Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#684062
javidestopa escribió:Brutal,,,Y con buenas fotossssssss¡¡¡¡¡
jake escribió:Majete tu primera intervención fue brutal para los grafts que te pusieron, gracias por el resumen recordatorio. Un saludo 👍🏼
cocoliso2 escribió:Muchas gracias majete, la verdad que para 3019 ufs está genial, es más casi hasta te podías haber quedado así sin retoque, a ver si otros tenemos la misma suerte. Por cierto, te dijo el doctor la densidad que te iba a poner, supongo que para esa zona y 3019 ufs sería media-baja en la primera operación, no?
Felinox escribió:Vaya cambio y con esas unidades😎 eso si que es rendimiento, se agradecen fotos así, de verdad. Un saludo.
Adrialex escribió:Felicidades Majete, la verdad que quedaste muy bien despues de la primera operación con solo 3019 grafts.
Un abrazo fuerte!
DeBrasil escribió:Este guapo es mi amigo hermano.. jeje
Saludos
Mesias80 escribió:Supervivencia suprema,resultado sublime ,del cuarto al quinto mes,.,.,.explosión capilar .
Como bien dicen mis queridos compañeros:brutal!
Muchisimas gracias a todos, de verdad

Cocoliso, me dijo que pondria una densidad de 55/60 en primera linea para ir bajando hasta llegar a la coronilla. No puse la foto del dibujo, pero en las ultimas fotos se nota el corte. Desde el principio se planteo a dos mi operacion debido a la gran alopecia que tenia.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#684085
Creo que no os hice ningun comentario sobre la cita con el dr. Bueno todo en general en la linea de lo que habiamos hablado por aqui. El resultado de la operacion es bastante buena segun la apreciacion del doctor con una supervivencia muy buena para los grafts puestos en la coronilla entorno a 1500 y 945 en zona central para dotar de mas volumen. El resultado para mi es bastante bueno, teniendo en cuenta que no quise tirar mas grafts para la coronilla. El doctor es partidario de hacer una pequeña operacion de unos 500 grafts para dejarla perfecta pero yo sigo opinando que quizas en un futuro necesite esos grafts para posibles cortafuegos o avance de la alopecia. Se entiende que si quiero conservar el resultado debo seguir tomando finas 0.5 y minox, con algunas vitaminas de vez en cuando. A priori mi alopecia no se sabe si esta estabilizada o no, pues segun el doctor, si bien a partir de los 50 la alopecia se ralentiza o se estabiliza tambien puede seguir avanzando si bien la produccion de la testosterona baja. Todavia me quedan unos años hasta los 50. Por otro lado quiero seguir llevando los laterales medianamente rapados, no me refiero al 0 pero si al 1-2 y actualmente apenas es apreciable a esos niveles que me haya extraido salvo para los expertos. Vamos que a dia de hoy estoy en un 80% por el no operarme mas. Si bien estoy en una lista de espera...

Respecto a mi hilo lo seguire actualizando hasta el mes 14, osea el 8 de enero aproximadamente. Ahi dare por finalizado mi caso y la evolucion. Este fin de semana colgare fotos del mes 13. Algo de mejoria he notado, aunque minima. La cuestion y como me dijo la doctora de freitas, es que la coronilla apenas se nota, clarea un pelin y es acorde a mi edad, pero nada de verse un carton como antes. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#684101
Recientemente he pasado consulta en la clínica de Freitas con su doctora asociada, y pensaba que literalmente se había "flipado" conmigo porque con solo 3000 grafts de estimación, 500 menos que la más optimista del resto de valoraciones, me dibujó una primera línea nada conservadora que incluso tuve que corregir yo por parecerme demasiado optimista, por no decir surrealista. Pero viendo en este post lo que ha conseguido Freitas en una alopecia considerablemente mayor que la mía con esos grafts...ya no me parece tan descabellado. Gracias por postear, Majete.
Por franlazon  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#684203
Pedazo de caso!! Felicidades Majete. Oye por casualidad, dices que tienes el pelo fino, hablando en micras ¿Sabes qué calibre tenías?, menos de 50?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#684259
Tripelo escribió:
Lun Dic 03, 2018 10:26 pm
Recientemente he pasado consulta en la clínica de Freitas con su doctora asociada, y pensaba que literalmente se había "flipado" conmigo porque con solo 3000 grafts de estimación, 500 menos que la más optimista del resto de valoraciones, me dibujó una primera línea nada conservadora que incluso tuve que corregir yo por parecerme demasiado optimista, por no decir surrealista. Pero viendo en este post lo que ha conseguido Freitas en una alopecia considerablemente mayor que la mía con esos grafts...ya no me parece tan descabellado. Gracias por postear, Majete.
de nada compañero, ahora pondre unas actuales que tengo un poco de tiempo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#684261
franlazon escribió:
Mar Dic 04, 2018 1:00 pm
Pedazo de caso!! Felicidades Majete. Oye por casualidad, dices que tienes el pelo fino, hablando en micras ¿Sabes qué calibre tenías?, menos de 50?
Gracias Franlazon, la verdad es que no tengo ni idea, freitas no te mira las micras del pelo, al menos a mi, ahora voy a colgar alguna foto y quizas veas mejor que lo tengo bastante fino, aunque no soy de los peores. digamos que del 0 al 10 (siendo 0 muy fino y 10 muy grueso) me calificaria de un 4, pero vamos, que es mi opinion sin mas.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#684708
Majete, si peinas hacia atrás la coronilla, cómo queda?
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#684714
pericopalotes escribió:
Sab Dic 08, 2018 12:06 pm
Majete, si peinas hacia atrás la coronilla, cómo queda?
Hola Perico. Yo normalmente me peino hacia atrás al salir de la ducha para luego ladearlo un poco con un poco de raya q no sea muy marcada. La razón es que en cuanto se seca el pelo al ser un pelo fino se queda un poco como electrificado o peluson por lo que necesito apelmazarlo un poco. Eso y que la orientación del pelo de la coronilla y remolino van como hacia adelante me resulta casi imposible peinarlo hacia atras. Por decirlo de alguna manera el pelo frontal es domable y peinable más o menos lo puedo poner hacia adelante, de lado o incluso hacia atrás si uso el secador y el peine, pero el trasero a día de hoy me resulta imposible. También supongo que será por que tengo menos volumen ahí y más pelo fino resultado de la medicación. No hay duros a pesetas😂. Si te refieres a hacer ensaimada tipo... Pues no me funciona. No se, procuro dejar al pelo orientarse a su forma natural para no forzarlo ni con gominas ni lacas. Espero haber respondido a tu pregunta, sino me dices.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#684716
jajajajajaja... Usted ha encontrado la palabra que mejor define mi pelo: 'electrificado'.😂😂😂 ... Él es tan fino que se queda todo el tiempo hacia arriba. Sólo el Minoxidil para conseguir peinarlo, principalmente porque uso el pelo bastante corto. Felicidades amigo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684730
DeBrasil escribió:
Sab Dic 08, 2018 1:17 pm
jajajajajaja... Usted ha encontrado la palabra que mejor define mi pelo: 'electrificado'.😂😂😂 ... Él es tan fino que se queda todo el tiempo hacia arriba. Sólo el Minoxidil para conseguir peinarlo, principalmente porque uso el pelo bastante corto. Felicidades amigo.
El minox es más fuerte que la gomina para darle forma al pelo 😅
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#684739
jake escribió:
Sab Dic 08, 2018 3:34 pm
DeBrasil escribió:
Sab Dic 08, 2018 1:17 pm
jajajajajaja... Usted ha encontrado la palabra que mejor define mi pelo: 'electrificado'.😂😂😂 ... Él es tan fino que se queda todo el tiempo hacia arriba. Sólo el Minoxidil para conseguir peinarlo, principalmente porque uso el pelo bastante corto. Felicidades amigo.
El minox es más fuerte que la gomina para darle forma al pelo 😅
jake sabes,,a mi el minoxidil me va genial para peinarme,,para dar forma al pelo,,,bueno,,pero como sabes me hice el PRP,,,,5 dias sin ponerme,,,mañana ya otra vez,,,eso si,,cada dia lavado de pelo.Eso si,,Cuando tengo que hacerme fotos para el foro o videos lo hago sin minoxidil eeeeeeee....jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684792
El minoxidil gran fijador si señor, lo único que si tienes poco pelo te lo deja peor.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#684798
Me encanta ver nuevas fotos en tu hilo, Majete. Tu caso es uno de los que más esperanza da a la gente con grandes alopecias. Y lo mejor es que sigues mejorando.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#684835
Majete escribió:
Sab Dic 08, 2018 12:28 pm

Hola Perico. Yo normalmente me peino hacia atrás al salir de la ducha para luego ladearlo un poco con un poco de raya q no sea muy marcada. La razón es que en cuanto se seca el pelo al ser un pelo fino se queda un poco como electrificado o peluson por lo que necesito apelmazarlo un poco. Eso y que la orientación del pelo de la coronilla y remolino van como hacia adelante me resulta casi imposible peinarlo hacia atras. Por decirlo de alguna manera el pelo frontal es domable y peinable más o menos lo puedo poner hacia adelante, de lado o incluso hacia atrás si uso el secador y el peine, pero el trasero a día de hoy me resulta imposible. También supongo que será por que tengo menos volumen ahí y más pelo fino resultado de la medicación. No hay duros a pesetas😂. Si te refieres a hacer ensaimada tipo... Pues no me funciona. No se, procuro dejar al pelo orientarse a su forma natural para no forzarlo ni con gominas ni lacas. Espero haber respondido a tu pregunta, sino me dices.
Ensaimada ya se ve que no llevas 😁

La verdad es que te queda bastante bien. Yo con el pelo ondulado lo tengo más difícil y si cambio de orientación la coronilla con respecto al frontal, parezco un croissant, aunque también tengo la opción de la ensaimada 🤣
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 200