Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por melenaalviento  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#684339
La duración de una prótesis es como los misterios de Fátima. La mía se suponía que duraba entre 3 y 6 meses. Ya he superado ese tiempo y esta como el primer día. Todo depende del trato que la des. Tengo un amigo que ya lleva mas de 10 años usando prótesis y las ultimas le vienen durando unos 3 años¡¡¡¡¡¡ La duración depende de muchos factores y de lo cuidadoso que sea uno. Pero cuidándola bien te puede durar un año o mas perfectamente.

El gasto. La prótesis ponte en unos 600 €, luego esta el corte del peluquero que ya depende del sitio, las cintas para pegar cuestan 20 € el royo grande y duran bastante, en productos para el cuidado del cabello puedes gastar lo que quieras, y aunque los mantenimientos los hagas en casa yo alguna vez voy a donde me la pusieron para que la hagan una puesta a punto que son 40€.
Por Kennedy_23  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#684354
Las que le duran 3 años son de monofilamento? He visto un Centro en Valencia que las hace a medida, y que duran según ellos eso (Centro Beltrán), pero prepara unos 1400 pavos mínimo por prótesis. Una barbaridad!!!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#684572
Kennedy_23 escribió:
Mié Dic 05, 2018 12:30 pm
Las que le duran 3 años son de monofilamento? He visto un Centro en Valencia que las hace a medida, y que duran según ellos eso (Centro Beltrán), pero prepara unos 1400 pavos mínimo por prótesis. Una barbaridad!!!


Una monofilamento llevada 24/7 con mantenimientos semanales te pueden durar 8-12 meses y no son para enseñar frontal. Ni de coña paguéis nunca esos precios, eso si que es tomar el pelo a la gente.
Por Kennedy_23  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#684585
Buenas Learte,
Gracias por tu respuesta. Entonces me aconsejas una malla francesa por el tema de la indetectabilid del frontal. Es que quiero hacerme peinado con Tuppé. Luego la durabilidad me han dicho que unos Cuatro meses pero hay quien logran aguantarle más tiempo...
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#684615
Como te lo he comentado en otro hilo, el principal problema de las de mallas que van anudadas es la humedad. La humedad debilita el nudo y el pelo anudado acaba desprendiéndose de la malla, además el sudor no es solo húmedo es también ácido . Mira, la duración depende mucho del uso que le des, a una persona que hace deporte aeróbico, moja la base con sudor y tiene que lavar la prote cada dos o tres días porque se ensucia por la actividad, una malla francesa le puede durar 2 meses, mientras que uno que no suda y se la quita para dormir o solo la lleva para salir a la calle e ir trabajo le puede durar más de 6 meses.

Si quieres llevar tupe, como mínimo tienes que usar malla francesa en el frontal o suiza que es todavía mejor pero también dura menos o bien una skin muy fina, pero a mi me gusta mas malla para el frontal, el resto de la base podría ser de otros materiales más duraderos. Puedes llevar tupe sin que se vea apenas el nacimiento del pelo bombeando un poco el peinado, los peinados más complicados son los que van peinados hacia atrás y despejan totalmente la primera línea de la frente.
Por Kennedy_23  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#684623
Gracias Learte,
Vaya que complicado... Yo quiero que pueda ser duradero, poder hacer un par de días a la semana de running, alguna tarde si puedo jugar al fútbol, por eso quiero que transpire. Y en verano se sufre mucho.
Pero al mismo tiempo, quiero que el frontal no sea detectable, que me pueda hacer un Tuppé con raya sobre el lateral. Claro, están las combinadas, pero tienen inconvenientes de que te pasen la mano y vean la diferencia.
Combinar la malla fráncesa con otro material para poder hacer deporte y que transpire... Qué combinación perfecta podría ser?
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#684639
Algo así:

https://www.lordhair.com/f27p-stock-fin ... r-men.html

Transpirable duradera y con frontal bastante indetectable. El problema de esta pieza es la densidad medium, demasiado alta.

No te creas que dan tanto calor en verano las bases no transpirables, al fina y al cabo son láminas muy finas, el calor para mí no es el principal problema, el principal problema es la higiene en el cuero cabelludo.

La perfección sería tener tu pelo, todo lo demás tiene sus pros y sus contras. Es cuestión de ver lo que mejor se adapte a ti.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#685689
amgm14 escribió:
Dom Dic 02, 2018 10:39 am
Creo que el título lo dice todo.
La peluquera me dijo una y otra vez que si dejaba la prótesis me volvería a nacer el pelo donde me lo habían rapado para pegar la prótesis.
Todo MENTIRA, me han dejado tan mal que no puedo salir a la calle sin peluca.
La prótesis es un engaño y no se la recomiendo a nadie.
Me costó 1200€, porque era de pelo natural, ¡En qué maldita hora lo hice! me ha arruinado la vida.
En los foros en INTERNET no ponen nada de esto, claro muchos de ellos los patrocinan empresas que se dedican a engañar a la gente.
Espero que mi mala experiencia ayude a los demás.
Quien quiera fotos se las mando por privado.
Aquí no he podido subirlas.

Primera, eres un usuario nuevo, que tus dos únicos mensajes son para hablar mal de las prótesis. Malo...
Segunda, no puedes mandar privados porque se necesitan 50 mensajes mínimo.
Tercera, si tenías pelo, como fue mi caso, te sigue saliendo el mismo pelo al quitarte la prótesis. Obviamente si ya no tomas finas ni minox, la densidad baja. Pero yo que me saqué la prótesis, vuelvo a tener el mismo pelo que antes pero con menos densidad por eso. Dejé el finas.
No me gustan nada la gente nueva que os registrais para criticar, dejais muchas dudas y además sin publicar fotos. Confundis a los que se lo estan pensando, y no es justo.
Yo me quité la prote, pero no puedo más que hablar bien de ella. No es todo oro lo que reluce sinceramente, pero considero que para alguien que quiera tener pelo en el instante, y esté calvo. Es una muy buena opción SIN DUDA. Así que os animo a los que estéis con dudas, a probarlo, siempre os la podéis volver a quitar y no pasa absolutamebte nada.


Salu2
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#685860
BuLL_80 escribió:
Sab Dic 15, 2018 1:58 pm
amgm14 escribió:
Dom Dic 02, 2018 10:39 am
Creo que el título lo dice todo.
La peluquera me dijo una y otra vez que si dejaba la prótesis me volvería a nacer el pelo donde me lo habían rapado para pegar la prótesis.
Todo MENTIRA, me han dejado tan mal que no puedo salir a la calle sin peluca.
La prótesis es un engaño y no se la recomiendo a nadie.
Me costó 1200€, porque era de pelo natural, ¡En qué maldita hora lo hice! me ha arruinado la vida.
En los foros en INTERNET no ponen nada de esto, claro muchos de ellos los patrocinan empresas que se dedican a engañar a la gente.
Espero que mi mala experiencia ayude a los demás.
Quien quiera fotos se las mando por privado.
Aquí no he podido subirlas.

Primera, eres un usuario nuevo, que tus dos únicos mensajes son para hablar mal de las prótesis. Malo...
Segunda, no puedes mandar privados porque se necesitan 50 mensajes mínimo.
Tercera, si tenías pelo, como fue mi caso, te sigue saliendo el mismo pelo al quitarte la prótesis. Obviamente si ya no tomas finas ni minox, la densidad baja. Pero yo que me saqué la prótesis, vuelvo a tener el mismo pelo que antes pero con menos densidad por eso. Dejé el finas.
No me gustan nada la gente nueva que os registrais para criticar, dejais muchas dudas y además sin publicar fotos. Confundis a los que se lo estan pensando, y no es justo.
Yo me quité la prote, pero no puedo más que hablar bien de ella. No es todo oro lo que reluce sinceramente, pero considero que para alguien que quiera tener pelo en el instante, y esté calvo. Es una muy buena opción SIN DUDA. Así que os animo a los que estéis con dudas, a probarlo, siempre os la podéis volver a quitar y no pasa absolutamebte nada.


Salu2
Que sea nuevo no significa que tenga razón las prótesis son una mentira yo use 2 y ninguna era como te lo pintan y lo de vida normal no es tan así , te limita muchismo , y la condena social cuando se enteran , eres una especie de persona que lleva el ebola .
solo veo viable para personas con mucha pasta para tirar , que tiene pareja , y sobre todo mayores de 35 con nw 6 /7 sin remedio (ademas son mucho mas cara q un tratamiento o un implante ) , son mas barata al corto , pero yo en 3 años de minoxdil, shampus ,Finastirede y mi implante incluido , gastaría lo mismo en prótesis y todos sus insumos .
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#685866
Matías Conor, tienes muchos meses cantando que te vas a operar y no se qué... Ya te operaste?? Qué tal te fue???

Me da risa que eres enemigo de las prótesis y sigues entrando a este foro, a decir casi puras pendejadas, dignas de alguien inexperto, inmaduro y pelele

La neta la gente se burla de ti no por las prótesis, sino porque eres un pendejazo

Ponte al tiro morro, si sigues en la idiotez absoluta la gente se va a seguir burlando de ti tengas pelo o no, estés gordo o flaco, estés alto o chaparro, etc. Tu problema no es la calvicie, es que tienes la cabeza llena de mierda
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#685947
AngelCopete escribió:
Lun Dic 17, 2018 6:10 am
Matías Conor, tienes muchos meses cantando que te vas a operar y no se qué... Ya te operaste?? Qué tal te fue???

Me da risa que eres enemigo de las prótesis y sigues entrando a este foro, a decir casi puras pendejadas, dignas de alguien inexperto, inmaduro y pelele

La neta la gente se burla de ti no por las prótesis, sino porque eres un pendejazo

Ponte al tiro morro, si sigues en la idiotez absoluta la gente se va a seguir burlando de ti tengas pelo o no, estés gordo o flaco, estés alto o chaparro, etc. Tu problema no es la calvicie, es que tienes la cabeza llena de mierda
Ya me operado y me va lujo con mi tratamiento ya sin operarme estaba mas que bien solo me opere para tener un buen frontal que es lo mas importante , no es que sea enemigo , me deje llevar por todos los comentarios " Positivos " de la prótesis , e incluso me autoconvenci de llevarla y estaba a gusto con ella hasta que la gente empezó a indagar y se dieron cuenta y bueno adiós al éxito social .
Lo de inmaduro te lo tomo con pinzas tengo 24 años tengo casa , auto , buen empleo y estoy por conseguir uno nuevo , carrera universitaria ,he viajado un poco, puede que me guste mas allá de eso salir de peda , pero algo que no soy inmaduro ,en todo a lo que tu llamas mierda en la cabeza , es que me toco vivir en carne propia lo que es no tener buen físico mucho tiempo , y con esfuerzo logre revertir la situación y darme cuenta como antes la gente me trataba , y como me trata ahora .Es increíble ver como chica digamos 7 viene sola a hablarte y cuando antes ni siquiera pasabas por su radar , e incluso a veces me habían llegado a menospreciar chicas 5 o 6 , también el trato incluso entre el mismo sexo , o incluso para conseguir trabajo , si no entiendes eso es por que eres guapo o por que simple nunca viviste situaciones , yo me he cansado de abordar , estudiar , mirar estrategias para ligar y demás y habiendo encarado directamente unas 50 feminas aprendí mucho , y es mas solo me rebotan chicas 8 9 o 10 las 5, 6 o 7 viene solas y cuando no un poco de esfuerzo y ya , eso un cambio Real , que viene acompañado de mi pelo , por que yo soy la misma persona que hace 1 año en términos generales .
De hecho me vale madre lo que gente diga , lo que si me vale es ver como reacciona la gente que me importa o tengo intenciones de algo mas. La prótesis lamentablemente fue una fase necesaria para poder ver la solución REAL 100 % NO FAKE , ademas es simple es imposible llevar prótesis de por vida y en algún momento pasaras de pelaso a calvo y ese cambio es brutal , el no pasa nada te la quitas y ya , no es tan así , de hecho de no ser por mi tratamiento q logre mitigar el uso de prótesis y sembrar la duda , seria el hasme reir , de hecho seguro lo fui para lo que se dieron cuenta , ademas las prótesis me parece una solución digna de un persona que no quiere luchar por lo que quiere , quieres pelo debes esforzarte por ello , gastar dinero , tiempo e informarte mucho , de lo contrario terminas con estas cosas . Y lo siento voy seguir opinando quisas alguien me leea y no pase el infierno que pase, yo no se que realidad vives ,por ahí la gente aquí es de mas de 30 , pero el mundo de los 20 es muy fribolo ,duro,narcisista ,, y seguramente me habla alguien que quisas no va una disco de chicos 20 , o esos mismos que dicen pelados de 35 se comen una nena de 20 , yo hablo por mi realidad .
y habiendo pasado por la prótesis no hay nada como tu PELO NATIVO así le tengas que meter 100 kg de toopik , yo corro ,nado, ligo ,viajo , y ningún momento me preocupo si el frontal esto u lo otro , o el servicie , o que no me toque el pelo .
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#686061
Matias Conor escribió:
Lun Dic 17, 2018 7:23 pm
AngelCopete escribió:
Lun Dic 17, 2018 6:10 am
Matías Conor, tienes muchos meses cantando que te vas a operar y no se qué... Ya te operaste?? Qué tal te fue???

Me da risa que eres enemigo de las prótesis y sigues entrando a este foro, a decir casi puras pendejadas, dignas de alguien inexperto, inmaduro y pelele

La neta la gente se burla de ti no por las prótesis, sino porque eres un pendejazo

Ponte al tiro morro, si sigues en la idiotez absoluta la gente se va a seguir burlando de ti tengas pelo o no, estés gordo o flaco, estés alto o chaparro, etc. Tu problema no es la calvicie, es que tienes la cabeza llena de mierda
Ya me operado y me va lujo con mi tratamiento ya sin operarme estaba mas que bien solo me opere para tener un buen frontal que es lo mas importante , no es que sea enemigo , me deje llevar por todos los comentarios " Positivos " de la prótesis , e incluso me autoconvenci de llevarla y estaba a gusto con ella hasta que la gente empezó a indagar y se dieron cuenta y bueno adiós al éxito social .
Lo de inmaduro te lo tomo con pinzas tengo 24 años tengo casa , auto , buen empleo y estoy por conseguir uno nuevo , carrera universitaria ,he viajado un poco, puede que me guste mas allá de eso salir de peda , pero algo que no soy inmaduro ,en todo a lo que tu llamas mierda en la cabeza , es que me toco vivir en carne propia lo que es no tener buen físico mucho tiempo , y con esfuerzo logre revertir la situación y darme cuenta como antes la gente me trataba , y como me trata ahora .Es increíble ver como chica digamos 7 viene sola a hablarte y cuando antes ni siquiera pasabas por su radar , e incluso a veces me habían llegado a menospreciar chicas 5 o 6 , también el trato incluso entre el mismo sexo , o incluso para conseguir trabajo , si no entiendes eso es por que eres guapo o por que simple nunca viviste situaciones , yo me he cansado de abordar , estudiar , mirar estrategias para ligar y demás y habiendo encarado directamente unas 50 feminas aprendí mucho , y es mas solo me rebotan chicas 8 9 o 10 las 5, 6 o 7 viene solas y cuando no un poco de esfuerzo y ya , eso un cambio Real , que viene acompañado de mi pelo , por que yo soy la misma persona que hace 1 año en términos generales .
De hecho me vale madre lo que gente diga , lo que si me vale es ver como reacciona la gente que me importa o tengo intenciones de algo mas. La prótesis lamentablemente fue una fase necesaria para poder ver la solución REAL 100 % NO FAKE , ademas es simple es imposible llevar prótesis de por vida y en algún momento pasaras de pelaso a calvo y ese cambio es brutal , el no pasa nada te la quitas y ya , no es tan así , de hecho de no ser por mi tratamiento q logre mitigar el uso de prótesis y sembrar la duda , seria el hasme reir , de hecho seguro lo fui para lo que se dieron cuenta , ademas las prótesis me parece una solución digna de un persona que no quiere luchar por lo que quiere , quieres pelo debes esforzarte por ello , gastar dinero , tiempo e informarte mucho , de lo contrario terminas con estas cosas . Y lo siento voy seguir opinando quisas alguien me leea y no pase el infierno que pase, yo no se que realidad vives ,por ahí la gente aquí es de mas de 30 , pero el mundo de los 20 es muy fribolo ,duro,narcisista ,, y seguramente me habla alguien que quisas no va una disco de chicos 20 , o esos mismos que dicen pelados de 35 se comen una nena de 20 , yo hablo por mi realidad .
y habiendo pasado por la prótesis no hay nada como tu PELO NATIVO así le tengas que meter 100 kg de toopik , yo corro ,nado, ligo ,viajo , y ningún momento me preocupo si el frontal esto u lo otro , o el servicie , o que no me toque el pelo .
El error es considerar la prótesis una alternativa al implante y no es así, es una alternativa, la última, a estar calvo. La prótesis es sólo para quien no pueda hacerse un implante, bien porque tenga ya una alopecia tan grande que un implante no puede cubrir, o porque no pueda o no quiera medicarse de finasteride de por vida, requisito que exige el implante. De las soluciones para la alopecia: finasteride, minoxidil, implante, prótesis, está última es la peor, por eso solo es recomendable si las demás no te las puedes hacer ya. Es la peor opción, si, pero sino soportas verte calvo, es mejor eso que nada. Y si finalmente no te convence, pues te rapas, cosa que también ibas a hacer igualmente si no hubieras intentado la opción de la prótesis.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#686073
Matías si tu de verdad al ponerte la protesis pensabas que era ponertela y olvidarte de ella. Poco te informaste antes de dar el paso.
Lo que me parece lamentable es que te lea por cada hilo qie pone algún compañero, despotricando de ellas. Te haces muy cansino. Parece que tengas complejo de otra cosa y no de pelo.
Las protesis bien puestas son la leche. Pero que nadie se piense que es ponertela y olvidarte como si nada. Requiere su esfuerzo, mantenimiento, y si no quieres que se entere nadie que llevas eso, también fuerte psicologicamente.
Por melenaalviento  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#686713
Uno se cansa de leer tanta gilipollez. El que no quiera usar prótesis muy bien, pero que no desinforme.
El que se crea que por ponerse una prótesis o hacerse un implante ya va a tener exito social, mujeres, coches etc etc mejor que se gaste el dinero en un psicólogo, por que el problema lo tiene "dentro" de la cabeza.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#698837
mikelele escribió:
Jue Nov 22, 2018 11:07 pm
A mi lo que me preocupa es que se note, y no me refiero a que se vea levantado el frontal, que parece que es lo que preocupa a la mayoría, sino que se note que llevas un pelo falso y de el cante. Aquí muchos hablan de que les queda muy bien y no se nota, pero luego ves por internet otros casos y te deja mal cuerpo:

Imagen

Imagen

Estos casos son un poco exagerados, pero me sirve para explicar lo que me refiero, que no es tanto el tema de los frontales indetectables que aquí tanto preocupa y que a mi no, porque pienso llevar flequillo, sino que lo que me preocupa es que se note que lleves algo falso en la cabeza, y para eso entran varios factores: calidad de la prótesis, que coincida exactamente con tu color, textura. También influye mucho tener buenos laterales, que te hagan una buena integración, etc. Y muchas de esas cosas no está en tus manos.
Joder vaya ejemplos jajja
La verdad es qye hay de todo y como bien comentas la densidad, la calidad de la pieza, el color, frontal e integración son claves.

Yo dejo algún que otro nombre para contrarerstar estas fotos: Christian Gálvez, Miguel de GH (la que llevaba en el concurso, ahora se le fue de las manos), Incluso la ultima de Jonh travolta (antes de aparecer rapado).