Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#683687
DeBrasil escribió:
Sab Dic 01, 2018 3:40 am
Hola, Adrialex. Permítame decir que estoy encantado con su resultado, natural y bonito. Enhorabuena, pues está perfecto.

Abrazo fuerte y saludos desde Brasil
Muchas gracias De Brasil, pues la verdad es que ha quedado muy bien y muy natural, igual que en tu caso.
Un abrazo,
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#683784
Majete escribió:
Sab Dic 01, 2018 7:13 pm
Vaya burrada de pelo...yo es que no se que hace freitas con los frontales, increible. Estas de lujo, enhorabuena Adrialex!!
Gracias Majete, la verdad es que este frontal ha quedado muy bien!
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#683804
Enhorabuena Adrialex! Has quedado de 10!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#683842
Manuel23 escribió:
Sab Dic 01, 2018 11:29 pm
Enhorabuena Adrialex! Has quedado de 10!

Saludos!
Gracias Manuel23, la verdad es que el resultado es muy bueno.
Un saludo,
Por pabel  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#684035
Impresionante, espectacular, "alucino pepinillos" como diría chicote.
Realmente sí que es un maestro este Doctor, me quito el sombrero. Enhorabuena.
Por Grsuy  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#684042
Gran resultado!

Alguien me podría decir cuál es el precio por graft que aplica De Freitas?

Soy de Bélgica, y aunque aquí y en Holanda haya muy buenos cirujanos, los resultados de este doctor me dejan sin palabras y estoy considerando ponerme en contacto con él. Sobre todo las reconstrucciones de la primera línea son pura magia.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#684211
Adrialex escribió:
Vie Nov 30, 2018 7:13 am
Chema46 escribió:
Jue Nov 29, 2018 11:41 pm
Qué maravilla Adrialex. Sin palabras. Me alegro mucho por ti.
A mí me han dado consulta para enero pero como Freitas está a tope pasaré con Daniela. Qué opinión os merece? Supongo que sí Freitas confía en ella será por qué lo merece...
Gracias por tu opinión Chema46!
Puedes confirmar plenamente en la profesionalidad de la doctora Daniela, además esta formada por Freitas, asi que no tengas la menor duda.
Un saludo,
Muchas gracias Adrialex....una pregunta, a ti y los demás. Cuanto suele durar el desierto? Yo tengo una cantidad de nativo todavía interesante, y me gustaría saber cuanto dura el desierto, o sea, cuanto tiempo después de la operación, tardaré en recuperar el pelo nativo caído en el shedding (no me refiero a cuando brota el nuevo).
Gracias
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#684253
Chema46 escribió:
Mar Dic 04, 2018 1:16 pm
Adrialex escribió:
Vie Nov 30, 2018 7:13 am
Chema46 escribió:
Jue Nov 29, 2018 11:41 pm
Qué maravilla Adrialex. Sin palabras. Me alegro mucho por ti.
A mí me han dado consulta para enero pero como Freitas está a tope pasaré con Daniela. Qué opinión os merece? Supongo que sí Freitas confía en ella será por qué lo merece...
Gracias por tu opinión Chema46!
Puedes confirmar plenamente en la profesionalidad de la doctora Daniela, además esta formada por Freitas, asi que no tengas la menor duda.
Un saludo,
Muchas gracias Adrialex....una pregunta, a ti y los demás. Cuanto suele durar el desierto? Yo tengo una cantidad de nativo todavía interesante, y me gustaría saber cuanto dura el desierto, o sea, cuanto tiempo después de la operación, tardaré en recuperar el pelo nativo caído en el shedding (no me refiero a cuando brota el nuevo).
Gracias
Hola Chema46,
El shedding del pelo nativo puede durar hasta los 4, 5 mes.
A mi personalmente empiezo a crecerme apartir del tercer mes.
Un saludo,
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#684516
O sea, que se puede decir que sale simultáneamente con el injertado más o menos.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#684519
Chema46 escribió:
Jue Dic 06, 2018 6:56 pm
O sea, que se puede decir que sale simultáneamente con el injertado más o menos.
Muchas gracias
El shedding es la transición del folículo de una fase de crecimiento a una de reposo, para volver a crecer un período de tiempo después.
Esto se debe a la trauma que sufren los foliculos pilosos tras la operación y normalmente esto se recupera a los tres meses,por eso coincide con el crecimiento del nuevo cabello implantado como en mi caso
Tambien es verdad que aveces puede tardar un poco mas, como en otros casos.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#707437
Adrialex escribió:
Jue Dic 06, 2018 7:21 pm
Chema46 escribió:
Jue Dic 06, 2018 6:56 pm
O sea, que se puede decir que sale simultáneamente con el injertado más o menos.
Muchas gracias
El shedding es la transición del folículo de una fase de crecimiento a una de reposo, para volver a crecer un período de tiempo después.
Esto se debe a la trauma que sufren los foliculos pilosos tras la operación y normalmente esto se recupera a los tres meses,por eso coincide con el crecimiento del nuevo cabello implantado como en mi caso
Tambien es verdad que aveces puede tardar un poco mas, como en otros casos.
Un saludo,
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#707466
Adrialex!felicidades!me gustaría saber si persistes mucho nativo !yo tengo difusa!en breve me opero con freitas!!i me aterra perder mucho nativo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 39