Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#681889
Hola a tod@s, ya por fin está hecho.
Después de un tiempo, gracias a este foro e investigando largamente también por cuenta propia, me decidí, como ya anuncié en el anterior tema pre-intervención, por la clínica Medilor y el Dr. Bruno Ferreira. Estuve la semana pasada en Madrid donde me operaron en dos sesiones (1801+1801 grafts) el martes 13 y miércoles 14, y ya estoy de vuelta en mi tierra... la experiencia la relataré con más detalle en un próximo post, prometido. Al igual que un poco el proceso de investigación y elección.
En principio ya le he pedido a la clínica los datos y fotos para poder compartir con vds. compañer@s forer@s y me han dicho que en uno o dos días los tendré, así que prometo también aportar esos detalles.
Sólo recordar que me he tratado lo que más me interesaba por el momento que era mi despejadísima coronilla, creo que iba para NW VII si no lo era ya.. y estoy muy muy satisfecho con el planteamiento y la operación, si no me equivoco, con una media pelos/grafts de más de 2,5 y punch 8.
Pondré fotos del mismo día, y de 5 días después que ya tengo en próximo post.. (en estos momentos tinypic está bloqueado, esperaré un poco y si no busco otro lugar de alojamiento de fotos..).
Saludos !!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#681894
Mucha suerte "mascapelo".
Es una alegría escuchar que otro miembro del foro ha dado el paso.
Será muy interesante ver la evolución de tu coronilla. 3.600 grafts y una tasa de 2,5 pelos son datos fantásticos.
Mucha suerte con tu evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#681914
Enhorabuena por el paso dado Mascarpelo! Bienvenido al universo de los operados capilares. Nos gustará ver la evolución de tu coronilla. No he visto ninguna tratada por este doctor. 3600 grafts es un gran número por lo que supongo que será un área bastante extensa. Has tenido una buena media. Respecto a las fotos, imgur funciona muy bien y es bastante sencilla si ves que no la otra no te funciona bien.
Mucha suerte 😉
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#681921
quien es el doctor bruno ferreira que opera en medilor? ¿es el sustituto de Ximena Vila? que tal cirujano es?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#681929
Ansioso de ver tu evolución, aunque 3600 grafs debe ser toda una señora coronilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681994
Bruno Ferreira opera en medilor? , deseando ver si esta a la altura de esa clínica.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682067
xboxnatal escribió:
Mié Nov 21, 2018 4:15 am
Covap escribió:
Mié Nov 21, 2018 10:28 am
pericopalotes escribió:
Mié Nov 21, 2018 12:35 pm
Muchas gracias Xboxnatal, Covap, Pericopalotes.. pues sí.. hoy cumplo 1 semana, estoy en esa época de “cómo me veré mañana”.. con esas extrañas prisas de que todo avance, pero con muy buenas sensaciones.. ;)
Sí, PPalotes, era una gran REINA MADRE de coronillas.. Voy a probar de poner fotos ya.. usaré Imgur si no (gracias Covap).
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682076
pericopalotes escribió:
Mié Nov 21, 2018 12:35 pm
Ansioso de ver tu evolución, aunque 3600 grafs debe ser toda una señora coronilla :mrgreen:
SEÑORA con todas las letras 3.600😥
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682082
Fotos in situ, me las hice yo mismo con la mano "patrás" a voleo... disculpen calidad :roll:
Primer día, descansito post FUE pre Lion, un tentempié y a injertar.. ;)
ese día tocaba zona derecha (1801 gf)
Imagen
Segundo día, a por la parte izqda .. (1801 gf)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682089
Felinox escribió:
Mié Nov 21, 2018 10:47 pm
SEÑORA con todas las letras 3.600😥

Pues Felinox, te presento a mi EX señora.. jeje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682097
Y éstas son las fotos prometidas que me hice al 5to día, ya con los pellejillos reluciendo.
Al día siguiente fue cuando comencé a sentir algunos picores eventuales, que amablemente ya han desaparecido (bien!!).. Qué será lo siguiente?,
Como se comenta que a veces hay que atravesar el Sáhara....
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#682170
La verdad es que con 3600 grafs allá y una buena supervivencia, te va a quedar mucha densidad. Caso muy interesante.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#682192
Esperaba una coronilla mas grande y despoblada. Coincido q con esos grafts y el punto de partida debe quedar eso muy bien tapado y denso. Estare pendiente :shock: enhorabuena por el paso dado!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#682232
Majete escribió:
Jue Nov 22, 2018 12:12 am
muchas gracias Majete, seguiré posteando...
pericopalotes escribió:
Jue Nov 22, 2018 8:46 am
Eeeeeso, esa densidad y buena orientación.. es lo que más me interesaba pericopalotes.. muchas gracias
Migue535 escribió:
Jue Nov 22, 2018 11:33 am
Gracias Migue535, agradecido, ya me esperaba casi esa cantidad, pondré alguna más de mi EX, porque a veces engañaba, pero se veía a leguas...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 37