Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#684219
Bueno pues acudo a un centro que recibe las prótesis de Rueber , me tomaron las medidas , y ahora estoy a la espera de que llegue para que me la pongan , el precio a sido 900e .
Al ser la primera vez no me la juego a hacerlo ya ya q me la cortarán bien , y me explicarán cómo hacer los mantenimientos yo solo si no quiero ir.

No controlo mucho del tema pero me han hecho una con micropiel ya que me dijeron que dura mucho más porq el pelo va cosido por dentro y aguantan más la caña ya que hago mucho deporte.

Que consejo me dan ? Aún tardará un mes y no tengo ni idea
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#684220
AJAJJAJAJ MICROPIEL no se ocurra mostrar el frontal !!! mi consejo que no la uses haciendo deporte es una putada , 900 E AJAAJAJA MEDIO TRASPLANTE DE TURQUIA
Por melenaalviento  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#684252
Buenas maluco.

Yo te diría que empieces a pensar que peinado quieres hacerte jejej. Si tienes dudas vale mas optar por uno con el pelo mas largo y cortarlo luego si no te ves con el, que meter algo corto del que ya no hay vuelta atrás.
De primeras te vas a ver superraro y hasta dirás en que momento hice esto... todo esto pasa. Eso que te dicen de "ni se te ocurra mostrar el frontal". Haz lo que te de la gana y te sientas mas cómodo y no te obsesiones con si la gente lo notará o no.
En cuanto a los mantenimientos supongo que donde te la pongan te hablarán del tema, de si la quieres fijar con pegamento o con cinta etc etc.
El mejor consejo es que la disfrutes, no es fácil dar el paso pero tu ya lo has hecho. Yo llevo una y estoy supercontento con ella.
Saludos
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#684321
Haciendo deporte podían haberte aconsejado una malla, francesa para empezar. Ya que transpira y es duradera. Por cierto, vaya hostias pegan en esa clínica, menudo robo a mano armada. Y algún caso que conozco personalmente, ha sido lamentable su trabajo.
Que tengas mucha suerte y paciencia en los principios, mantenimientos etc.
Por Kennedy_23  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#684383
Gracias a vuestras respuestas. Me encanta leeros, Melenaalviento y Bull80 la verdad es que animáis bastante. Es una opción que estuve barajando, y ahora veo un atisbo de esperanza de volver a disfrutar a ser yo.
Me estoy informando mogollón, veo vuestros comentarios y el de muchos usuarios, y aunque todos tienen sus experiencias, muy instructivas (y que acabaré teniendo yo también...), me quedo con todo lo positivo.

De aquí dos semanas voy a ver un peluquero especializado en Valencia. Quiero información.
La prótesis con él, más colocación, integración y molde por 200 euros...
Por otra parte, me aconsejan que vaya a Hair Solution (Madrid), para mi primera integración.
Yo sé lo importante que puede a ser, de verte con tu primera prótesis, mal integrada, con un corte que no te gusta, a los dos días, el pelo tirando por todos lados, y a la semana, despegándose. Las pasas canutas los primeros días, y si está mal integrada... Alguno desisten pero otros con un par, no ceden, se van a otro sitio, buscan un buen peluquero y sacan provecho.
Por eso, ya me han dicho que si eres primerizo, mejor ponerte en buenas manos.
Por cierto, ya he leído en algún apartado, usuarios valencianos que compran sus prótesis a Juan Campillo y luego van a Godino a que le hagan el corte. Pero seguro que deben de haber sitios buenos en Valencia, donde tengan prótesis y sepan manejar el material (sin pegarte una sablada...)
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#684398
900 Euros?!?! No puede ser tan caro.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#684435
Si, cobran ese dinero en esa clinica. Es carete la verdad. Pero la proxima puedes ver otros sitios.
Las prótesis tienen sus inconvenientes, como todo en la vida. Pero vas a sacar tantas cosas buenas, que las peores no podran con lo bueno. Y te vas a ver de p madre. Intenta llevar peinado acorde con tu edad, lo mismo con densidad, y todo te va a ir genial.
No te ralles mucho con si la gente nota o deja de notar. Nadie va a notar nada si lo llevas bien.
Suerte ya nos iras contando
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#684571
Chicos dejad de llamar a los salones donde ponen prótesis "clínicas" no son médicos, son peluqueros expertos en postizos aunque nos quieran cobrar como si fueran cirujanos.

Supongo que con micropiel se refieren a skin como material de base, si el grosor es mayor de 0,03 o 0,04 olvídate de llevar el pelo hacía atrás, se nota mucho el plástico en primera línea, los de Reuber por lo que tengo entendido suelen poner 0,08 que claro que duran bastante, en ese grosor se puede inyectar el pelo con mucho fuerza. Te pueden durar un montón de meses, las de reuber que son unos careros y las de los chinos.

El problema con las mallas para hacer deporte es que el sudor corroe mucho los nudos y acorta mucho la duración, yo me las peto en 2 meses y medio 3 las malla francesa haciendo deporte con ellas. Las skin no tienen ese problema ya que el sudor no toca nudo alguno al ir inyectadas y te van a durar lo mismo que si no sudaras, tengo una 0,06-0,08 con 5 meses y esta casi igual que el primer día, pero claro, esas no traspiran nada, el sudor no se evapora y se queda en el cuero cabelludo, por lo que es necesario una higiene más regular.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#684667
Fabuloso, buena aportación.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#684668
Lo que ha escrito LEARTES quería decir.
Por Kennedy_23  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#684854
Me recomendáis entonces tener en mi caso una skin y una malla francesa de repuesto?
Voy a dar el salto de aquí un par de meses.
La skin según tengo entendido es muy indetectable, dicen que es muy duradera. Pero no transpira (entonces hay que lavar la base más regularmente...), y además, al ser inyectado el pelo, es más fácil que se vaya cayendo que uno con pelo anudado si se hacen nudos y vas tirando al peinar. Es así?
Gracias
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#684893
Kennedy_23 escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:08 pm
Me recomendáis entonces tener en mi caso una skin y una malla francesa de repuesto?
Voy a dar el salto de aquí un par de meses.
La skin según tengo entendido es muy indetectable, dicen que es muy duradera. Pero no transpira (entonces hay que lavar la base más regularmente...), y además, al ser inyectado el pelo, es más fácil que se vaya cayendo que uno con pelo anudado si se hacen nudos y vas tirando al peinar. Es así?
Gracias

Yo empezaria con una suiza, o con francesa pero no muy gruesa. Mas que nada por la indetectabilidad y comodidad, tacto, sudor etc.. y además pienso que en línea frontal son mas naturales. Me refiero al pelo. Luego ya ir arriesgando con otras cosas. Es solo un consejo, no quiero decir con esto que tenga la razón. Yo empecé con suizas y tuve hasta 3 suizas.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686110
Matias Conor escribió:
Mar Dic 04, 2018 2:47 pm
AJAJJAJAJ MICROPIEL no se ocurra mostrar el frontal !!! mi consejo que no la uses haciendo deporte es una putada , 900 E AJAAJAJA MEDIO TRASPLANTE DE TURQUIA
No se que te hace tanta gracia, para mi la operación no es una opción ya que no quiero meterme medicación perjudicial en mi cuerpo, así que no te las des tanto de listo ;)
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686111
melenaalviento escribió:
Mar Dic 04, 2018 7:21 pm
Buenas maluco.

Yo te diría que empieces a pensar que peinado quieres hacerte jejej. Si tienes dudas vale mas optar por uno con el pelo mas largo y cortarlo luego si no te ves con el, que meter algo corto del que ya no hay vuelta atrás.
De primeras te vas a ver superraro y hasta dirás en que momento hice esto... todo esto pasa. Eso que te dicen de "ni se te ocurra mostrar el frontal". Haz lo que te de la gana y te sientas mas cómodo y no te obsesiones con si la gente lo notará o no.
En cuanto a los mantenimientos supongo que donde te la pongan te hablarán del tema, de si la quieres fijar con pegamento o con cinta etc etc.
El mejor consejo es que la disfrutes, no es fácil dar el paso pero tu ya lo has hecho. Yo llevo una y estoy supercontento con ella.
Saludos
Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario, aún queda casi un mes para que llegue.. hay algún problema por llevarlo tipo tupe ? Por mi trabajo no puedo llevarlo muy largo

Que consejo me darías si te digo que soy una persona que hago mucho deporte a diario y suelo ir a la playa ?

Un saludo !
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686112
BuLL_80 escribió:
Mié Dic 05, 2018 7:14 am
Haciendo deporte podían haberte aconsejado una malla, francesa para empezar. Ya que transpira y es duradera. Por cierto, vaya hostias pegan en esa clínica, menudo robo a mano armada. Y algún caso que conozco personalmente, ha sido lamentable su trabajo.
Que tengas mucha suerte y paciencia en los principios, mantenimientos etc.
Me mostraron las 2 y me dijo exactamente los contrarío , que en la maya el nudo va casi en el aire y se estropean mucho más, estás al contrario se veían el nudo por dentro y que eran más resistentes. Eso fue lo que me dijo y al enseñarme las dos parece que tenía su lógica