Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#684753
javidestopa escribió:
Sab Dic 08, 2018 4:14 pm
Que tal Mesias80,,,,gracias por tus palabras cariñosas,,de buen rollo hacia mi,,nada,,solo queria decir que estas equivocado sobre esto que has dicho...

Que forma de extraer es esta??? la que le diferencia??? en fin,,igual que las Low Cost,,,NO??? tu lo has dicho,,,con Micromotor como una casaa¡¡¡¡¡ que todos sabemos que es muchisimo peor¡¡¡¡ Bueno te lo queria mostrar para que vieras que metiste la pata,,con todo el buen rollo del mundo,,,pero lo que es es,,lo que no no.Un saludo Mesias.
.

De verdad, es que uno no deja de asombrarse de la desinformación que tienes. No se pueden decir más sandeces juntas.

Mesias80 no metió ninguna pata, ya que en efecto el doctor Bruno Pinto extrae los grafts de forma manual tal como se ve en los vídeos que yo mismo he grabado y publicado en el foro.

Hay 2 maneras de extraer de forma manual.
Una es girando el bisturí con un movimiento de dedos y muñeca, y otra es utilizando un bisturí cuya misma "broca" que el anterior gira de forma mecánica y a baja velocidad, el cual es el que utiliza el doctor Bruno Pinto ya que él se encarga de forma personal absolutamente de todas las fases de una operación (análisis, dibujo, rasurado, aplicación de la anestesia, extracción, e injerto de lo grafts mediante implanters), y 1 sólo a un paciente al día.

Decir que el bisturí motorizado es peor cuando es el mismo es una prueba más de tu incultura capilar y de tus ganas infructuosas de intentar verter basura. Tratar de hacer una comparación con el trabajo de las clínica low-cost roza lo patético. De hecho es utilizado por la mayoría de los doctores de todo el mundo (no hace falta dar nombres) por una lógica aplastante, no hay muñecas ni tendones que soporten las extracción de medio millón de grafts al año.
Ese es el motivo por el que al final algunos doctores entrenan a chicas para que extraigan los grafts por ellos.
Por el momento el doctor Bruno Pinto seguirá haciendo personalmente todas las fases del injerto, y se dedicará en exclusiva a 1 sólo paciente al día.

Por último hay también una extracción robotizada (ARTAS), que los que llevamos tiempo aquí sabemos que no ha hecho más que generar desgracias.

Lo bueno de todo es que gracias a las fotos y lo vídeos se puede comprobar perfectamente el trabajo del doctor. La gente no está ciega ni es tonta. Luego cada uno sólo tiene que decidir libremente la opción que más le guste o mejor le encaje, que afortunadamente hoy en día hay muy buenas y variadas opciones donde elegir.

Suerte y salud.
Última edición por xboxnatal el Sab Dic 08, 2018 7:08 pm, editado 4 veces en total.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#684755
Voto por que Javidestopa se cambie el nick a Javirecibestopa
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#684758
Ahora dirá que esta con una copa de ribera en la mano y le da igual lo que digan de el.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#684759
Por mi post para lo único que se pasó este señor fue para decir que era una barbaridad que me pusieran 3100 graft, me imagino que él sabrá más incluso que la doctora.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#684764
Leoca escribió:
Sab Dic 08, 2018 6:59 pm
Por mi post para lo único que se pasó este señor fue para decir que era una barbaridad que me pusieran 3100 graft, me imagino que él sabrá más incluso que la doctora.
Ya lo he visto lamentable deja el mensaje como que no quiere la cosa y fuera parece que le molesta que aparezcan más opciones es lo que hacen falta más médicos buenos a buenos precios para los futuros pacientes .
No todos son funcionarios y cobran un pastizal por no dar golpe dicho por el mismo para gastarse más de 15000€ en 2 operaciones con un top.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#684766
En serio Javi hazte un favor y deja de hacer el ridículo. Esto ya da verguenza. Todo el mundo se está riendo de ti. Creo que no hay ni un mensaje a favor tuya. Seguramente todos comprados por Emilio...

Aprovecha la subida de sueldo que anunciaste a los funcionarios y sal a tomarte algo
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684785
Perdón por meterme en medio de este lío, pero me gustaría que se me aclarase si he entendido bien, entonces si el doctor pinto extrae con micrómotor pero a baja velocidad y así lo controla el mejor no?
Un saludo y ante todo un debate sano.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#684795
Yamcha escribió:
Sab Dic 08, 2018 7:27 pm
Leoca escribió:
Sab Dic 08, 2018 6:59 pm
Por mi post para lo único que se pasó este señor fue para decir que era una barbaridad que me pusieran 3100 graft, me imagino que él sabrá más incluso que la doctora.
Ya lo he visto lamentable deja el mensaje como que no quiere la cosa y fuera parece que le molesta que aparezcan más opciones es lo que hacen falta más médicos buenos a buenos precios para los futuros pacientes .
No todos son funcionarios y cobran un pastizal por no dar golpe dicho por el mismo para gastarse más de 15000€ en 2 operaciones con un top.
Exacto compañero.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#684796
Felinox escribió:
Sab Dic 08, 2018 9:47 pm
Perdón por meterme en medio de este lío, pero me gustaría que se me aclarase si he entendido bien, entonces si el doctor pinto extrae con micrómotor pero a baja velocidad y así lo controla el mejor no?
Un saludo y ante todo un debate sano.
Hola Felinox.
No sólo el doctor Bruno Pinto, la mayoría utilizan o han utilizado un bisturí motorizado, o bien han delegado la extracción en otras personas a las que hayan entrenado para que lo hagan por ellos.
La velocidad realmente es la que uno quiera, como ocurre si se hace con un bisturí no motorizado. Dependiendo de la persona que extraiga y la velocidad con la que lo haga, pues es capaz de extraer un número determinado de grafts por minuto, independientemente de la herramienta que utilice.
En el caso del doctor Pinto prefiere hacerlo despacio tal como se ve en los vídeos, a una media de unos 1.600 grafst x día.

Suerte y salud.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#684797
Bueno, como lo que nos importa es la evolución de Messi10 y él no se merece que nos pongamos a discutir en su hilo (en parte por mi culpa), voy a copiar y pegar la última actualización publicada hace 2 días, porque al final se ha quedado 4 páginas más atrás, y quien quiera ver su evolución pues quizás no la encuentre:

xboxnatal escribió:
Jue Dic 06, 2018 8:38 pm
He tenido el placer de quedar de nuevo con Messi10 para comprobar su evolución a los 10 meses.
Antes de mostraros las fotos, quiero aclararos que me olvidé el móvil con el que las hago habitualmente. Tengo uno que las hace "raw", o sea, sin adulterar y rayan la perfección en cuanto a color y nitidez, pero mi mujer me ha regalado uno nuevo de estos que traen Inteligencia Artificial a la hora de hacer las fotos (no digo la marca para no hacer publicidad), y sí, hace virguerías y quedan muy guapas en el móvil pero en cuanto las pasas a un PC te das cuenta de que están adulteradas tanto en color como en nitidez.
Con esto quiero decir que vais a ver a Messi10 con el pelo demasiado negro, cuando realmente su pelo tira un poquito a castaño más claro, pero es lo que el móvil ha querido interpretar con esa "inteligencia artificial" y no encontré la forma de que las hiciera de otra manera, incluso utilizando el modo profesional. Os he intercalado alguna foto realizada con su propio móvil y notaréis inmediatamente la diferencia.

Respecto a su evolución, pues los 1.200 grafts que se han puesto en el frontal han cumplido su cometido dejando una densidad homogénea, pero los 1.300 grafts de la coronilla todavía dejan una zona que claramente necesita mejorar y genera un cortafuegos.
Por supuesto, a él le encantaría que esa zona en la coronilla tuviera más densidad, pero la siguiente persona que más lo desea soy yo porque le tengo un aprecio especial. Además los casos que personalmente más me atraen y más me reconfortan son las reparaciones, debido a que son más complejos y a que los pacientes se merecen tener un buen resultado.
Con el paso de los meses la diferencia a mejor se nota. Sabemos que todavía le queda recorrido a su coronilla a pesar de que fueron 1.300 grafts, del mismo modo que lo sabíamos hace 4 meses, aunque tampoco espero milagros. Ojalá se pueda cumplir el objetivo de que ese cortafuegos consiga la densidad que deseamos. En cualquier caso él ya sabe que no cesaremos en nuestro empeño hasta que quede totalmente satisfecho.

A continuación voy con las fotos y antes os voy a mostrar las pre operatorias para que comprobéis el punto de partida y el color de pelo, si bien en las realizadas en la clínica la luz ha hecho que saliera un color más castaño de lo que realmente es.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Debo decir que si despeináramos más el pelo, el cortafuegos se vería mayor, si bien el objetivo de una operación es peinarse y tratar de sacar el mejor partido. También dependiendo de la luz se puede ver mejor o peor, pero en cualquier caso las fotos son evidentes.
Finalmente os voy a mostrar un par de comparativas con la evolución:




Imagen

Imagen


.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#684802
q envidia de frontal 😭
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9499Mensajes
#684878
Felinox escribió:
Sab Dic 08, 2018 9:47 pm
Perdón por meterme en medio de este lío, pero me gustaría que se me aclarase si he entendido bien, entonces si el doctor pinto extrae con micrómotor pero a baja velocidad y así lo controla el mejor no?
Un saludo y ante todo un debate sano.
https://www.youtube.com/watch?v=FBEeJAZ ... l=jotaxbox

Felinox ,mira el video de arriba,,que esta el enlace.,,como ves ,,extrae asi,,no manualmente,,pueden decir misa,o sea,,,lo que escribio Mesias80 sobre las ventajas de hacerlo manualmente,,pues asi ninguna,,,lo que es es,,y lo que no es no es,Pero bueno,,lo unico que me importa no es lo que diga este señor y todos los que le beben el agua,,,que me da igual,,a mi lo que me importa es Messi10 pòrque es un buen tio,una buena persona,y no creo que este nada contento con el resultado,,no creo que le haga mucha gracia esas fotos ,,sobre todo al verse el y ver la realidad,,su objetivo ,,,el que tenia y el resultado estan a años luz,,por eso te digo,,Messi10 que luches por tu objetivo y por un resultado de 10,,que es lo que tendrias que tener..un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#684900
javidestopa escribió:
Dom Dic 09, 2018 6:48 pm
Felinox escribió:
Sab Dic 08, 2018 9:47 pm
Perdón por meterme en medio de este lío, pero me gustaría que se me aclarase si he entendido bien, entonces si el doctor pinto extrae con micrómotor pero a baja velocidad y así lo controla el mejor no?
Un saludo y ante todo un debate sano.
https://www.youtube.com/watch?v=FBEeJAZ ... l=jotaxbox

Felinox ,mira el video de arriba,,que esta el enlace.,,como ves ,,extrae asi,,no manualmente,,pueden decir misa,o sea,,,lo que escribio Mesias80 sobre las ventajas de hacerlo manualmente,,pues asi ninguna,,,lo que es es,,y lo que no es no es,Pero bueno,,lo unico que me importa no es lo que diga este señor y todos los que le beben el agua,,,que me da igual,,a mi lo que me importa es Messi10 pòrque es un buen tio,una buena persona,y no creo que este nada contento con el resultado,,no creo que le haga mucha gracia esas fotos ,,sobre todo al verse el y ver la realidad,,su objetivo ,,,el que tenia y el resultado estan a años luz,,por eso te digo,,Messi10 que luches por tu objetivo y por un resultado de 10,,que es lo que tendrias que tener..un saludo.
.

Sí Javidestopa. Estamos todo convencidos con absoluta certeza que tu única preocupación en los últimos meses con la irrupción de nuevas clínicas en el foro, y lo que más te importa es precisamente Messi10, porque es una buena persona, etc, etc. No debes ni poder dormir. Seguro que él está encantado de que sigas tratando de verter basura en su hilo.
Ah, por cierto, Messi ya contestó para que te quedara claro. Se te ha pasado de nuevo ...
Tranquilo, te lo copio y pego de nuevo para que no tengas dudas:

.
Messi10 escribió:
Vie Dic 07, 2018 11:03 pm
Es tan fácil cómo esto...

El resultado no es de 10,al 99% vamos a necesitar una reparación y Xbox lo deja claro EN TODO MOMENTO.

El es el que sube las fotos PORQUE QUIERE, porque quizás yo na las hubiese subido y solo se las enseñaría a el ya que el resultado no es 100% el que esperábamos... Así que,donde está el engaño?Si quisiese engañar no subiría fotos donde estáis viendo que se ha mejorado pero no se ha cubierto lo que se quería... Es que es absurdo vaya.

Para engañar, iría con un poco de fibras en la coronilla,me peinaria con secador y laca que es cómo voy por la calle y FLIPARIAS como se me ve jajajaja.

Las fotos son la realidad... Es más,en estas últimas fui sin peinar con el pelo hacía adelante para que se viese toda la realidad de la coronilla y si os fijáis hay otras donde peiné hacía un lado,que deja ver más el clareo en el lado izquierdo pero a su vez tapa más por el centro.
.

Respecto a la extracción manual, sigues siendo un total indocumentado a niveles preocupantes. Da igual las veces que se explique y se haga a nivel Barrio Sésamo. Debes pensar que la extracción manual significa hacerlo directamente con las uñas.

"Felinox", mira sencillamente están tratando de engañarte con sucias mentiras y acusaciones, sin que nadie le ponga freno.
A continuación te voy a enseñar unas fotos y un vídeo que te ayudará a entender mejor en qué consiste la extracción manual.
No quería ponerlas porque por un lado tengo miedo que Javidestopa cuando las vea le pueda dar un mal, y por otro porque no me gusta que por culpa de gente como él se ensucie la imagen de profesionales que admiro.

Esta es la basura que trato de verter Javidestopa:
.
javidestopa escribió:
Sab Dic 08, 2018 4:14 pm
Que forma de extraer es esta??? la que le diferencia??? en fin,,igual que las Low Cost,,,NO??? tu lo has dicho,,,con Micromotor como una casaa¡¡¡¡¡ que todos sabemos que es muchisimo peor¡¡¡¡ Bueno te lo queria mostrar para que vieras que metiste la pata,,con todo el buen rollo del mundo,,,pero lo que es es,,lo que no no.
.
Con total impunidad a tratado de echar por tierra el trabajo de un doctor, diciendo que hacerlo así es muchísimo peor, y añadiendo con desfachatez que es igual que las low-cost...
Que a nadie le extrañe si un día los doctores deciden irse de este foro por tener que soportar acusaciones falsas y graves como ésta.

A continuación vas a ver unas fotos del doctor FREITAS operando en su clínica y vas a comprobar lo que tiene en sus manos para operar de forma manual.


Imagen

Imagen




Son capturas de este vídeo publicado por el propio doctor FREITAS en su canal de Youtube. Aquí tienes el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GxW1qoUgOYs

Sí, es exactamente lo mismo que ves en las fotos y vídeos que yo he publicado respecto al doctor Bruno Pinto. Ya que sé toda esta historia puede parecer increíble y que alguien con tantos años en un foro tenga menos cultura capilar que un novato, trate de hacerse pasar por alguien experimentado, y esté continuamente vertiendo basura y peleándose con quienes no opinen lo que él quiere.
Pero lo que es REALMENTE GRAVE, es que se trate de meter miedo y se diga que el trabajo y los utensilios que utiliza el doctor Pinto, o el doctor Couto, o el doctor Freitas, son malos o peligrosos, utilizando exclamaciones, y comparándolo con el trabajo que se puede hacer en una low-cost.
Señores, los doctores NO SE MERECEN que se trate de desprestigiar su trabajo con esa impunidad.

Además, haciendo comparaciones así, alguno podría decir que su doctor no sólo trabaja como una low-cost por utilizar un bisturí manual motorizado, sino también porque ya no se dedica a operar a un paciente al día. Ahora opera a tres pacientes a la vez, delegando la extracción en otras personas.
Y como Javidestopa dice que le gustan las cosas claras, y "lo que es es,,,,y lo que no no", pues quizás le interese saber que tu doctor es miembro del ISHRS, la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar más grande del mundo (tiene el logo en su web).
Pues bien, su doctor estaría incumpliendo las normas de la ISHRS al delegar esas funcionas en sus empleados, ya que la posición de la Sociedad Internacional es que cualquier procedimiento que involucre una incisión en la piel con el fin de extraer tejido del cuero cabelludo o del cuerpo se considera procedimiento quirúrgico, y dichos procedimientos deben ser realizados por un médico debidamente capacitado y con licencia.
Puede leerse aquí (si no se entiende el inglés utilizar un traductor): https://ishrs.org/ishrs-position-statem ... p-surgery/

Esa NO es en absoluto mi opinión al respecto, y de hecho a mi me extrajeron los grafts unas chicas muy capacitadas, pero sí la de la Sociedad Internacional.
Así que dejémonos de tratar de ensuciar el trabajo de los profesionales, y menos cuando ni siquiera se sabe de lo que se habla.
Afortunadamente, como ha pasado SIEMPRE en el foro, la gente ni es tonta ni ciega. Comprobará el trabajo de los doctores y elegirá libremente operarse con quien más le guste o mejor le encaje. Y el intento de tratar de verter basura contra un doctor en detrimento de otro, siempre ha tenido un resultado contrario al que se desea.

Suerte y salud.
Última edición por xboxnatal el Dom Dic 09, 2018 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#684903
Javirecibestopa, por favor, replanteate tu actitud

Tómate un tiempo, aprovecha para leer algún libro, yo te recomiendo uno:

Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12