Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By richioli
tener mucho sexo afecta aun mas el problema de la calvicie androgenetica?para que se den una idea,yo tengo relaciones 3 veces por dia,que opinan uds??como puse en otro mensaje llevo 3 años tomando finas y para los que se preocupan por la falta de libido..jaja les digo que no pasa nada..
By richioli
que se me olvidaba chicos,la jalea real ayuda una barbaridad con el tema de la potencia sexual..

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
Claro.... asi ni tenes tiempo de acordarte de la pelada!!!

By NoOneKnows
Para nada afecta richioli. Quédate tranquilo, no guardan relación.. la verdad es que 3 veces al día.. uf! menuda suerte.. como dice Claudio, ni se te pasa por la cabeza el tema de la Alopecia con tanto sexo :P.

Saludos!

By Amadeus
NoOneKnows escribió:Para nada afecta richioli. Quédate tranquilo, no guardan relación.. la verdad es que 3 veces al día.. uf! menuda suerte.. como dice Claudio, ni se te pasa por la cabeza el tema de la Alopecia con tanto sexo :P.

Saludos!
Uff amigo, 3 veces al día? no se te desgasta el líbido? :) Como haces para ir a trabajar!? :)

By androgenético
El sexo y la alopecia van muy unidos, pensar que si no fuera por el sexo la alopecia nos daria igual, al menos a mi

By CITOKINA27
androgenético escribió:El sexo y la alopecia van muy unidos, pensar que si no fuera por el sexo la alopecia nos daria igual, al menos a mi
juas!!!!!
:o

amen.

By richioli
*Uff amigo, 3 veces al día? no se te desgasta el líbido? Como haces para ir a trabajar!?*

jajajaa!!!!!!nahhhh!!por mi estaria mas veces!!pero mi novia me tiene k frenar!!y para ir a trabajar o ir al gimnasio soy un animalito comiendo...como de todo y mucho..jajaaaaaa!!!!ademas k ultimamente este año estoy mas sano,deje mucho el alcohol y el pucho..porq hacian muchos años k llevaba una vida muy descarrilada,mucho alcohol y trasnochadas! :roll:

By tatam
pobre Nacho Vidal , menuda calva, y que me dicen de Rocco, parece una bola billar, 8) vengaaaaaaaaaa

ya me gustaria estar como ellos en ambos aspectos , soy novato he oido hablar de todo esto del aspirine. bueno como se llame, y me preocupa mi libido, ya que me crearia un trauma mayor acompañado a mi preciosa frente de dos metros. :lol:

no creo que tenga que ver el sexo con la calvicie, pero vamos, preferiria que se me cayese el pelo por cada relacion sexual que tengo .... a que me crezca levemente o pueda mantenerlo si mi relacion sexual con mi pareja va a menos. es mi opinion

salu2

By Hairlander
Yo creo que tiene que ver bastante, a mayor actividad de la prostata mayor cantidad de DHT.
Por otro lado una actividad nula crearia seguramente algun desequilibrio hormonal y eso seria tan malo como mucha actividad.

By CITOKINA27
buenas,

Hairlander escribió:Yo creo que tiene que ver bastante, a mayor actividad de la prostata mayor cantidad de DHT.
Por otro lado una actividad nula crearia seguramente algun desequilibrio hormonal y eso seria tan malo como mucha actividad.

la actividad sexual no tiene mucho que ver con la próstata, y máxime tratándose del DHT; ya está estudiado que al practicar sexo sube en algún punto los niveles de testosterona, pero este aumento no resulta significativa para nuestros folículos.

Además una actividad sexual nula no deselquilibra el sistema hormona; lo que si puede desequilibrar es nuestra cabeza....jeje

saludos

By Trajano
Para mi si tiene que ver el sexo con la calvicie, ya que este produce un aumento de la Testosterona y para aquellos propensos como nosotros a la calvicie, esa testosterona se convierte en Dihidrotestosterona, lo que produce calvicie.