Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#681576
Hola chicos, hace casi 3 meses me hice un transplante y he notado que el cuero cabelludo se me engrasa mucho, yo actualmente uso Minoxidil solución 2 veces al día, todos los días. Esto hace que me tenga que lavar más seguido el pelo. Alguna recomendación para cuero cabelludo graso? Gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683716
El hs citrus frees siempre ha ido bien, seguramente será por el minox que se te engrase tanto, ves cambiando también de champú ya que el cuero cabelludo se suele acostumbrar también.
En la clínica no te dijeron nada? Planteárselo a ver.
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#683730
Hola Jake, la clínica solo me recomendó que me lavara con un shampoo que ellos mismos me dieron para las dos primeras semanas, después cambié uno de pH neutro y caro y fue cuando empezaron los problemas con la grasa. Actualmente me lavo con hs classic y me va bien, voy a probar con el citrus a ver qué tal, de paso que le consulto a Clara también. Sí que tienes razón, el minox me deja el pelo hecho un desastre...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683762
Si el normal te lo deja bien el citrus te lo dejará de cine ya verás, combínalo con otro por si te resulta muy fuerte a diario.
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#689645
Sí, la verdad es que el citrus es buenisimo! Desde la clínica me recomendaron Klorane de ortiga, estoy combinando ambos y la verdad que me esta yendo bastante bien. Tengo menos grasa y mi pelo esta mas suave, pero no se si esto se deba mas al finasteride.

Saludos