Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por nofeartx  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#684360
5 dia, sin novedad. Quiza el pelo un poco mas fuerte pero nada mas. De milagros de momento nada.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#684404
Pero que esperais notar en 5 dias?????
Por Alexander81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#684417
Hola, una pregunta. Por que precio os ha salido el Sandalore (giuvadan) 250ml, ese que poneis en el post anterior?. Gracias
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#684456
Cabritos, no exageremos, en 5 días solo te crecen los pelos de los hue*os, jajajaja.

Alexander81, el bote que he puesto yo es de 200 g según la página, no sé si dije 250 g pero son 200 ml, en la página pone eso "200 g", vale 30 € y los gastos de envío creo que son 18 €, no te lo pierdas, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#684473
http://davidsaceda.com/2018/09/19/hace- ... e-sandalo/
Según este artículo el receptor olfativo se encuentra en un nivel profundo del folículo y que teóricamente la molécula de sándalo no puede penetrar desde el exterior.
Y yo me pregunto, se obtendrían mejores resultados aplicándolo después de pasar el dermaroller para que penetre más profundo?
Y los que lo mezclais con el Minoxidil, que resultados daría pasar el dermaroller y después aplicar la mezcla minox +sandalore?
Por OMEGHA  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#684477
TITEF escribió:
Jue Dic 06, 2018 12:01 pm
http://davidsaceda.com/2018/09/19/hace- ... e-sandalo/
Según este artículo el receptor olfativo se encuentra en un nivel profundo del folículo y que teóricamente la molécula de sándalo no puede penetrar desde el exterior.
Y yo me pregunto, se obtendrían mejores resultados aplicándolo después de pasar el dermaroller para que penetre más profundo?
Y los que lo mezclais con el Minoxidil, que resultados daría pasar el dermaroller y después aplicar la mezcla minox +sandalore?
saludos.

A pesar de que me ha gustado mucho la prudencia y las conclusiones que ha sacado dicho doctor creo que en algunos aspectos no es del todo correcto lo expuesto.

Tal como revela en los metodos expuestos en el articulo de Nature, se realizaron los ensayos EX-VIVO pero con tegido de cuero cabelludo REAL, no cultivos de HF (unidades foliculares) flotando en un liquido tal como sugiere dicho doctor.

veamos.. esto es lo que dice los metodos en nature.


Muestras humanas

La piel del cuero cabelludo humano temporal y occipital se obtuvo de donantes sanos (de 38 a 69 años de edad) que se sometieron a una cirugía de estiramiento facial de rutina después del consentimiento informado y la aprobación ética (Universidad de Muenster, no. 2015-602-fS). No se realizó el cálculo del tamaño de la muestra. Se usaron tres donantes diferentes debido a la poca disponibilidad del tejido utilizado en el estudio. Este número de tres se usó en muchos estudios previos, dada su importancia estadística.
Especímenes de tejido

Las muestras de piel de cuero cabelludo se cortaron en trozos pequeños (4 mm), se embebieron en OCT y se congelaron en nitrógeno líquido, o se procesaron para la microdisección de HF 25 .
Cultura de organos de alta frecuencia

Las muestras de cuero cabelludo humano se obtuvieron 1 día después del procedimiento de estiramiento facial (es decir, después del transporte nocturno de cirujanos colaboradores) y se usaron el mismo día para la microdisección de HF de cuero cabelludo anágeno VI humano. La técnica de microdisección de HF empleada para configurar el ensayo Philpott clásico 25 , 26 , 62 utilizado en el presente estudio, elimina todo el tejido perifolicular con la única excepción de la vaina dérmica de HF, y por lo tanto no contiene ninguna otra estructura de apéndice de la piel (por ejemplo, elementos de las glándulas ecrinas) 25 . HF microdiseccionados de cuero cabelludo humano se cultivaron a 37 ° C con 5% de CO 2 en un medio mínimo de medios E de William (WEM, Gibco, Life Technologies) suplementado con 2 mM de L-glutamina (Gibco), 10 ng / ml de hidrocortisona (Sigma). -Aldrich), 10 μg / ml de insulina (Sigma-Aldrich) y 1% de mezcla de penicilina / estreptomicina (Gibco) 25 , 26 , 62 . Después de la microdisección, los HF se incubaron primero en WEM durante 24 h para volver a equilibrarlos. Los HF después del control de calidad (totalmente pigmentados y la presencia en la fase anágena VI) se asignaron al azar a los diferentes grupos experimentales.
Estimulación química de los HF microdiseccionados humanos.

Después de 24 h, el medio WEM se reemplazó y los HF se trataron con vehículo (DMSO al 0,1%), Sandalore® (50 y 500 µM; consulte la Fig. 3 y la Nota complementaria 1 , Symrise), Phenirat® (en una proporción de 1: 1 a el agonista, Symrise) o Sandalore® + Phenirat® durante 6 días para (inmuno-) histología o 6 h para qRT-PCR.

Para los experimentos de anticuerpos neutralizantes de IGF-1, se añadió anticuerpo neutralizante de IGF-1 (1 µg / ml, ab9572, Abcam) 30 minutos antes de agregar Sandalore® a los grupos correspondientes. El medio de cultivo se reemplazó cada dos días y después de 6 días. Los HF luego se incluyeron en cryomatrix (Fisher Scientific) y se congelaron instantáneamente en nitrógeno líquido para (inmuno) histología.
Transfección de ARNip OR2AT4 en HF cultivadas en órganos

Las FH anágenas VI humanas se transfectaron utilizando un sistema de reactivo de ARNsi comercial (Sc-45064, Santa Cruz) siguiendo las instrucciones del fabricante 32 , 34 , 35 . Brevemente, se prepararon soluciones de reserva (10 µM) de siRNA OR2AT4 (donación del Prof. Hanns Hatt 20 ) y control de siRNA (oligo revuelto) utilizando agua libre de RNAsa. La transfección por HF se realizó 24 h después de la microdisección durante 6 h usando ARNip OR2AT4 100 mM o ARNsi codificado de control. Después de 24 h de incubación con medio WEM nuevo, se recogieron HF por grupo en el ARN más tarde y se almacenaron a 4 ° C para una extracción adicional de ARN y análisis qRT-PCR o se congelaron inmediatamente en nitrógeno líquido y se almacenaron a -80 ° C para análisis de micromatrices. Finalmente, el medio WEM nuevo se reemplazó cada dos días y, después de 5 días de cultivo, los HF se congelaron instantáneamente en OCT para realizar un análisis cuantitativo adicional (inmuno-) histomorfometría.



Es decir, usaron piel de cuero cabelludo real obtenida de donantes que se habian sometido a cirugias de extiramiento facial.

Otro detalle bastante revelador es que usaron DMSO (dimetil sulfoxido). Mucho se hablo en su dia de la capacidad de esta sustancia de penetrar la piel e incluso arrastras moleculas con el a traves de la barrera epidermica.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3460663/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1959535/

Dicho lo cual, evidentemente que el receptor OR2AT4 esta muy profundamente en el foliculo. Acaso no lo estan las celulas de la papila dermica? que es el objetivo de toda locion con accion minimamente terapeutica. Como por ejemplo el minoxidil.

En definitiva, comparto todo lo expuesto por el doctor del enlace, INCLUSIVE como hace hincapie en que a dia de hoy no hay ensayos en humanos CON AGA. los hay pequeños en mujeres con efluvios telogenos.

Donde discrepo es que el sandalore no alcance el receptor OR2AT4.

saludos
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#684492
Joder Omegha, qué buen trabajo, como siempre!

Con lo del DSMO, que me ha llamado la atención rápidamente, me he ido a buscar qué es porque no hacía más que leerlo en el foro de HairLossTalk que mezclaban DSMO con el Sandalore para usarlo como vehículo.

Desde luego, si el Sandalore ya hace como el minoxidil, pues ya es muy bueno, otro punto desde donde atacar.

También sería muy interesante que escriban las sensaciones aquellos que hayan mezclado el Sandalore con el Minoxidil, puesto que no sabemos si podrían entorpecerse aplicar dos, eso sí, deberían decirnos cuanto tiempo llevan con el minoxidil, puesto que si empiezan de cero con el minoxidil y con el Sandalore, sabemos que sí que funcionaría debido a los efectos del minoxidil y no sabríamos si hace algo el Sandalore, por eso es importante saber cuando tiempo se lleva usando el minoxidil y saber a cual de los dos atribuir el trabajo.

Con respecto al dermaroller, no puedo decir nada puesto que hasta miedo me da probar un sistema que parece ser que es bastante dolororo.

Un saludo.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#684494
Gracias Omega
La verdad que me quedo bastante corto en cuanto a conceptos y conocimientos sobre el tema respecto a ti... Me llevaría mucho tiempo de investigación y edtudio entender tu respuesta...jejej
Si es así, bastaría cómo se está aplicando ahora , simplemente echándolo por el cuero cabelludo.
Juanes yo tampoco uso dermaroller pero leo muchos comentarios buenos, y si el sandalore funciona creo que sería un salto de calidad pasar el dermaroller y después el sandalore mezclado con el Minoxidil.
Aún así esperaré al ensayo y a leeros vuestras experiencias. Gracias
Un saludo
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#684554
Despues de un mes y medio con el Bioscalin...
Quiero ver pelillos nuevos pequeños pero vaya desde luego no veo cambios significativos.
Tambien es cierto que estoy en NW6
Habra que darle mas tiempo y usar el dermarroller

Lo uso con minox
Por Capitann  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#684603
Hola buenas
Es lo mismo bioscalin que sándalore?
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#684709
Alguien sabe la cantidad de gotas de sandalore que hay que meter en el meter en un bote de 60ml de minoxidil......gracias
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#684736
Capitann escribió:
Vie Dic 07, 2018 11:56 am
Hola buenas
Es lo mismo bioscalin que sándalore?
Hola Capitann,

En Bioscalin es el producto que enviaron a probar, que en su composición lleva Sandalore, parece ser que de momento se dice que esa es la composición ideal al estar el Sandalore rebajado con alguna substancia.

El Sandalore que hemos comprado debería mezclarse con algo para rebajarlo, por eso algunos compañeros lo rebajan con alcohol o le echan cierta cantidad de gotas (no me las sé exactamente) para aprovechar el vehículo (no sé si es el PG o el alcohol o lo que sea) en el minoxidil.


Saludos.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#684776
TITEF escribió:
Sab Dic 01, 2018 2:11 am
Vas a poner lo mismo 50 veces? En todos los temas?
Esto que lo dices, por mí?
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#684864
Si en su momento no seguiste el hilo de la conversación no vengas cuarenta mensajes después a darte por aludido ..
Y no tranquilo, no iba por ti.
Por Capitann  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#684865
Juaness escribió:
Sab Dic 08, 2018 3:56 pm
Capitann escribió:
Vie Dic 07, 2018 11:56 am
Hola buenas
Es lo mismo bioscalin que sándalore?
Hola Capitann,

En Bioscalin es el producto que enviaron a probar, que en su composición lleva Sandalore, parece ser que de momento se dice que esa es la composición ideal al estar el Sandalore rebajado con alguna substancia.

El Sandalore que hemos comprado debería mezclarse con algo para rebajarlo, por eso algunos compañeros lo rebajan con alcohol o le echan cierta cantidad de gotas (no me las sé exactamente) para aprovechar el vehículo (no sé si es el PG o el alcohol o lo que sea) en el minoxidil.


Saludos.
Muchas gracias.Probare Bioscalin
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 144