Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Xim273  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#682090
hace poco empezé a tomar perlas de saw palmetto (las compré aquí

 Mensaje del moderador

no se pueden poner enlaces externos

porque he leído que tienen un efecto parecido al de tomar finasteride pero con pocos o sin efectos secundarios.

La cosa es que llevo casi 80 días tomándolo y no se si es por la marca en concreto que he comprado, o la dosis que es de una perla al día (320mg), pero desde el principio he notado efectos secundarios.

Al principio notaba un ardor y dolor por detrás de los testículos, a parte que notaba el pene super encogido cuando yo lo tengo "de carne". Entre otras cosas también sentía una bajada de libido (me excitaba, pero podía estar sin problemas una semana sin masturb*rme) y una disminución en la eyaculación junto con un semen mas aquoso.
Después ya de 80 dias mas o menos, sigo notando casi todos los anteriores aunque en mucha menor medida, y en cuanto al tema la líbido parece haberse solucionado por completo.

Lo cierto es que nunca he tomado finasteride, llevo como 3 años ya echandome minoxidil 1mg por la noche y me apetece dejarlo porque creo que me hace mas mal que bien.

Por lo que ahora pregunto ¿Alguien ha sufrido efectos secundarios con Saw Palmetto? ¿Creeis que esa marca en concreto no es recomendable, y por tanto debería cambiarme al tipico Xpecia? ¿El finasteride es tan malo como me lo imagino, o es practicamente igual que lo que estoy consumiendo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682679
No creo que sea por la marca, esa es una marca de suplementos de gym y supongo que será igual que otros. En cuanto a 2darios a la gente no le suelen dar con el saw, pero son algunos típicos que habla la gente del Finas.
Una semana sin masturb*rte 🤭yo tomo Finas y me parece mucho tiempo.
Suspende el tratamiento a ver si remite y luego vuelve a empezar a ver.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682808
Cierto, daba la impresión que hablabas del finas, por lo habitual de la cuestión....
Del Saw sólo consideraba que había que tener cuidado pues puede enmascarar enfermedades como la prostatitis y algunas otras, que no siendo muy comunes son de considerar, al disimular sus síntomas.. No lo que manifiestas..
Como Jake... suspende la toma un tiempo..
Saludos y q mejores
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682977
El saw bloquea muy poco, por eso los efectos 2darios no se suelen dar. Al bloquear la misma hormona que el Finas pero en menos medida, pues en el fondo pueden dar los mismos síntomas negativos.
Por mescal  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#683162
compre Saw Palmetto y estuve combinando con minoxidil 2 veces por día 5% y a los 10 días comencé a sentir los efectos secundarios
Efectos:

Me comenzaron a crecer los pecho
Tenía un humor de perro
Eyaculacion su er blanca pero 4 gotas.
Flacidez en las erecciones.

Elimine el saw palmetto y ahora todo volvió a la normalidad solo el minox 2 veces al día. El pelo comenzó a crecer donde no había nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683173
mescal escribió:
Mar Nov 27, 2018 11:16 pm
compre Saw Palmetto y estuve combinando con minoxidil 2 veces por día 5% y a los 10 días comencé a sentir los efectos secundarios
Efectos:

Me comenzaron a crecer los pecho
Tenía un humor de perro
Eyaculacion su er blanca pero 4 gotas.
Flacidez en las erecciones.

Elimine el saw palmetto y ahora todo volvió a la normalidad solo el minox 2 veces al día. El pelo comenzó a crecer donde no había nada.
Pues suerte con el minox 👍🏼
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#684053
¿Cómo va a crecer el pecho en 10 días ...?. Eso es un disparate. Saludos
Por Xim273  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#684937
jake escribió:
Lun Nov 26, 2018 10:23 pm
El saw bloquea muy poco, por eso los efectos 2darios no se suelen dar. Al bloquear la misma hormona que el Finas pero en menos medida, pues en el fondo pueden dar los mismos síntomas negativos.
A mí también me soprendió, porque no soy para nada influenciable (que yo sepa que haya efectos no me condiciona a que yo los sienta) pero es que justo son los mismos que a las personas les suele dar con el finas.

La conclusión que saco es que algunas perlas tienen más cantidad de principio activo que otras, por lo que algun dia puedo tomarme una con tanta cantidad como el finas y otros dias apenas, entonces mi cuerpo tiene un vaiven hormonal. Además los efectos me pasan algunos dias, por lo que es muy probable que sea eso.

Dicho todo lo anterior, ¿vosotros recomendariais que dejase por el momento el saw palmetto y probase el finas una temporada para ver si puedo llevarlo bien?
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#684967
pero qué mal podrían llegar a hacer las hojas de una palmerita enana? ayssss
yo llevo unas dos semanas a 320 mg y no noto ná, ni para bien ni para mal
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#684968
cuando digo que los "efectos secundarios" de s.palmetto me parecen nada, me refiero a "nada"............. a comparar con lo que sentí cuando me tomé 1/8 de esa cosa llamada finasteride.....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684983
Si quieres probar con Finas prueba, no tiene porque darte los mismos síntomas.

Baltoro escribió:pero qué mal podrían llegar a hacer las hojas de una palmerita enana? ayssss
yo llevo unas dos semanas a 320 mg y no noto ná, ni para bien ni para mal
El tema esk en menor medida hace el mismo efecto que el Finas según dicen, por eso al bloquear en menor medida, los secundarios aparecen igual, Aunk sea natural.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685029
Me extraña esos efectos en un producto que es natural, el Finas que no es lo mismo, puede producir esos efectos a dosis de 5mg, casi nunca de 1. y aún puedes reducir más la dosis. P ej, 1mg cada 2 dias.
Yo creo que puedes probar bajando dosis. tanto con el Saw como como si te decides por Finas.
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#685065
cuando digo nada quiero decir NADA .
finasteride es una cosa, las hojas de la palmera son otra.

veamos el tema del aceite de aguacate. leo por ahí:

"actúa reduciendo la inflamación de la próstata (hiperplasia prostática), previniendo y asistiendo en el tratamiento del cáncer de próstata. Lo hace a través de una acción específica en el hígado mediante la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa, que actúa reduciendo la testosterona en dihidrotestosterona (DHT)."

El aguacate causa impotencia, brain fog, etc?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685079
jaj, con lo que me gusta el aguacate, me zampo dos o tres por semana.. :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685094
Mascapelo escribió:
Mar Dic 11, 2018 12:58 am
jaj, con lo que me gusta el aguacate, me zampo dos o tres por semana.. :)
🤣🤣🤣 yo también