Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Identidad  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#684812
Hola, ¿qué tal? Llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pero hoy por fin me he decidido a registrarme y entrar en acción.

Veréis, tengo 24 años y tras más de un año sin ningún tipo de tratamiento, he reiniciado el que seguía anteriormente: 1 mg diario de finasteride y minoxidil, al 5%, dos veces al día. Ahora bien, he estado leyendo las bondades del llamado "Xpecia" (saw palmetto con vitaminas), y me pregunto...

1. ¿Es recomendable combinar Xpecia con finasteride? Es decir, tomar las dos cosas todos los días, con sus respectivas dosis normales. ¿O es mejor ir alternándolos: un día uno, un día otro?

2. En caso de hacerlo, ¿cuál es el mejor sitio para comprar Xpecia? ¿Por Amazon va bien? ¿Alguien tiene experiencias fiables que pueda contarme?

3. ¿Debería fiarme de la dosis recomendada que especifiquen en el prospecto de Xpecia? En unos sitios he leído que de saw palmetto se recomiendan 340mg diarios, pero en otros he visto que 500mg.

Muchísimas gracias de antemano, chicos. Tened un buen día.
Por DUTASMAN  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#685587
Si el finasteride te va bien no creo que necesites el Xpecia. La pauta de tratamiento con finasteride que dice el derma al que voy es 1 año seguido y después 3 meses sí 3 meses no.

Si no te interesa el finasteride tampoco hace falta que te vuelvas loco con el Xpecia, hay pastillas que tienen zinc y 320 mg de saw palmetto como Iraltone Aga Plus etc

Suerte¡¡