Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#681849
Buenas compañeros como muchos sabéis mi situación capilar empeoró notablemente tras dos años sin hacer medicación. Hace 6 meses aproximadamente y dado que la alopecia continuaba haciendo estragos decidí comenzar el tratamiento de mesoterapias con clínicas Dr Pelo. Mi calibre capilar es realmente fino de ahí que a pesar de no estar "calvo" los clareos son una realidad.

Fotos de antes del tratamiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede observar la primera línea es todo pelo trasplantado, de ahí que se vea mayor densidad que el resto del cabello


Fotos caseras después de varios meses de tratamiento

Imagen
Imagen



Fotos de la clínica (próximo día 5 acudo para hacerme las fotos en las mismas condiciones de luz que la primera, en todo momento se mostrará la realidad tal cual es). Justo detrás de la primera línea me lo sigo viendo muy flojo, es posible que sea necesaria plantear una intervención para zona media en un futuro próximo. No obstante, la mejora en la zona de la coronilla es notable.



Tratamiento exacto: 2 mesoterapias mensuales + gorra led hair diaria+ minoxidil 5% por la noche.
Por raulprgu  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#682389
Pues vas de PM. Espero que sigas asi compañero. :D
El próximo dia 27 acudo a una de las clínicas para que me evalúen. En el email, me dijeron que la meso+tratamiento led hair para un año eran 1200. Primero que me evalúen mi estado actual y luego decidimos. Esperemos que no me intenten cobrar la gorra aparte como lei una vez por aquí si finalmente decido hacer el tratamiento, por que lo tengo por escrito.
si finalmente me animo-convencen, os posteare mensualmente a ver la evolución.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#682411
raulprgu escribió:
Vie Nov 23, 2018 2:52 pm
Pues vas de PM. Espero que sigas asi compañero. :D
El próximo dia 27 acudo a una de las clínicas para que me evalúen. En el email, me dijeron que la meso+tratamiento led hair para un año eran 1200. Primero que me evalúen mi estado actual y luego decidimos. Esperemos que no me intenten cobrar la gorra aparte como lei una vez por aquí si finalmente decido hacer el tratamiento, por que lo tengo por escrito.
si finalmente me animo-convencen, os posteare mensualmente a ver la evolución.
Raúl me satisface que así sea. En el precio está incluida la gorra no te preocupes. Es un tratamiento combinado por eso se incluye. Estaremos encantados de ver también tu caso personal, así que cuando acudas a consulta, insiste en que te pasen las fotos desde un primer momento para abrir un hilo. Yo debo comentar que era un paso necesario en mi salud capilar.

Cualquier cosa me mantengo a tu disposición.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#682613
Buenas noches tarjeta, podrias decirme que es lo que llevan las inyecciones de meso que recibes y si lo acompañas con algún otro tratamiento (finas, Minox...) O es solo la meso con lo que lleva más la gorra. Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#682714
Buenas noches Deere,

Voy a especificar mi tratamiento:

1. Mesoterapias de forma quincenal. Concretamente es una fórmula magistral exclusiva de Clínicas Dr Pelo, que contiene un inhibidor 5 alpha, aminoácidos y vitaminas esenciales para el pelo.

2. Minoxidil 5 % por la noche, aplicando dermaroller.

3. Champús: Ketokonazol, Alopecín y HyS.

4. Vitaminas: 1 pastilla de complidermol 5 alpha

5. Gorra Led Hair de forma diaria, 15 minutos aproximadamente.

6. Ampolla de Biotina una vez en semana


Importante: este tratamiento es mucho eficaz con otros medicamentos prescritos por la clínica. No obstante, en mi caso decido no tomarlos.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682872
Tarjeta unas preguntas: el inhibidor que llevan las mesoterapias que es? Finasteride o dutas te ride? Y la ampolla de biotina como te la aplicas?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#682873
No especificamos por tema de plagio. En nuestras consultas se te dará toda la información necesaria.

La biotina me la aplico utilizando un derma pen eléctrico. Vierto el producto de la ampolla en 1 ml de minoxidil y posteriormente aplico derma pen eléctrico.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#682991
Muy buenas tarjeta, dos cosas, cómo vas de efectos secundarios ahí abajo, si es que tienes. Y la otra, abrir una clínica por el norte!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682993
Ese tarjeta ahi😃 que no había visto que exponías tus avances, me apunto a verlo 😉
Oye lo del derma pen ese me lo tienes que explicar 🤔
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#683075
Os explico porque creo que es algo sencillo, barato y que ayuda a una absorción del producto hasta 1000 veces superior. Se trata de un dispositivo eléctrico llamado dermapen, que tiene cabezales con más o menos agujas. Yo uso el de 32 agujas. Además permite graduar la profundidad con la que las agujas actuarán.

Me vierto el producto en la cabeza y posteriormente me paso el dermapen, abriendo pequeños poros y aumentando por ende, la absorción de la biotina. Que tomada de forma oral apenas tiene beneficios por destinarse a otras zonas del cuerpo.


Lo más próximo al norte es Valladolid, pero no descartes que en un futuro nos aventuremos más al norte.

Para cualquier duda estaré encantado de responderos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#683076
Deere escribió:
Lun Nov 26, 2018 10:59 pm
Muy buenas tarjeta, dos cosas, cómo vas de efectos secundarios ahí abajo, si es que tienes. Y la otra, abrir una clínica por el norte!!!!
0 efectos secundarios. Sin embargo con la finasterida no funcionaba el tema...

Por tanto, puedo decir que al fin hay algo efectivo, que al ser de forma local no produce los efectos secundarios que vía oral. Por no hablar de un mejor resultado, atacando al problema de raíz, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#683077
Felinox escribió:
Lun Nov 26, 2018 2:22 pm
Tarjeta unas preguntas: el inhibidor que llevan las mesoterapias que es? Finasteride o dutas te ride? Y la ampolla de biotina como te la aplicas?
Lo explicado justo en comentarios anteriores, espero que os sirva de ayuda.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#683157
Tenéis pensado abrir algo por el norte?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683181
Deere escribió:
Mar Nov 27, 2018 11:10 pm
Tenéis pensado abrir algo por el norte?
Puso que en principio no, que lo más próximo es Valladolid.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#683303
Gracias Jake,

de primeras no tenemos planteado nada más. El proceso de formar a doctores es lento y hasta que no alcanzan el grado de excelencia resulta imposible abrir más sucursales. A día de hoy operamos en Madrid, Sevilla, Badajoz, Mérida, Albacete, Tenerife, Madrid y Valladolid.

Para cualquier cosa estaré encantado de atenderles.