Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#679326
Buenas. Hace un mes compré finasteride y no tuve problemas, pero hoy he ido de farmacia en farmacia y no he podido comprar finasteride de la marca Normon (quiero esa marca porque es la más barata). Y la verdad me gustaría que alguien me dijera alguna farmacia concreta de Madrid o alrededores que no haya tenido problemas para comprar finasteride porque esto de ir de farmacia en farmacia y que te pidan receta o no tengan directamente, pues cansa xD

La farmacia que me la vendió sin receta hace un mes, hoy dijeron que no tenían finasteride y que si quería podía ir al día siguiente con la receta médica para que lo pudieran pedir.

Quien conozca que me diga en qué farmacia lo compra, ya sea por los comentarios por aquí o por mensaje privado. Necesitaría comprarlo ya porque me he quedado sin pastillas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679522
A ver si alguien te ayuda, entiendo que no te queda ninguna pastilla?? 😥 si encuentras alguna que si te venda sin receta te recomiendo comprar por lo menos dos cajas para tener algo de remanente.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#679532
jake escribió:
Lun Nov 05, 2018 2:24 pm
A ver si alguien te ayuda, entiendo que no te queda ninguna pastilla?? 😥 si encuentras alguna que si te venda sin receta te recomiendo comprar por lo menos dos cajas para tener algo de remanente.
Me quedan pastillas de proscar que conservé, pero no muchas. Me interesaría más comprar Normon de 1 mg, pero parece que es complicado. Si no me responde nadie una farmacia concreta, este martes o miércoles haré un tour yendo de farmacia en farmacia a ver si alguien me la vende.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679646
Espero que haya suerte y alguien pueda compartir algún sitio. Si no te tocara hacer el tour y espero que haya suerte. Has pensado comprarlas online??
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#680036
Al final he podido comprar finasteride de la marca Normon ^^ Volví a ir a la primera farmacia, la que me lo vendió la otra vez, pero en vez de por la tarde fui por la mañana, para que estuviera otro farmacéutico que sí me lo vende xD
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680046
Solitary escribió:
Jue Nov 08, 2018 1:06 pm
Al final he podido comprar finasteride de la marca Normon ^^ Volví a ir a la primera farmacia, la que me lo vendió la otra vez, pero en vez de por la tarde fui por la mañana, para que estuviera otro farmacéutico que sí me lo vende xD
Me alegro mucho espero que puedas entablar algun tipo de amistad o que te conozca y puedas comprarlo siempre. enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#680108
Jjajajajajaj que suerte tío, a mi no me lo venden en ninguna. De momento he empezado con minoxidil 5% una aplicación diaria y puede que empiece con Saw Palmetto y ya más adelante me plantearé el finasteride , aunque si que lo compraría ya de saber alguna página de confianza, pero claro, me daría cosa empezar el tratamiento, que por un casual la página online en la que comprase cerrase y me quedase sin finas y al no tener receta no poder pillarlo por ningún lado. Todo esto es un spuesto eh, de momento como ya he dicho minoxidil en las entradas 1 vez al día y complidermol 5 alfa y próximamente Saw Palmetto, a ver que tal va la cosa, que yo quiero atacar el problema desde ya para evitar males peores jajajjaa
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#680138
Jonder11 escribió:
Jue Nov 08, 2018 8:46 pm
Jjajajajajaj que suerte tío, a mi no me lo venden en ninguna. De momento he empezado con minoxidil 5% una aplicación diaria y puede que empiece con Saw Palmetto y ya más adelante me plantearé el finasteride , aunque si que lo compraría ya de saber alguna página de confianza, pero claro, me daría cosa empezar el tratamiento, que por un casual la página online en la que comprase cerrase y me quedase sin finas y al no tener receta no poder pillarlo por ningún lado. Todo esto es un spuesto eh, de momento como ya he dicho minoxidil en las entradas 1 vez al día y complidermol 5 alfa y próximamente Saw Palmetto, a ver que tal va la cosa, que yo quiero atacar el problema desde ya para evitar males peores jajajjaa
No sé cómo será tu situación, pero si por ahora no es nada preocupante yo te recomiendo eso, minoxidil y saw palmetto. Pero en cuanto empiece a clarear o notes abundante caída, corre y compra finasteride, porque lo mejor es empezar cuanto antes para luego no llegar tarde. Si yo hubiera sabido que hay tratamientos para la alopecia hubiera empezado hace más de un año.
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#680146
Solitary escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:46 pm
Jonder11 escribió:
Jue Nov 08, 2018 8:46 pm
Jjajajajajaj que suerte tío, a mi no me lo venden en ninguna. De momento he empezado con minoxidil 5% una aplicación diaria y puede que empiece con Saw Palmetto y ya más adelante me plantearé el finasteride , aunque si que lo compraría ya de saber alguna página de confianza, pero claro, me daría cosa empezar el tratamiento, que por un casual la página online en la que comprase cerrase y me quedase sin finas y al no tener receta no poder pillarlo por ningún lado. Todo esto es un spuesto eh, de momento como ya he dicho minoxidil en las entradas 1 vez al día y complidermol 5 alfa y próximamente Saw Palmetto, a ver que tal va la cosa, que yo quiero atacar el problema desde ya para evitar males peores jajajjaa
No sé cómo será tu situación, pero si por ahora no es nada preocupante yo te recomiendo eso, minoxidil y saw palmetto. Pero en cuanto empiece a clarear o notes abundante caída, corre y compra finasteride, porque lo mejor es empezar cuanto antes para luego no llegar tarde. Si yo hubiera sabido que hay tratamientos para la alopecia hubiera empezado hace más de un año.
Bueno, mi situación la puedes ver en un hilo que hice en Febrero o incluso unas fotos que te pasé por privado en verano de cuando me rapé jajaja. Sii haré eso y empezaré con Saw Palmetto y seré constante con minoxidil. Pero vamos que a mi me interesa mantener todo el pelo y eso es con finas, aunque soy demasiado joven para tomarlo, aunque bueno tu eres de mi edad tambíen y me comentaste que te funcionaba bien jajajaja. A ver si te animas y subes fotos alguna vez para ver el progreso, espero que vayas bien tío!
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#680282
Jonder11 escribió:
Vie Nov 09, 2018 12:33 am
Solitary escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:46 pm
Jonder11 escribió:
Jue Nov 08, 2018 8:46 pm
Jjajajajajaj que suerte tío, a mi no me lo venden en ninguna. De momento he empezado con minoxidil 5% una aplicación diaria y puede que empiece con Saw Palmetto y ya más adelante me plantearé el finasteride , aunque si que lo compraría ya de saber alguna página de confianza, pero claro, me daría cosa empezar el tratamiento, que por un casual la página online en la que comprase cerrase y me quedase sin finas y al no tener receta no poder pillarlo por ningún lado. Todo esto es un spuesto eh, de momento como ya he dicho minoxidil en las entradas 1 vez al día y complidermol 5 alfa y próximamente Saw Palmetto, a ver que tal va la cosa, que yo quiero atacar el problema desde ya para evitar males peores jajajjaa
No sé cómo será tu situación, pero si por ahora no es nada preocupante yo te recomiendo eso, minoxidil y saw palmetto. Pero en cuanto empiece a clarear o notes abundante caída, corre y compra finasteride, porque lo mejor es empezar cuanto antes para luego no llegar tarde. Si yo hubiera sabido que hay tratamientos para la alopecia hubiera empezado hace más de un año.
Bueno, mi situación la puedes ver en un hilo que hice en Febrero o incluso unas fotos que te pasé por privado en verano de cuando me rapé jajaja. Sii haré eso y empezaré con Saw Palmetto y seré constante con minoxidil. Pero vamos que a mi me interesa mantener todo el pelo y eso es con finas, aunque soy demasiado joven para tomarlo, aunque bueno tu eres de mi edad tambíen y me comentaste que te funcionaba bien jajajaja. A ver si te animas y subes fotos alguna vez para ver el progreso, espero que vayas bien tío!
Ah es verdad xD Pues entonces no estás mal. En mi caso he mejorado bastante pero aún noto abundante caída de pelo, cosa que hay gente que dice que prácticamente nada más tomar finasteride se le para la caída, cosa que a mí no.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681853
Has tenido suerte cuando te conozcan los otros trabajadores ya no tendrás problema, enhorabuena y coge siempre alguna caja de más por si acaso
Por Traste  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#719387
Solitary escribió:
Jue Nov 08, 2018 1:06 pm
Al final he podido comprar finasteride de la marca Normon ^^ Volví a ir a la primera farmacia, la que me lo vendió la otra vez, pero en vez de por la tarde fui por la mañana, para que estuviera otro farmacéutico que sí me lo vende xD
Hola, compi! Estoy en tu misma situación. ¿ME podrías decir qué farmacia es para pasarme a probar?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#721810
Traste escribió:
Mié Jun 26, 2019 9:51 am
Solitary escribió:
Jue Nov 08, 2018 1:06 pm
Al final he podido comprar finasteride de la marca Normon ^^ Volví a ir a la primera farmacia, la que me lo vendió la otra vez, pero en vez de por la tarde fui por la mañana, para que estuviera otro farmacéutico que sí me lo vende xD
Hola, compi! Estoy en tu misma situación. ¿ME podrías decir qué farmacia es para pasarme a probar?

Gracias.
Te he enviado un mensaje privado, compañero. Siento haber tardado tanto en responder.
Por Amalgama  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#824340
Se que llego como dos años tarde pero si me pudieras enviar un mensaje privado diciéndome que farmacia es te lo agradeceria
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#824354
Buenas compañeros,

Lo mejor para conseguir un tratamiento médico ajustado, a buen precio y sin tener que mendigar por falta de recetas es la plataforma de teletricología de Clínicas Dr Pelo. Con una cuota de 20 euros al mes te aseguras que el mismo te lo llevan profesionales, que se te harán ajustes acorde a la evolución y que siempre podrás adquirir todos los medicamentos sin problemas, incluidas las mesoterapias capilares que uno mismo puede aplicarse en casa.

Os dejo el enlace: https://drhair.es/membership-join/