- Jue Ene 17, 2008 3:35 pm
Les cuento un poco mi historia con el Finasteride. Hace un año me lo recomendo un dermatologo. Lo tome mas de 3 meses. La caida no se detuvo ni se redujo, se hacia un poco mas con el tiempo. A los tres meses notaba que estaba perdiendo el pelo de manera alarmante. Tambien a la par de eso tomaba unas vitaminas. Deje de tomar el Finasteride y luego la caida se normalizo, se hizo menos y continue con las vitaminas. Investigando, busque en internet si el Finasteride puede producir mas caida, pero nada, encuentro en todos lados que es la soluciono a todo, o por lo menos, no produce mas caida. Lo unico que encontre es sobre el shedding que deberia ser muy poquito, no como me paso a mi. Hace un mes 1/2 volvi al Finasteride y estoy encontrando que nuevamente se cae mas el pelo y no quiero que pase lo que me paso hace un año. Que me dicen?
Sin embargo, el Finasterido no me produjo ninguno de los famosos efectos secundarios. Lo que si note, en ambas oportunidades, es que el cuero cabelludo se pone muy tenso, tanto que me molesta, y me parece que eso produce poca irrigacion y por ende, caida. Bueno, nose que opinan de eso. Es posible que produzca todo eso el Finasteride. Abrazo a todos y gracias!
Sin embargo, el Finasterido no me produjo ninguno de los famosos efectos secundarios. Lo que si note, en ambas oportunidades, es que el cuero cabelludo se pone muy tenso, tanto que me molesta, y me parece que eso produce poca irrigacion y por ende, caida. Bueno, nose que opinan de eso. Es posible que produzca todo eso el Finasteride. Abrazo a todos y gracias!