Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#680370
Lurhor escribió:
Sab Nov 10, 2018 1:55 pm
Si se aprecian resultados en las cobayas estaría bien probar a disolver minoxidil en polvo en el producto para tener un dos por uno.Alguien se lanza?

Hola Luthor, yo por ejemplo ya usaba minoxidil Rogaine, el Bioscalin también lo añado en la noche, por el día o tarde el Rogaine, lo que hace que estemos haciendo un 2x1 aunque separado, soltar los dos componentes a la vez, no sé yo todavía, quizás eso irrite o quizás no, pero para que no se contradigan por si acaso lo uso por separado.

Un saludo.

Adriw escribió:
Sab Nov 10, 2018 1:58 pm
Juanes estaría encantado recibirlos jjjj
A todo mundo insulta el tolai ese... cuando la única persona boba es él
172 euros y se permite insultar a el resto...jjjj
Veo k va ir por las casas foreros..para k le den semen en el pelo. Ya le dado la idea al más parnelas del foro
Pienso que el foro debería estar para aportar experiencias y conocimientos, no para insultarse. No creo que ese mensaje aporte nada al hilo sobre el funcionamiento del Bioscalin o el Sandalore.

Juanes creo que probaré el Rogaine más adelante cuando lleve más tiempo con el Bioscalin, que de momento ya son bastantes cambios los que llevo. Os iré comentando qué tal me va.

No he llegado a leer al "cantinflas" este que no sabe escribir, jajaja, 172 euros son dos botes y el champú, al final me ha salido bien porque ha entrado en los gastos de envío los dos botes y el champú, el chico está tan obsesionado con el semen de los hombres que no sabe sacar cuentas, jajaja, debe ser su sueldo anual porque lo ha comparado como si fueran 172.000 €, ni que hubiera perdido una casa, jajaja.

Adriw, no pasa nada, siempre aparece en el foro uno de estos tipos que nunca aporta nada y soltará un comentario sentenciador, dentro de cierto tiempo verás como entra alguien igual.

Voy a visitar el post del Sandalore de Hairlosstalk como el link que ha puesto el compañero fighter87, aunque la verdad ya lo seguía leyendo y sí que me di cuenta que allí compran el Sandalore directo y se hacen ellos el potingue.

Si con el tiempo se mejor la fórmula, pues seguro que sale otra empresa y pone ese ingrediente en mejor cantidad o calidad para que funcione mejor y ellos también vender, es más, me rectifico y seguro que saldrán varias, porque ya el Sándalo que ni lo había escuchado, ahora está en todas las herboristerías y hasta en el Mercadona.

Un saludo
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#680373
Para alguno que controle el ingles que yo me pierdo algo:
https://patents.google.com/patent/WO2017198818A1/en

Si pinchais en download PDF creo que estan los datos base del estudio en el que figuran las diferentes formulaciones en las que se esta haciendo el estudio del sandalore o por lo menos eso entiendo yo.
aqui en el link directo al PDF
https://patentimages.storage.googleapis ... 8818A1.pdf
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#680464
Ok, ya me lei el articulo , en resumen que el sandal pentanol funciona
El ejemplo que pone por ejemplo es este:
Asi que bastaria con comprar el producto y pedirle al farmaceutico que añadira el alcohol y el agua, el resto supongo que no hace falta
Yo lo voy a comprar tengo unos amigos que viene de usa pronto.


Alcohol denat 15-35

PEG-40 Hydrogenated castor oil 0.5-3

Sandal pentanol 0.1 -10.0

Ethoxydiglycol 0.25-1 .0

Aqua q.s. to 100 g
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#680548
han activado esta pagina
https://www.sandalore.es/
mas o menos explican como funciona el producto
De momento no vende, pero espero que lo hagan pronto para bajarle los humos a los italianos mafiosos que nos estafan en amazon.it :)
Yo pronto hare un mes, no he visto grandes cambios, pero bueno algun pelillo hay por ahi que creo que antes no estaba.
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#680554
Esa página está hecha por un cualquiera que ha visto que puede hacer algo de dinero con publicidad, registro el dominio, pongo 4 textos y le meto google adsense. Sin más. Si los próximos estudios son positivos tranquilos que irán saliendo más productos y bajará de precio. Mismamente el champú que también lo tiene vale 13-14€.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#680559
ok, gracias,
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#680566
franmades escribió:
Lun Nov 12, 2018 12:48 pm
han activado esta pagina
https://www.sandalore.es/
mas o menos explican como funciona el producto
De momento no vende, pero espero que lo hagan pronto para bajarle los humos a los italianos mafiosos que nos estafan en amazon.it :)
Yo pronto hare un mes, no he visto grandes cambios, pero bueno algun pelillo hay por ahi que creo que antes no estaba.
Como dice Adriw, "Esa página está hecha por un cualquiera que ha visto que puede hacer algo de dinero con publicidad, registro el dominio, pongo 4 textos y le meto google adsense".

franmades, no te leíste ese capítulo que pusimos eso en un mensaje, ese que ha registrado el domino no tiene ni idea, fíjate que dicen que en enero del 2019 "saldrá a la venta", el tipo está cazando visitas para ganar dinero y no tiene nada que ver con ninguna empresa.

Yo también empiezo a ver pelillos que antes no estaban, pero ya no sé si es que antes tenía un efluvio telógeno y me estoy recuperando un poquito o es que esto empieza a funcionar.

La verdad sí que veo brillo en el pelo, pero no sé si es el champú, la laca o qué se yo, aún no me quiero pronunciar porque es poco tiempo el que llevo.

No se si es mi poder mental pero veo algunos pelillos creciendo o es esto que funciona, ya veremos más adelante, porque si vemos algunos pelillos crecer en la linea frontal, significa que por dentro también estarían creciendo, lo que hará que lo notemos en la densidad en general y entonces ya podremos opinar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#680580
Yo sigo super atento a ver si os funciona! Por cierto no me deja meterme al foro de hairlosstalk sabemos si pasa algo??
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#680625
Adriw escribió:
Sab Nov 10, 2018 1:41 am

De verdad que no quiero comenzar ninguna discusión, pero dices cosas que no son realidad. Espero no molestar por que te corrija.

No es un medicamento. Se vende como cosmético.

El estudio (bastante serio por cierto) de Nature es “Ex Vivo” que no es lo mismo que In vitro como dices.

https://www.nature.com/articles/s41467-018-05973-0

A raíz de ese estudio, la empresa italiana comenzó un nuevo estudio en mujeres en Canarias.

Si cogemos el Minoxidil por ejemplo (ojo diferente proceso ya que hablamos de un medicamento) tampoco fue llegar y petarlo. Es más, aún hoy, a mucha gente no le ha funcionado nunca y a otros muchos, como a mi, os cuento en el siguiente mensaje, he tenido que dejarlo. Por lo que el razonamiento no lo comparto.

La composición de Bioscalin está por todos lados. Cualquier farmacia online Italiana lo pone.

Por último, no veo el problema en que hagamos un “estudio” en el foro con un cosmético seguro, aprobado su uso en Europa, del que tenemos un estudio serio de uno de sus componentes. De hecho si no fuera por los voluntarios en cualquier tipo de estudio no tendríamos nunca una solución o, al menos, acercarnos un poco más a ella.

No esperamos la panacea, pero si puede ayudar aunque sea a algunos un pocos, habrá merecido la pena.
Efectivamente, eres muy razonable y sensato. Con in vitro me refiero a fuera de un organismo vivo. Conozco mas o menos el mundo academico de algunos ambitos, el grupo nature es de los mas potentes, pero esto es una comunicacion por algo interesante. Lo que veo es mucha desesperacion o ilusion en rpoductos sin niguna base y creo que se tendria qie ser mas cosciente de la realidad.
Este producto no es un producto medico y por lo que veo la empresa no ha publicado ningun estudio mas alla de unos graficos sin datos.
La base cientifica para que esto funcione es real, pero las cosas son mucho mas complicadas de lo que pueda resultar de un estudio de laboratorio. Lo que comento sobre los compuestos de espermidina creo qeue puede servir para hacerse una idea de lo poco racional que puede ser volverse loco por estos resultado tan tempranos y sin mas estudios.

Tenemos pocas posiblilidades para este tipo de tratamientos y con una efectividad muy limitada tristemente. No significa que nada mas funcione por lo menos a la par de cosas como el minoxidil pero sacar conclusiones de un caso personal resulta muy complicado. Aunque se comparta por el foro la falta de control de tratamiento, cambios normales del cabello y autoestima y falta de control hace muy dificil si no imposible ver si un producto es efectivo a no ser que sea practicamente milagroso.

No me parece mal que alguien informado (aunque no es lo mejor/recomendable) por su cuenta y riesgo pruebe algo no indicado o controlado, ya sea para el pelo, ganar masa muscular, algunas drogas recreativas,... pero siempre con el suficiente conocimiento para tomar una decision.

Por ello que salga un estudio de este tipo por muy mediatico que se sea en la prensa normal no significa nada. El dia que ocurra saldra en Nature, la buena, y nos lo haran saber.

Gracias de veras por tus comentarios
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#680632
franmades escribió:
Dom Nov 11, 2018 1:38 am
Si, habla bien del sandal pentanol, que es lo que nos recomendo un compi del foro
https://shop.perfumersapprentice.com/p- ... audan.aspx

Estoy por comprarlo y hacer la disolucion al 10%
Sandal pentanol es otra forma de llamar al compuesto registrado, aqui estan todas:
https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compou ... n=Synonyms

Este articulo estudió varios compuestos descartando un extracto natural de la planta.
Imagen

Molecular receptive field of OR2AT4; inner circle, agonists; outer circle, inactive substances; box, antagonists. For sandalwood oil, the two main components, a- and b-Santalol, are shown.

Encontraron dos moleculas efectivas, entre ellas nuesto sandalore. Y los principales componentes de el aceite natural no funcionaban.

Por cierto estos estudios parecen venir de estudiar receptores de esperma (Identification of a Testicular Odorant Receptor Mediating Human Sperm Chemotaxis) http://science.sciencemag.org/content/299/5615/2054
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#680652
Después de 10 años...seguimos en la mierda y me encuentro este post que es poco menos que basura, madre mía,,, se ha perdido la costumbre de subir fotos al inicio de un tratamiento? Esto no funciona, eso seguro. Habrá que esperar otros 10 años más a ver si al menos al finas le bajan los secundarios...
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#680654
Si las aportaciones de la gente en este hilo no son de su agrado, lo tiene muy fácil, no entre. Antes de exigir ofrézcase usted a seguir el “tratamiento” y aportar sus fotos, o por lo menos no entre faltando. Por cierto, creo que si no me equivoco algún compañero ha subido fotos.

¿Este foro es siempre así? Con lo fácil que sería decir las cosas de una forma correcta y constructiva, no dan ganas de aportar nada por aquí con la gente comentando de mala manera.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#680663
Adriw escribió:
Mar Nov 13, 2018 12:09 am
Si las aportaciones de la gente en este hilo no son de su agrado, lo tiene muy fácil, no entre. Antes de exigir ofrézcase usted a seguir el “tratamiento” y aportar sus fotos, o por lo menos no entre faltando. Por cierto, creo que si no me equivoco algún compañero ha subido fotos.

¿Este foro es siempre así? Con lo fácil que sería decir las cosas de una forma correcta y constructiva, no dan ganas de aportar nada por aquí con la gente comentando de mala manera.

Es que llegan a casa estresados jajajaja, hasta los veteranos ponen tonterías, yo he subido mis fotos, jajajaja, están como una regadera por lo que veo, y no son novatos, les habrá ido el día mal, jajaja.

Entran desanimados porque ya no les hace nada el finasteride, el minoxidil, etc, etc., y ya no tienen ganas de probar nada, jajaja.

Ni caso Adriw!!, nosotros a lo nuestro que es verdaderamente lo interesante, nos servirá a nosotros y a los que nos lean que son bastantes!!

Un saludo!.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#680760
Adriw escribió:
Sab Nov 10, 2018 2:11 am

Pues a la semana no solo se redujo, es que nunca se me había caído tan poco pelo, 20-30 al día.
Cómo sabes los pelos que se te caen?
Llevas puesto siempre un gorro de ducha y los cuentas al final del día?
Porque si no,parece algo difícil de controlar ya que se te caerán a lo largo de la jornada, no solo al dormir o en la ducha.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 144