Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
xboxnatal escribió: Vie Oct 05, 2018 12:54 am
Xtorz escribió: Jue Oct 04, 2018 7:01 pm Los casos de esta clínica son geniales..
Pero yo tengo una espinita clavada.. mbre puse en contacto con la clínica.. Y de momento.. sólo me enviaron un correo diciéndome que enviará fotos y tal... Y luego que tenía que esperar qué el doctor las viera... Y aún espero respuesta.. la verdad que me gustaba mucho está clínica.. Y me gustan muchos los casos que hay en el foro.. pro tengo esa espina con vosotros! Pero de buen royo eee jeje
Por supuesto, cómo no vas a tener una espina clavada. Yo estaría igual que tú.
La realidad (y no quiero utilizarlo como una disculpa barata) es que nos hemos visto desbordados de peticiones y trabajo a unos niveles inhumanos. Creo que si os lo detallara no me creeríais. Ha habido más de una vez que he pensado en tirar la toalla porque la bola de nieve era tan grande y queríamos ofrecer un servicio tan profesional y personalizado a los pacientes, que era materialmente imposible ya que no hay horas en el día para hacerlo.
He trabajado algún día las 24 horas, o sea, no he dormido para tratar de sacar el trabajo adelante (el doctor Bruno Pinto por supuesto jamás me ha pedido hacer tal cosa, y además su nivel de trabajo es igual o superior al mío).

Para mi es un dolor decirle a alguien que nos escribió hace 3 o 4 meses, que ahora sólo podemos ofrecerle fecha para quirófano en 2020, pero desgraciadamente las cosas han sucedido así.

"Xtorz", si no es tarde para ti (lo cual entendería), ponte en contacto directo conmigo y te prometo acelerar tu expediente inmediatamente.
Si debido a la tardanza ya has tomado una decisión, me pongo a tu disposición para ayudarte si lo crees necesario.

Un cordial saludo, suerte y salud!
Entiendo perfectamente lo que cuentas. Por eso no tengo ningún mal pensamientos hacia vosotros.. Si se qué estáis atascados.. la vida es asi..
Muchas gracias por tu ofrecimiento.. me opere finalmente .. Tengo mi caso publicado en el foro.. 66 días ya operado jeje
Ánimo y a seguir así!!
Xtorz escribió: Vie Oct 05, 2018 7:49 pm
xboxnatal escribió: Vie Oct 05, 2018 12:54 am
Xtorz escribió: Jue Oct 04, 2018 7:01 pm Los casos de esta clínica son geniales..
Pero yo tengo una espinita clavada.. mbre puse en contacto con la clínica.. Y de momento.. sólo me enviaron un correo diciéndome que enviará fotos y tal... Y luego que tenía que esperar qué el doctor las viera... Y aún espero respuesta.. la verdad que me gustaba mucho está clínica.. Y me gustan muchos los casos que hay en el foro.. pro tengo esa espina con vosotros! Pero de buen royo eee jeje
Por supuesto, cómo no vas a tener una espina clavada. Yo estaría igual que tú.
La realidad (y no quiero utilizarlo como una disculpa barata) es que nos hemos visto desbordados de peticiones y trabajo a unos niveles inhumanos. Creo que si os lo detallara no me creeríais. Ha habido más de una vez que he pensado en tirar la toalla porque la bola de nieve era tan grande y queríamos ofrecer un servicio tan profesional y personalizado a los pacientes, que era materialmente imposible ya que no hay horas en el día para hacerlo.
He trabajado algún día las 24 horas, o sea, no he dormido para tratar de sacar el trabajo adelante (el doctor Bruno Pinto por supuesto jamás me ha pedido hacer tal cosa, y además su nivel de trabajo es igual o superior al mío).

Para mi es un dolor decirle a alguien que nos escribió hace 3 o 4 meses, que ahora sólo podemos ofrecerle fecha para quirófano en 2020, pero desgraciadamente las cosas han sucedido así.

"Xtorz", si no es tarde para ti (lo cual entendería), ponte en contacto directo conmigo y te prometo acelerar tu expediente inmediatamente.
Si debido a la tardanza ya has tomado una decisión, me pongo a tu disposición para ayudarte si lo crees necesario.

Un cordial saludo, suerte y salud!
Entiendo perfectamente lo que cuentas. Por eso no tengo ningún mal pensamientos hacia vosotros.. Si se qué estáis atascados.. la vida es asi..
Muchas gracias por tu ofrecimiento.. me opere finalmente .. Tengo mi caso publicado en el foro.. 66 días ya operado jeje
Ánimo y a seguir así!!
Joer, no me daba cuenta que tenías el enlace en tu firma. Ya he visto tu operación con Afonso Jr. Todo pinta bien. Ahora quizás estás en el peor momento post-operatorio, sólo te hace falta un poco más de paciencia para empezar a ver los brotes verdes. Ánimo!
Uno cordial saludo y suerte con la evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió: Jue Oct 04, 2018 3:32 am
Y por último, el equipo de la Clínica Oporto os envía un saludo (de izquierda a derecha, Sandra, Joana, y Frederica). Sólo falta "mi otro yo" en Oporto, Marlene, la persona más buena y eficaz con la que jamás he trabajado, nuestra foto se borró por error y tendrá que ser la próxima vez.
.

Me había quedado pendiente una foto con Marlene, mi ojo derecho en la clínica.
Afortunadamente los padres de Migue535 nos habían hecho una foto en la puerta de la clínicas donde salimos los tres.

Imagen

.

El pasado fin de semana, 02 de Noviembre, he acudido a Madrid junto al doctor Bruno Pinto, ya que iba a impartir una clase en la Institución Missisipi (Escuela de Posgrado en Odontología y Medicina), en concreto en el "Máster de Trasplante y Medicina Capilar".
En dicho Máster también han impartido clases otros doctores que publican sus casos en este foro.
La Universidades colaboradoras son la de Alcalá, la Camilo José Cela, la Southern Mississippi, y la de Houston - Victoria.

Imagen

Imagen

.

Tuvimos tiempo para hacer una visita relámpago a la clínica de la doctora Ximena Vila en Alcobendas (Madrid), donde pudimos saludar tanto a ella como a parte de su staff.
Aprovecho para agradecerle a un paciente que estaba a la espera de consulta, que nos brindara unos minutos y esperara a que finalizáramos. Luego las doctora se los compensó.

La clínica me gustó mucho en cuanto a su infraestructura relajante, pero me llamaron la atención sus espaciosos y bien equipados quirófanos.

Ojalá tengamos tiempo en otra ocasión para visitarles con más calma. Os dejo unas fotografías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También quería enviarle un abrazo a Toño, el Consultor de Pacientes de la doctora Vila, un crack en todos los sentidos y un con un pelazo que humilla a cualquiera:

Imagen

.

pericopalotes escribió: Mié Nov 07, 2018 10:46 am Y los hombres sin cara, ¿quienes son? :mrgreen:

Imagen
🤣🤣🤣 Toño y Xbox que quieren ser anónimos 🤫

Para mi los 2 doctores Top 2018 ,que pena que no os coincidiera ir el 16 para daros un gran abrazo ,pero otro día será .,.,.

pericopalotes escribió: Mié Nov 07, 2018 10:46 am Y los hombres sin cara, ¿quienes son? :mrgreen:
Cierto, como bien dice Jake somos Toño y yo :wink: .
En cierto modo nos vemos obligados a ocultar el rostro debido a nuestros trabajos (ajenos a los injertos capilares).
En cualquier caso hay algunas fotos de Toño donde él no oculta su rostro, lo cual puedo entender porque si yo fuera tan guapo como él quizás haría lo mismo :D .

Aprovecho el tema de las fotos para deciros que en mi caso considero que se debe llevar a rajatabla el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y aunque todo el mundo es libre de publicar su imagen, este foro es escrupuloso en cuanto al anonimato de sus usuarios, y por lo tanto yo le recomiendo a todo el mundo y especialmente a nuestros pacientes que no muestren su rostro ni objetos o lugares que puedan identificarles o relacionarles algún día con su nick.
Incluso en una ocasión he ocultado toda la cabeza (incluido el pelo) de un miembro del foro que ha acudido a nuestra clínica a consulta pero no había decidido ser todavía paciente nuestro.
Hoy puede no importarles, pero la vida da muchas vueltas y pueden arrepentirse en el futuro.

"Pericopalotes", quería hacerte un par de preguntas a modo de curiosidad.
- ¿Después de 6.350 ufs te han comentado si todavía te queda capital donante?. Yo estoy al límite y por eso estoy interesado.
- Aunque seguro que lo has comentado en tus hilos, ¿has tomado medicación antes, durante, y después de tus operaciones?

Un cordial saludo!

Mesias80 escribió: Mié Nov 07, 2018 4:39 pm Para mi los 2 doctores Top 2018 ,que pena que no os coincidiera ir el 16 para daros un gran abrazo ,pero otro día será .,.,.
.

Ojalá Mesias80. Estoy seguro de que algún día será.
Mucha suerte y salud!
.

xboxnatal escribió: Jue Nov 08, 2018 3:02 am
- ¿Después de 6.350 ufs te han comentado si todavía te queda capital donante?. Yo estoy al límite y por eso estoy interesado.
- Aunque seguro que lo has comentado en tus hilos, ¿has tomado medicación antes, durante, y después de tus operaciones?
Cuando estuve en Asmed, Koray me dijo que me quedaba un capital de unos 5400 grafs, me puso 3000 y me dejó 2200 para la coronilla.

Cuando me visitó Heinicke, no me dijo que capital me quedaba, simplemente que me pondría 2000 en la coronilla.

Si hago caso a Koray me quedaría unos 200 grafs :(

Tengo pendiente ir a Madrid para que me visite Ximena y tengo un poco mareado a Toño por las dificultades que tengo con las opciones que tiene la doctora. Pero por motivos profesionales, tengo una visita pendiente a Porto y Lisboa y estaría bien aprovechar para visitar a Pinto. Cuando tenga fecha te lo comento por privado.

Yo tomo Finasteride desde hará 12-14 años y nunca dejé de tomarlo. Tomaba Finpencia pero desde 2016 pasé al Proscar por recomendación de Koray. Finpencia paró bastante la caída del cabello cuando empecé a tomarla pero Koray vio que ya no estaba haciendo el efecto deseado. Desde los 20 me ponía Minoxidil pero Koray me dijo que mejor no me lo pusiera y me hizo un favor, porque me parece una marranada. La verdad, es que desde que cambié a Proscar, dejé el Minoxidil, noto un cabello más sano, voluminoso y no he notado caída.

pericopalotes escribió: Jue Nov 08, 2018 10:12 am
xboxnatal escribió: Jue Nov 08, 2018 3:02 am
Cuando estuve en Asmed, Koray me dijo que me quedaba un capital de unos 5400 grafs, me puso 3000 y me dejó 2200 para la coronilla.

Cuando me visitó Heinicke, no me dijo que capital me quedaba, simplemente que me pondría 2000 en la coronilla.

Si hago caso a Koray me quedaría unos 200 grafs :(

Tengo pendiente ir a Madrid para que me visite Ximena y tengo un poco mareado a Toño por las dificultades que tengo con las opciones que tiene la doctora. Pero por motivos profesionales, tengo una visita pendiente a Porto y Lisboa y estaría bien aprovechar para visitar a Pinto. Cuando tenga fecha te lo comento por privado.

Yo tomo Finasteride desde hará 12-14 años y nunca dejé de tomarlo. Tomaba Finpencia pero desde 2016 pasé al Proscar por recomendación de Koray. Finpencia paró bastante la caída del cabello cuando empecé a tomarla pero Koray vio que ya no estaba haciendo el efecto deseado. Desde los 20 me ponía Minoxidil pero Koray me dijo que mejor no me lo pusiera y me hizo un favor, porque me parece una marranada. La verdad, es que desde que cambié a Proscar, dejé el Minoxidil, noto un cabello más sano, voluminoso y no he notado caída.
Muchas gracias.
Nosotros también quitamos el Minoxidil de la ecuación. A mi me pasaba como a ti y me dejaba el pelo horrible, además me producía dolor de cabeza y taquicardia inmediatamente después de ponerlo. Lo dejé en una semana y no lo usé más. Aunque es objetivamente efectivo, el Finasteride es suficiente (con alguna ayuda).
El proscar lo he partido en 5 trozos para tomar un trozo los 7 días de la semana.
La donante te la veo como la mía. Bastante al límite. Acabo de ver la extracción de Koray y te la hizo muy bien.

La próxima vez.
Suerte con tu evolución y salud!

Emilio, creo que estaría bien que en este post comentaras que el precio del Doctor Bruno Pinto ha cambiado.
Yo se lo recomendé a un amigo mío que barajaba la opción de Turquía (me consta que lo hizo, así como tu respuesta respecto su alopecia) y desconocía que había incrementado el importe.

Un saludo!

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18