Buenas a todos, hoy hace 1 semana tras la operación y me tocaba hacerme mi primer lavado de la zona receptora para eliminar costras.
Comentaros que en mi caso en particular, estoy teniendo bastantes molestias en la zona donante, una sensación de quemazón continuo que la verdad me deja descansar poco. Estoy tomando paracetamol como me indicó el Dr Alcaide y bueno se va sobrellevando. La zona tiene un aspecto estupendo, nada que haga pensar que ese dolor es debido a ninguna infección ni contratiempo, es simplemente que soy de cabeza sensible

He leído a compañeros que la anestesia no les dolió nada, y yo en ciertas zonas veía las estrellas.. en fin, cada uno es un mundo, no?
Pues bueno, como os decía, esta actualización la hago simplemente para que veáis el antes y el después del lavado para eliminar las costras. El lavado me lo he hecho yo mismo siguiendo las indicaciones que me dieron en la clínica, ya que trasladarme a Málaga simplemente para que me lavaran la cabeza, lo veía innecesario, y más teniendo en cuenta que todos estos días he estado en contacto con Erin para ir viendo la evolución y resolviendo dudas.
ZONA DONANTE:
Pues sin más dilación, os pongo una foto PRE-LAVADO
Y foto POST-LAVADO
Habré estado como unos 30 minutos dando masajes circulares en la zona para que se fueran levantando poco a poco, como unos 3 lavados habrán sido en total.
Parece que han salido el 90% de ellas, el resto, irán ya cayendo los siguientes días.
Un saludo compañeros.
- Operación Dr. Alcaide BHR Clinic Málaga (10 y 11 diciembre 2018) - 2557 Ufs
- Retoque Dr. Alcaide BHR Clinic Málaga (20 agosto 2020) - 300 Ufs
Mi evolución:
viewtopic.php?f=16&t=75960
Tratamiento: 1mg proscar al día, minoxidil 5% 1 vez al día, gel ketoconazol 2% 1 vez a la semana,
1 cápsula Anacaps al día