Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#681430
Hola, buenas tardes, alguien me podría decir una página para comprar butea superba en cápsulas, polvo o bolsa para infusión? Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681471
Hay unas pastillas que hay varios spams intentando promocionar en el foro que al parecer llevan Esa sustancia, si consigues comprar la sustancia sola comparte y si va bien claro 😉
Las cápsulas son augmentun o algo así pero me suena a cuento chino ojalá no sea así y encuentres el compuesto suelto.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#681671
Joer.......pues las he comprado, en Amazon lo venden en polvo.....pero no sé si será fiable..........me has matado diciendo que es spam lo de rocarahair.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681674
Deere escribió:
Lun Nov 19, 2018 9:55 pm
Joer.......pues las he comprado, en Amazon lo venden en polvo.....pero no sé si será fiable..........me has matado diciendo que es spam lo de rocarahair.
Hay usuari@s bastante nuevos que en todos sus comentarios nombran ese producto o preguntan por el....
A ver qué resultado te da a ti no tiene porque ser malo pero tsnto como milagroso...creo que estaría en todos los noticiarios.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#681675
Acabo de cancelarlo, voy a ver si en alguna herboristería lo encuentro en polvo
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#692300
He visto rocara hair y me he dado cuenta que es la misma tienda donde compro el champu y el tonico con cafeina que van estupendamente
no he probado las capsulas augmentum pero si funcionan la mitad de bien que lo que yo compre, seguro que son buena solucion.
No venden en amazon asi que es dificil que las hayas visto alli.
lo he mirado
Por marianoel50  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#693268
Pues saben que yo vi que se hablaba muy bien de las capsulas augmentum y las compre? creo que vi los comentarios en este foro?
o en otro? porque dicen mensajes spam?
yo las estoy tomando y van fenomenal, desde luego que es lo mejor que compre. No me cae nada el pelo y eso ya es un avance .
Por danielsam2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#693867
:roll: :roll: :roll:
Por marianoel50  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#694393
danielsam2 escribió:
Mié Ene 30, 2019 4:33 pm
:roll: :roll: :roll:
te sorprendes que me pones esas caritas?
Por marianoel50  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#694775
por mi experiencia se que las capsulas augmentum van muy bien y quien quiera que crea y el que no que topte por otra cosa por desgracia hay 1000 y 1 en el mercado y 999 no funcionan
no me ha gustado lo de las caritas, no se si es en plan sorpresa o en plan este que dice
Por danielsam2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#696078
me sorprendo porque he oido hablar de ellas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696293
Mi inglés no es muy bueno pero si te hace subir los niveles de dht....😖
Por noemoreno  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#734253
Hola marianoel50 hace como 10 dias que empece a tomar las capsulas augmentum y si que es verdad que me cae menos pelo, a parte de esto que ojala se detenga del todo la caida, recuperare el pelo de la parte de la coronilla? es donde mas vacio lo noto.
Soy mujer.
Me gustaria que me contestaras por favor.