hair y seguimiento médico.

Posteriormente el precio del tratamiento se descontaría en el precio del injerto capilar en caso que finalmente, decidiese hacerse una intervención quirúrgica.


Un saludo!
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#684769
Tarjetaroja escribió:
Lun Nov 12, 2018 11:49 am
El precio del tratamiento es de 1200 euros al año aproximadamente. Es una pena que no te realices la intervención con nosotros ya que el precio del tratamiento se te descontaría del injerto, teniendo el precio por graft más barato de España.

Con respecto a los efectos secundarios no hemos registrado ningún paciente que los haya sufrido. En mi caso personal, sufrí los temidos efectos secundarios de la finasterida, mientras que del tratamiento de mesoterapia no he experimentado absolutamente nada al respecto. Los efectos son superiores a los tratamiento orales, en combinación con otros elementos como la terapia led.

No se puede confirmar definitivamente, ya que a día de hoy se sigue investigando al respecto.
Pruebas
el precio por graft más barato de España???? a 3euros/unidad
El dutasteride no esta aprobado para la laopecia androgenetica. Es mas efectivo y por tanto tiene mas efectos secundarios
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#684855
Tarjetaroja y pasado un año de tratamiento si el paciente quiere continuar con el porque le va bien, cual seria el precio?
Porque pasado el año que se supone que se ha estabilizado la alopecia y ya solo requeriria una sesion menusal lo cual supongo que el precio seria ya por la sesion mensual, no?
En cuanto me haga el injerto es algo que tengo muy en cuenta, me echaba para atras los 1200 euros pero si solo es el primer año y si despues el precio de la sesion mensual es razonable lo tengo decidido que el finasteride es un veneno..
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684895
BGM escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:31 pm
Tarjetaroja y pasado un año de tratamiento si el paciente quiere continuar con el porque le va bien, cual seria el precio?
Porque pasado el año que se supone que se ha estabilizado la alopecia y ya solo requeriria una sesion menusal lo cual supongo que el precio seria ya por la sesion mensual, no?
En cuanto me haga el injerto es algo que tengo muy en cuenta, me echaba para atras los 1200 euros pero si solo es el primer año y si despues el precio de la sesion mensual es razonable lo tengo decidido que el finasteride es un veneno..
Un saludo
Buena pregunta, a ver qué comenta tarjeta.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684914
BGM escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:31 pm
Tarjetaroja y pasado un año de tratamiento si el paciente quiere continuar con el porque le va bien, cual seria el precio?
Porque pasado el año que se supone que se ha estabilizado la alopecia y ya solo requeriria una sesion menusal lo cual supongo que el precio seria ya por la sesion mensual, no?
En cuanto me haga el injerto es algo que tengo muy en cuenta, me echaba para atras los 1200 euros pero si solo es el primer año y si despues el precio de la sesion mensual es razonable lo tengo decidido que el finasteride es un veneno..
Un saludo
tengo que preguntar el precio de la sesión individual pero efectivamente sale mucho más barato. Si te pones en contacto conmigo podré atenderte.

Un saludo!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#685824
Ahora mismo la verdad que no podria permirtirmerlo pero si es que estaria muy interesado para mediados del año que viene que ya estare trabajando ademas pra esas fechas ya llevare meses con el injerto y ya podria hacerme el tratamiento (porque no se yo si es bueno que te pinchen en la cabeza recien hecho el injerto cuando tienes las costras y los foliculos aun no han agarrado bien jajaja)
Pero vamos que con que cumpla la funcion del finasteride (y encima por los casos que he visto no solo eso sino que mejora el pelo que se tiene) sin los secundarios ya es la hostia poraque solo seria caro el primer año pero luego una vez pasado el año como seria en principio necesario una sesion al mes y es en torno a unos 50 euros es al fin y al cabo igual que tomar propecia (en mi caso parece ser que solo funciona esta marca de finasteride).
Alegra saber que se puede luchar contra el aga sin efectos y sin complicarse la vida jajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685841
BGM escribió:
Dom Dic 16, 2018 8:34 pm
Ahora mismo la verdad que no podria permirtirmerlo pero si es que estaria muy interesado para mediados del año que viene que ya estare trabajando ademas pra esas fechas ya llevare meses con el injerto y ya podria hacerme el tratamiento (porque no se yo si es bueno que te pinchen en la cabeza recien hecho el injerto cuando tienes las costras y los foliculos aun no han agarrado bien jajaja)
Pero vamos que con que cumpla la funcion del finasteride (y encima por los casos que he visto no solo eso sino que mejora el pelo que se tiene) sin los secundarios ya es la hostia poraque solo seria caro el primer año pero luego una vez pasado el año como seria en principio necesario una sesion al mes y es en torno a unos 50 euros es al fin y al cabo igual que tomar propecia (en mi caso parece ser que solo funciona esta marca de finasteride).
Alegra saber que se puede luchar contra el aga sin efectos y sin complicarse la vida jajaja
En qué sitio es a 50 € la sesión???