Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679862
Opera escribió:
Mié Nov 07, 2018 3:25 am
Cómo te va LittleJoe? Muchos estamos muy interesados en saber cómo te ha ido al final.

A todos los que estén interesados en Keser. Que sepáis que yo me opero en 3 semanas con él. Probablemente abra un post, me gustaría que todos los que vayamos a operarnos con él pudiéramos compartir info y experiencia. :lol:
Enhorabuena te queda poco ya para pasar por l capilla 💒 esperamos tu post 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#679949
Opera escribió:
Mié Nov 07, 2018 3:25 am
Cómo te va LittleJoe? Muchos estamos muy interesados en saber cómo te ha ido al final.

A todos los que estén interesados en Keser. Que sepáis que yo me opero en 3 semanas con él. Probablemente abra un post, me gustaría que todos los que vayamos a operarnos con él pudiéramos compartir info y experiencia. :lol:
Buena pregunta,,,yo tambien estoy expectante en este caso,en fin,,espero haya ido bien,,,,,
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#680006
Hola compañeros. Efectivamente se cumple un año de mi operación. Quiero pedir disculpas por no actualizar a tiempo. Envié las fotos al doctor con mis impresiones y valoración y estoy esperando respuesta. Cuando tenga toda la información lo pongo aquí de inmediato. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680015
LittleJoe escribió:
Jue Nov 08, 2018 4:10 am
Hola compañeros. Efectivamente se cumple un año de mi operación. Quiero pedir disculpas por no actualizar a tiempo. Envié las fotos al doctor con mis impresiones y valoración y estoy esperando respuesta. Cuando tenga toda la información lo pongo aquí de inmediato. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.
Por tus palabras denoto que no has quedado satisfecho al 100%🤔
Esperamos respuesta y ya nos dices 👍🏼
Por youngflyer  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#680145
Esperando tus comentarios LittleJoe, ojala haya ido todo bien...
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#680454
Animo little Joe, ya nos contarás que tal ha ido eso.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#683437
--------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN------------------------------------------------

13 MESES DESDE LA OPERACIÓN

Mucho ha llovido desde que me operé. La verdad que el año me ha pasado volando y creo que hasta echaré de menos actualizar cada mes mi estado :). He pensado mucho sobre las conclusiones de mi operación y sobre cómo las iba a escribir.

Antes de seguir quería dar las gracias a todos los que me habéis estado dando ánimos y apoyo a los que por privado me habéis contactado, sea para dudas o para interesaros por mi estado.

No quería publicar el post del año hasta que no hubiera hablado con la clínica sobre las conclusiones finales.

Ahí va:

Lo mejor:
- He perdido años. Me veo más joven (no es que sea muy mayor). Había tiempo que no me veía así.
- El pelo se ve muy natural.
- En efecto, tengo pelo donde antes no.
- La zona donante, a mi parecer, está en un estado excelente.
- El control con la clínica ha sido excelente, resolviendo todas mis dudas e hablando cada tanto tiempo sobre mi proceso.

Lo peor:
- Uno de los motivos por lo cuales me decidí por Keser era por su delicada mano que, según casos expuestos, era capaz de dotar una gran densidad, sobretodo en la primera línea. En mi caso, no creo que sea así. Hay pelo, si, pero no considero que tenga una excelente densidad. He llegado a pensar que será por mi pelo fino o que el doctor puso esa densidad acorde a la densidad del resto de mi cabeza ( ya no se si me invento esto para convencerme ).
- Desde el primer día, notaba desigualdad en ambos lados de las entradas. Notaba como el lado derecho tenía más densidad que el izquierdo. Mes a mes, he podido observar cuidadosamente la evolución y confirmo que así ha sido. No se si habrá sido en la operación o en el postoperatorio, pero tengo menos pelo en un lado que en el otro.
- Esto no se si es un punto negativo pero cuando después de lavarme el pelo, puedo ver fácilmente como en efecto, la primera linea esta muy bien delimitada pero después la densidad se vuelve más vaga.
- Como he dicho, tengo pelo si, pero esperaba más. No creo que tuviera unas expectativas equivocadas como para decepcionarme con el resultado.

Así que en conclusión, tengo comentarios buenos y malos sobre mi operación.

Después de esto, le transmití todo a la clínica con fotos (como siempre) y me dijeron que el doctor cree que el resultado es óptimo, que no quería utilizar demasiados grafts y que cree que con los 2250 que utilizó puedo estar más que satisfecho. Mi opinión es que la operación no fue barata (recordemos que cobran 3,5 euros por graft, como algunos cirujanos españoles como Couto, que era mi opción española) y el hecho de desplazarme hasta Turquía no la hace más asequible. Por todo esto esperaba más resultados. Me ofrecieron una solución, una repoblación de unos 500 grafts......a 2,5 euros (porque publicaba mi caso en este foro). Les comenté que gracias por la oferta pero no creía conveniente tener que pagar otra vez. Su respuesta fue que la clínica considera que el resultado es satisfactorio pero que no quieren que me vaya descontento así que eso era lo que me ofrecían. Por mi parte, en ningún momento creo que sea conveniente pagar otra vez para ponerme 500 grafts más, al menos ahora y con este doctor.

No me malinterpreteis, no digo que no se pueda ir a esta clínica ni estoy enfadado por el resultado. Todo esto está basado en mi experiencia por lo que quizá no sea igual para los que se operen después con él.

Si tuviera que poner una nota, sería un 7/10, porque el trabajo está hecho si más que correcto, pero me deja un poco que desear, tanto en el resultado, como en las soluciones que me ofrecieron después.

Sé que me tendré que operar en unos años (si quiero, obviamente) para rellenar la coronilla y la parte superior y quién sabe, a lo mejor un poco el frontal. Pero también sé que posiblemente no me opere otra vez con Keser ya que en mi caso, creo que el esfuerzo económico para operarme con él no lo ha merecido.

Adjunto fotos 12 MESES ( me he peinado en diferentes direcciones para dar la mayor cantidad de información)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Para finalizar quiero daros gracias a todos por participar durante tanto tiempo en este hilo, por apoyarme y por interesaros por mi proceso.



1. Qué pensáis de la oferta de la clínica?

2. Cómo valoráis mi resultado?

3. Viendo mis fotos, he pensado que si me tengo que operar con alguien en, digamos 5-10 años, ya se que queda MUCHO TIEMPO pero pensaba hacerlo con Freitas o Couto. Qué opináis?
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#683446
Hola Little. Mi opinion es q creo q no ha habido la supervivencia q debería, comparando tus fotos de la primera pagina en la q estabas sin costras en el primer mes y las actuales q pones, se ve en las de efecto rapado q había mucho mas pelo del q ahora hay. Dicho esto, no te veo mala imagen y la mejora es evidente con la q puedes estar contento pero también entiendo tu disconformidad. Sobre la oferta de la clinica sinceramente no la entiendo. Ellos deben saber q ha sobrevivido menos de lo esperado y deberían satisfacer al cliente ya q ellos son los principales interesados para la imagen de su clinica, ademas saben q en caso de ofrecerte retoque gratuito tendrías q pagarte vuelos y alojamiento, lo q ya conlleva un gasto.

Creo q deberías insistir en el retoque gratuito si aun confías en retocarte con ellos. Respecto a tu intención dentro de 5-10 años las opciones q barajas son de total garantía y creo q el salto de calidad seria grande.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683465
Siento que hayas llegado a este punto con la clínica, creo que el resultado no es el esperado no se ve densidad, la supervivencia creo que no ha sido buena y la clínica tendría que hacer el retoque gratuito, como dices no es un precio barato más el viaje hasta Ankara.
En cuanto a lo retoques en 5 años los dos médicos que nombras es de lo mejor que hay.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683475
Si keser esta considerado un artesano.... No veo ese frontal a la altura uno no se opera para tener la misma densidad en el resto de la cabeza y más si con el tiempo quieres darle volumen a la coronilla.
Lo veía como una buena opción pero el resultado y la respuesta de la clínica no me parecen buenos.
Por ShakeSlyder  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#683486
Digo exactamente lo mismo.
@LittleJoe
Exige esos grafts que te faltan gratis. Entiendo que pueda haber casos donde las cosas no terminen como se debería, pero si no te garantiza el retoque a su cargo... Yo sólo por eso creo que lo descartaría de mi lista de doctores que me interesan para mi operación. Me quedaré por aquí por si al final sigues comunicándote con la clínica y se llega a ese acuerdo. Para los pocos grafts que quizá te tendría que retocar, (en un día) yo creo que le sale más a cuento portarse bien contigo y no perder las numerosas operaciones que tendría de los foreros.

Podrías decirnos algunos datos más de cómo pasaste el postoperatorio? En qué postura dormías, te lavaste el pelo cada 3 días desde el final de la operación o fuiste aumentando la frecuencia, si tomaste algún tipo de suplemento... etcétera.

Gracias por compartir tus resultados.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#683531
ShakeSlyder escribió:
Jue Nov 29, 2018 6:54 pm
Digo exactamente lo mismo.
@LittleJoe
Exige esos grafts que te faltan gratis. Entiendo que pueda haber casos donde las cosas no terminen como se debería, pero si no te garantiza el retoque a su cargo... Yo sólo por eso creo que lo descartaría de mi lista de doctores que me interesan para mi operación. Me quedaré por aquí por si al final sigues comunicándote con la clínica y se llega a ese acuerdo. Para los pocos grafts que quizá te tendría que retocar, (en un día) yo creo que le sale más a cuento portarse bien contigo y no perder las numerosas operaciones que tendría de los foreros.

Podrías decirnos algunos datos más de cómo pasaste el postoperatorio? En qué postura dormías, te lavaste el pelo cada 3 días desde el final de la operación o fuiste aumentando la frecuencia, si tomaste algún tipo de suplemento... etcétera.

Gracias por compartir tus resultados.
-Antibiótico 2 a día durante 5 días
-Crema para las costras 2 al día durante una semana-10 días
- Lavado del pelo con champú de bebé (lo hago cada 3 días)
- No deporte, natación o ejercicio físico intenso durante un mes
- Dormía boca arriba tanto como podía. Tuve el vendaje aproximadamente 1 o 2 días después de la operación.
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#683535
La verdad es que por el precio que te costó el resultado es bastante mediocre.
No pones , o yo al menos no vi la media de pelos por graft que te sacaron.
Yo diría que tu punto de partida era mejor que el mio , aunque a mi me colocaron más grafts.
Animo y a pensar con calma con quien retocarse , porque cada vez la donante da para menos.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#683688
macanud0 escribió:
Vie Nov 30, 2018 3:49 am
La verdad es que por el precio que te costó el resultado es bastante mediocre.
No pones , o yo al menos no vi la media de pelos por graft que te sacaron.
Yo diría que tu punto de partida era mejor que el mio , aunque a mi me colocaron más grafts.
Animo y a pensar con calma con quien retocarse , porque cada vez la donante da para menos.
Gracias por comentar :)
La media de pelos por graft, si me la dijeron, no me acuerdo. Lo siento.

Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10