Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por TonyMo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680091
¡Hola!
Soy Tony de México, tengo 28 años.
Soy nuevo en el foro como usuario, aunque conozco el sitio desde hace seis años, leo publicaciones y comentarios, así como recomendaciones, pero siempre he sido simple observador. Hoy he decidido registrarme para poder aportar a la comunidad y aquí esta mi primer publicación.

Mi Historia con la Caída del Cabello. Comencé a detectar caída de cabello a los 20 años. Desde los 22 me he tratado esencialmente con minoxidil, hasta hace un mes que lo dejé. Comencé con palpitaciones y taquicardia luego de cada aplicación. Años atrás no había percibido ningún efecto secundario. He decidido tratar de hacerlo de la manera más natural posible y evitar generar afecciones futuras.

Actualmente procuro cuidar mi cabello con buenos shampoos (en este momento Anaphase, Ducray), aceite de menta, Tomo complejo vitamínico, Saw Palmetto, ejercicio y alimentación.

No soy calvo, sin embargo ya tengo unas entradas bastante marcadas. Por ello he considerado un transplante capilar en las zonas afectadas. Mi idea sería realizar el procedimiento el próximo año (2019), entre Julio y Diciembre. Probablemente en un año me encuentre en ese proceso.

Mi opción es viajar a Turquía, actualmente estoy haciendo unos ahorros para ese fin. He investigado clínicas y tengo hasta el momento cuatro opciones. Esto lo he fundamentado mediante contactarme con ciertas clínicas, comparar testimonios y opiniones, resultados y obviamente costos. No estoy buscando el precio más bajo, sino el mejor costo-beneficio. Hasta donde he investigado, la operación en Turquía me saldría en torno a 25,000 euros. Lo cual equivale a $50,000 (cincuenta mil pesos mexicanos). Una transplante capilar en México con un "buen" doctor o clínica me costaría casi lo mismo. Prefiero la opción de Turquía. Obviamente tengo que agregar el costo del avión. Sin embargo, considero que esa será mi opción.

Procuraré actualizar en este tema los avances en cuanto a las clínicas y procedimientos que encuentre atractivos en Turquía. Aún no tomo la decisión. Si alguien se encuentra en este proceso, espero que mis observaciones le sean de ayuda, de igual manera la retroalimentación es muy bienvenida.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680194
Entiendo que cuando pones 25,000 euros quieres decir 2500 euros no?!!
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#680803
jajajajaja a mi también me ha dado un ictus cuando lo he leído xD. Son 2500 confirmado, porque al cambio son unos 57 mil pesos mexicanos
Por TonyMo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#681838
jake escribió:
Vie Nov 09, 2018 12:12 pm
Entiendo que cuando pones 25,000 euros quieres decir 2500 euros no?!!

¡Cierto!
Una disculpa. Son 2,500 euros.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#681848
Hay buenas opciones también en Turkía. Y eso, son 2.500 euros, por 25.000 euros te cortan y ponen cabellera entera 😅
Yo me opero en febrero. Suerte!
Por TonyMo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#683098
Hola BuLL.
Gracias por tu comentario.
¿En cuál clínica te operas?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#683411
Me opero con dr Maral. Aquí conozco y tengo contacto directo con algún usuario que se ha operado con él y muy bien. No hay mucha gente operada aquí por este doctor. Lo he seguido mas en foros en inglés, holandeses ingleses etc.. en general bastante bien. Ya te contaré.