Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#681634
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por OMEGHA  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#681650
luca10 escribió:
Lun Nov 19, 2018 7:42 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos.

coño, esto debe esta al caer no?

sabes algo luca?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#681664
OMEGHA escribió:
Lun Nov 19, 2018 8:31 pm

saludos.

coño, esto debe esta al caer no?

sabes algo luca?
A principios de diciembre sale a la venta, aunque creo que algunos usuarios italianos lo van a poder conseguir desde la semana que viene, por lo menos eso es lo que leí.
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#681696
luca10 escribió:
Lun Nov 19, 2018 7:42 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En una de las fotos dice que uno de los componentes de la loción es el S-equol, y que su función es la de impedir que la testosterona se transforme en dihidrotestosterona. ¿Cuál es la diferencia con el Finasteride? ¿Por qué se supone que esto no va a tener secundarios si también estamos reduciendo dht?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#681716
alberto3 escribió:
Lun Nov 19, 2018 11:26 pm

En una de las fotos dice que uno de los componentes de la loción es el S-equol, y que su función es la de impedir que la testosterona se transforme en dihidrotestosterona. ¿Cuál es la diferencia con el Finasteride? ¿Por qué se supone que esto no va a tener secundarios si también estamos reduciendo dht?
Yo tenia pensado que se unía a la dht, pero no creo que tengamos que preocuparnos porque ya hicieron ensayos durante varios meses.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#681728
A mí lo que me mosquea de este tratamiento es que no han presentado ningún reportaje fotográfico en condiciones donde se pueda observar una eficacia que inste al optimismo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#681856
Lo que le mosquea a la gente es que Brotzu sigue diciendo que los resultados son espectaculares y las fotos que pusieron pues ni fú ni fá.
También les moquea que hayan sacado champú, vitaminas y demás si se supone que la loción trabaja muy bien, están que trinan por los foros.

Yo no sé de donde voy a sacar tiempo para ponerme otro potingue jajajaja, porque a la larga igual lo probamos también.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#681923
La gente está muy enfadada con Fidia porque ha sacado este anuncio que es ridículo: https://www.youtube.com/watch?v=CtPLarCrEpc

Después de darles unos 6 dislikes han deshabilitado la opción de comentar el vídeo, jajaja.


Después se han limitado a hacer este anuncio nombrando al Dr. Brotzu jajajaja, cada vez están peor, qué ridículos:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=RyYlZBwXhXY
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#681927
Joder, menuda basura.... Parece un anuncio de un producto para la caída otoñal...
Por Srek  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#682213
Yo, después de leer mucho sobre esto, me parece que no va a ser gran cosa e incluso me arriesgaría a decir que servirá de poco o muy poco. Que opinan los más entendidos del tema?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#682591
No lo compraría. Está claro que lo que quieren hacer es un nuevo Pilexil. QUE SE LO METAN POR EL ****
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#682639
Modill escribió:
Sab Nov 24, 2018 9:42 pm
No lo compraría. Está claro que lo que quieren hacer es un nuevo Pilexil. QUE SE LO METAN POR EL ****

+10

Jajajajajaja.
Por OMEGHA  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#682770
luca10 escribió:
Mar Nov 20, 2018 1:22 am
alberto3 escribió:
Lun Nov 19, 2018 11:26 pm

En una de las fotos dice que uno de los componentes de la loción es el S-equol, y que su función es la de impedir que la testosterona se transforme en dihidrotestosterona. ¿Cuál es la diferencia con el Finasteride? ¿Por qué se supone que esto no va a tener secundarios si también estamos reduciendo dht?
Yo tenia pensado que se unía a la dht, pero no creo que tengamos que preocuparnos porque ya hicieron ensayos durante varios meses.
Saludos

No, luca10 esta en lo correcto.

El equol no inhibe la 5 alfa reductasa. El equol se une a la DHT y el complejo equol-DHT no puede enlazar con el receptor androgenico.

Cabe destacar que el equol no tiene afinidad ni por el receptor de androgenoa ni de estrogenos.

Por supuesto que su presencia sistemica causaria efectos secundarios.

Me da lo mismo que bloquees el receptor androgenico con un antiandrogeno que uses una molecula (equol) que se ate a la DHT y no le deje enlazar con el receptor (secuestro).

Eso si, el equol no provocaria cambios en los niveles de DHT. Sea como fuere.. como bien ha dicho luca ya habran usado cantidades infimas clinicamente irrelevantes en caso de absorcion sistemica.

Quizas sea lo mas interesante de la locion


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14681200.

Saludos
Por OMEGHA  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#682773
Modill escribió:
Sab Nov 24, 2018 9:42 pm
No lo compraría. Está claro que lo que quieren hacer es un nuevo Pilexil. QUE SE LO METAN POR EL ****

Pues claro. Igual que el bioscalin y muchos otros...

Esque fidia no iba a tener su seccion de dermocosmetica como hacen multitud de farmaceuticas?

Lacer tiene pilexil

Bama geve tiene aspoma

Pero si eso es muy normal. Somos nosotros los que fallamos. Se nos la mete por detras con una facilidad que da gusto.. jajajaja

Ojo, lo entiendo eh. La ansiedad que provoca la alopecia nos anula la razon y la objetividad.

Saludos
Por Srek  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#682903
OMEGHA escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:07 pm
Modill escribió:
Sab Nov 24, 2018 9:42 pm
No lo compraría. Está claro que lo que quieren hacer es un nuevo Pilexil. QUE SE LO METAN POR EL ****

Pues claro. Igual que el bioscalin y muchos otros...

Esque fidia no iba a tener su seccion de dermocosmetica como hacen multitud de farmaceuticas?

Lacer tiene pilexil

Bama geve tiene aspoma

Pero si eso es muy normal. Somos nosotros los que fallamos. Se nos la mete por detras con una facilidad que da gusto.. jajajaja

Ojo, lo entiendo eh. La ansiedad que provoca la alopecia nos anula la razon y la objetividad.

Saludos
En mi primer comentario en este foro hablé sobre eso mismo, nosotros mismos hacemos rica a cualquier compañía que saque la basura que sea. Sacan al mercado cosas y aportan muy pocas pruebas sobre su efectividad, unas pocas fotos con diferentes peinados y a vender. El dia que saquen algo que sea efectivo ya veréis como sacan muchas más pruebas y un reportaje fotográfico impresionante, además saldrá en todos sitios.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59