xboxnatal escribió: ↑Vie Oct 05, 2018 12:54 amEntiendo perfectamente lo que cuentas. Por eso no tengo ningún mal pensamientos hacia vosotros.. Si se qué estáis atascados.. la vida es asi..Xtorz escribió: ↑Jue Oct 04, 2018 7:01 pm Los casos de esta clínica son geniales..Por supuesto, cómo no vas a tener una espina clavada. Yo estaría igual que tú.
Pero yo tengo una espinita clavada.. mbre puse en contacto con la clínica.. Y de momento.. sólo me enviaron un correo diciéndome que enviará fotos y tal... Y luego que tenía que esperar qué el doctor las viera... Y aún espero respuesta.. la verdad que me gustaba mucho está clínica.. Y me gustan muchos los casos que hay en el foro.. pro tengo esa espina con vosotros! Pero de buen royo eee jeje
La realidad (y no quiero utilizarlo como una disculpa barata) es que nos hemos visto desbordados de peticiones y trabajo a unos niveles inhumanos. Creo que si os lo detallara no me creeríais. Ha habido más de una vez que he pensado en tirar la toalla porque la bola de nieve era tan grande y queríamos ofrecer un servicio tan profesional y personalizado a los pacientes, que era materialmente imposible ya que no hay horas en el día para hacerlo.
He trabajado algún día las 24 horas, o sea, no he dormido para tratar de sacar el trabajo adelante (el doctor Bruno Pinto por supuesto jamás me ha pedido hacer tal cosa, y además su nivel de trabajo es igual o superior al mío).
Para mi es un dolor decirle a alguien que nos escribió hace 3 o 4 meses, que ahora sólo podemos ofrecerle fecha para quirófano en 2020, pero desgraciadamente las cosas han sucedido así.
"Xtorz", si no es tarde para ti (lo cual entendería), ponte en contacto directo conmigo y te prometo acelerar tu expediente inmediatamente.
Si debido a la tardanza ya has tomado una decisión, me pongo a tu disposición para ayudarte si lo crees necesario.
Un cordial saludo, suerte y salud!
Muchas gracias por tu ofrecimiento.. me opere finalmente .. Tengo mi caso publicado en el foro.. 66 días ya operado jeje
Ánimo y a seguir así!!