Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#677174
Buenas de nuevo Kaiser:

¿qué tratamiento estás siguiendo estos primeros meses tras el injerto? ¿finas, mixo, champu, vitaminas?? ¿y si no es mucho preguntar que tratamiento hiciste antes de operarte?
Gracias crack!!!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#677306
Martin1234 escribió:
Jue Oct 18, 2018 7:02 pm
Buenas de nuevo Kaiser:

¿qué tratamiento estás siguiendo estos primeros meses tras el injerto? ¿finas, mixo, champu, vitaminas?? ¿y si no es mucho preguntar que tratamiento hiciste antes de operarte?
Gracias crack!!!
Claro! No hay problema, de hecho en el hilo inicial comento algo de esto.
Desde hace años tomo finasteride (por desgracia tiene pinta del mismo patrón que mi hermano y padre que son dos bolitas de billar), lo mismo antes, durante y después. También tomo las vitaminas de Priorin, antes del trasplante ya lo hacía y los 6 primeros meses tras la intervención lo hago con 2 cápsulas, para posteriormente pasar los 6 próximos a 1 cápsula diaria. Es así como me dijo el doctor que lo hiciera y así lo hago.

Si tienes alguna otra duda, sin problema.
Por Jorrey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#679230
Hola Kaiser, me opero con Couto los próximos días 12 y 13 de noviembre, 2400 grafs. Tengo un par de dudas que te agradecería me aclararas, ¿cuánto tiempo estás cada día en la clínica?
Por Jorrey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#679231
Sigo, ¿se puede usar gorra los días de la operación y los posteriores?

Gracias.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#679662
Jorrey escribió:
Sab Nov 03, 2018 12:49 am
Hola Kaiser, me opero con Couto los próximos días 12 y 13 de noviembre, 2400 grafs. Tengo un par de dudas que te agradecería me aclararas, ¿cuánto tiempo estás cada día en la clínica?
Hola Jorrey, disculpa la demora en contestar, he estado de viaje.
En mi caso fueron 2.700 en 3 días, y estuve alrededor de 5-6 horas cada día (con el parón para comer de unos 20-30 minutos).
Hay compañeros con cifras similares a la tuya-mía que lo hicieron en 2 días y ellos tal vez sean un mejor ejemplo al mío.
Jorrey escribió:Sigo, ¿se puede usar gorra los días de la operación y los posteriores?

Gracias.
Respecto a esto que me comentas, yo iba haciendo el ridículo por la calle con un gorro de pescador. Llevé varias opciones y el doctor consideró esa la mejor. No me tocaba nada la parte injertada. De todas formas, supongo que lo aconsejable era no llevar nada pero en mi caso al sangrar mucho daba mucho el cante y preferí eso.

Un saludo!
javidestopa escribió:Kaiser7 un lujazo de trabajo con un Top,,,enhorabuena,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡
Gracias Javi! La verdad es que cuando ves resuelto tu problema empieza a dar más pereza actualizar, pero lo iré haciendo. Un fuerte abrazo!
Majete escribió:Felicidades Keiser!! estas increible! como dice pelicur...couto es la excelencia! a disfrutar de ese pelazo!
Gracias Majete por tus palabras!! Como se decía... tu pelo (dedo) nos señala el camino! Abrazo fuerte
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#679737
Pues a mi me encantan los trabajos de Couto y me da pena que no haya mas exposiciones porque es un lujo ver trabajos de este doctor. Ademas me encanta la exposicion que has hecho de fotos, nitidas y claras. Eso si es ayudar a los demas y estoy seguro que aunque hay mucha gente que no habla te estara agradecida. Y a seguir que queremos ver mas!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679779
Majete escribió:
Mar Nov 06, 2018 6:50 pm
Pues a mi me encantan los trabajos de Couto y me da pena que no haya mas exposiciones porque es un lujo ver trabajos de este doctor. Ademas me encanta la exposicion que has hecho de fotos, nitidas y claras. Eso si es ayudar a los demas y estoy seguro que aunque hay mucha gente que no habla te estara agradecida. Y a seguir que queremos ver mas!
+10000
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#679783
Bueno el que quiera ver un lujazo de Couto reciente,,que mire You Tube,,,Poner Fueexpert,,,,,pedazo trabajo de 2000 grafs que ha colgado HOY,,,,madre mia,,,La verdad que Couto esta arriba ,,,,es de lo mejor de lo mejor,,en fin,,,si lo quereis ver hay esta,,,es uno mas de sus lujazzos,,que pena que no postee en Clinicas.
Por Jorrey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#679809
Gracias por las respuestas Kaiser.
Ya le había enviado un correo a la clinica para resolver mis dudas.
Yo tb publicaré mi caso con Couto, 5 días y restando. :-)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679813
Jorrey escribió:
Mar Nov 06, 2018 11:18 pm
Gracias por las respuestas Kaiser.
Ya le había enviado un correo a la clinica para resolver mis dudas.
Yo tb publicaré mi caso con Couto, 5 días y restando. :-)
Tic tac ⏰ ya no te queda nada, esperamos ver ese caso, da gusto ver casos de Couto.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#679872
Dejo unas cuantas fotos "casuals", 7 meses y medio aproximadamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí disfrutando de la vida:

Imagen
Imagen
Imagen

Y con escasa preocupación por la lluvia:

Imagen

Mi estado anímico en estos momentos:

Imagen
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#679873
Jorrey escribió:
Mar Nov 06, 2018 11:18 pm
Gracias por las respuestas Kaiser.
Ya le había enviado un correo a la clinica para resolver mis dudas.
Yo tb publicaré mi caso con Couto, 5 días y restando. :-)
Ya te queda muy poco, seguro que te va fenomenal! Será guay poder seguir tu caso también.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#679877
estás fenomenal y te queda el arreón final que es cuando se te reforzará toda la primera línea, engrosará el cabello, etc. Si estás así ahora, al año será espectacular. Felicidades y a seguir disfrutando de la vida y esos entorno natural privilegiado.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19