Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pepito9
Hola Buenas!

LLevo cerca de 4 meses tomando Propecia recetado por el dermatologo. Cada vez que voy a comprarlo me vale como ya sabeis cerca de 60€. El dermatologo solo me receto para 6 meses, y si quisiera comprar mas Propecia en farmacia tendria que ir al dermatologo para que me lo recetara. Pero lo que me jode, es tener que ir al dermatologo para que me recete otros 6 meses mas, y pagarle 45€ por que me firme un papel, ya que el dermatologo es privado... ¿Existe Propecia Generico?¿O solo Proscar, que viene a ser lo mismo?. De ser asi, ¿pasaria algo por cambiarme a los 6 meses del de farmacia al generico? El ahorro seria muy considerable, y tambien me ahorraria la visita al dermatologo! :wink:

Un Saludo y muchas Gracias!
By jonny
Hola:
El Propecia no requiere receta, te está timando?
Salu2
By Pepito9
Hola Buenas!

¿Como que no requiere? en la farmacia me advirtieron de que solo me quedaba 1 caja de Propecia de las 6 que me recetaron.. Que deberia de ir al dermatologo para que me lo volvieran a recetar... ¿Estas Seguro?

Un Saludo!
By antoniojesus
si requiere receta, aunque algunas farmacias no la piden. Lo que puedes hacer es pedirle que te recete Finasterida 5mg y partirlo en 4/5 trozos. Te ahorrarás mucho dinero. Otra opción es que compres Finasteride 1mg por internet. No te piden receta y sale mucho más económico que Propecia.

un saludo
By Pepito9
Hola Buenas!

¿Y pasaria algo por pasarme de uno a otro?¿o me espero un poco mas de tiempo?

Muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !!!

No hay ningun problema, podes pasar de Propecia a Finasteride Generico o a Proscar 5mg dividido en 4/5 partes. En todos los casos estarias tomando Finasteride 1mg.

Saludos !!!
By Pepito9
Hola Buenas!

¿Y hay diferencia de Finasteride Generico a Proscar? ¿Cual me recomendais si estado utilizando Propecia?

Un Saludo!
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad es que te van a funcionar los dos, yo prefiero directamente tomar uno que ya sea una pastilla de 1mg, por eso me inclino por Finasteride generico 1mg como puede ser Finax, Finpecia que lo conseguis en Unithed PHarmacies por internet. Pero la verdad que puedes tomar cualquiera de los dos.

Saludos !!!
By antoniojesus
la única diferencia es que el finasteride genérico de 1mg es de 1 mg, como propecia, y el proscar al ser de 5mg lo tienes que partir en 4 o 5 trozos, que no serán 1 mg exacto pero es finasteride también. Puedes usar el que quieras el de 1mg es más cómodo porque no tienes q partirlo y el de 5mg tiene la ventaja de que lo puedes comprar en farmacias
By Pepito9
Hola Buenas!

Ok colegas! Muchas Gracias por la ayuda y rapidez en contestar! ya os pondre al dia y os dire que tal!

Un Saludo!