Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Mota636  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678753
Hola a todos. Os voy a presentar mi caso de micropigmentación capilar con la empresa Micropigmentación Capilar Barcelona, os dejo la web para que sepáis que empresa es http://micropigmentacioncapilarbcn.com/

El técnico que realiza la micro es Manuel y solo deciros que es un alivio llegar a un sitio con tantos nervios y dudas, y encontrarte a una persona que se toma todo el tiempo del mundo en explicarte todo perfectamente para que estes lo mas cómodo posible. El local es sencillo pero muy agradable y familiar.

Y después de esta pequeña explicación vamos con lo que a todo el mundo le interesa, las fotos del antes y el después.

ANTES:
ImagenImagenImagen

DESPUÉS:
- Primera sesion
ImagenImagen
Imagen

-Segunda sesión
ImagenImagenImagenImagen

-Tercera sesión
Imagen
Imagen

Esta es una foto de la densidad justo recien hecha la tercera sesión
Imagen

De la tercera sesión no tengo tantas fotos por una sencilla razón. Después de unas cuantas semanas con la micro hecha y que se pase la novedad entre familiares y amigos cercanos y que absolutamente nadie te comente nada sobre el pelo pues... deja de prestar atención a la cabeza y dejas de hacerte muchas fotos y pasas a normalizar el hecho.

Decir que me falta una cuarta sesion y que ya actualizaré el post con las últimas fotos y que para raparme utilizo la Whal Hero cada dos/tres días. Para los que piensen que es mucha faena raparse cada dos/tres dias, comprar con lo que hace mi mujer todos los días cuando se levanta: se ducha, se seca el pelo con secador, se plancha el pelo y se maquilla. Yo tardo 10 veces menos en raparme y lo hago menos días así que todo es relativo.

Espero que este post ayude a mucha gente indecisa, pero aclarar una cosa muy importante sobre las fotos. Que la micro se vea más oscura o más clara en las fotos depende en gran medida de la gestión de la luz que haga la camara asi que no os fieis 100% de las fotos. Intententar siempre ver casos reales antes de decidiros.

Espero que os guste y porfavor preguntarme todo que necesiteis.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#678789
Pues enhorabuena Mota 636, creo que está bastante bien, y muy natural, lo cual es importante.. Una mejora indudable de tu imagen.
Jaja, la comparativa... mejor decir que es como afeitarse la barba aunque con más área, a ver si se te va a mosquear la dama..
Sí estaría bien que enviases alguna imagen con el resultado final cuando sea el momento..
Gracias por el aporte y de nuevo felicidades y un saludo
Por Dmc  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#678812
Hola Mota636,
Enhorabuena, el cambio es espectacular, te ha quedado genial.
Por experiencia en el centro ,decirte que tienes toda la razón.
Un saludo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#678838
Gran cambio, eso es lo bueno de la micro

Viendo las fotos yo no te recomendaria otra sesión, se ve más que bien, y si estás por meter otra espera unos meses no tengas prisa

Yo estoy igual, una vez que te lo haces es una liberación, ya te olvidas del tema rapar y ya está, yo no tardo nada incluso menos tiempo que la barba, ya sea con la cuchilla como con la R95
Por Mota636  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678943
Hola, la verdad es que me había planteado no hacer la 4 pero quiero repasar alguna cosita y ya quedarme tranquilo. Son detalles, nada de densidad ni tono, simplemente detallitos para acabar de cerrar el tema. Cuando tenga la última sesión actualizaré el tema con alguna foto más. Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#679339
Genial Mota.. pues esperamos ver esos detallitos refinitivos. ;)
Por CoqueBon  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#679677
Hola! Gracias por poner las fotos, la verdad que ayuda bastante a las demas personas que estamos pensando en realizar el tratamiento.

Tengo una alopecia muy similar a la tuya y me gustaría saber lo que mas o menos te ha costado, ya que estoy considerando varias opciones.

Gracias!
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#679791
te quedo espectacular.
Cual fue el costo?
Por Mota636  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#680238
Hola, la micro me ha costado 1500€. El precio varía dependiendo del grado de alopecia y hay varios descuentos por compartir tu caso en el foro y/o por hacerte un vídeo. El precio base para mí eran 1700€ y con el descuento por publicar mi caso en el foro se quedó en esos 1500€. Después de ver los resultados volvería a gastarmelos y lo hubiera hecho antes. Dentro de una semana tengo la última sesión, ya pasaré fotos!
Por Mota636  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#731182
Hola todos y siento haber tardado tanto en subir más fotos. Después de un tiempo con la micro hecha te olvidas de ella y no estás por hacerte fotos y colgarlas.
Para compensar el retraso traigo dos fotos de la micro después de un año con ella. Juzgar vosotros mismos, pero yo lo veo bastante bien.
Un saludo a todos y disculpas de nuevo.

Imagen
Imagen
Por Joseant  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#731628
Espectacular un cambio radical las fotos sobretodo ayudan alas personas que aun estamos ala espera de la lista de Manuel un saludito