Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Halley  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#676873
macacopelao escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:14 pm
Halley escribió:
Sab Oct 06, 2018 9:13 am
Bueno, no puedo escribir mensajes privados, así lo digo por aquí. Gracias por la información Coronillaza9. Decir que veo que lo que venden en esa página es "Finpecia", no "Proscalpin". Me imagino que no habrá problemas.
Buenas halley serias tan amable de facilitar por privado el enlace, desde Luego que el no poder adjuntar url complica bastante este post. Gracias de antemano
Como he dicho, no puedo enviar mensajes privados.
Por macacopelao  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#677146
Coronillaza9 escribió:
Sab Oct 06, 2018 8:14 pm
Aunque sale una foto del finpecia a mi me mandaron proscalpin
saludos
Buenas coronillaza podrías pasarme por privado, o de alguna manera el enlace de alguna web para comprar proscalpin version 1 mg llevo varias semanas buscando pero ninguna de las webs que encuentro me inspiran confianza. Gracias de antemano.
Por Blatk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#677900
Buenas.. alguien me puede pasar enlace para la versión de 1mg para no ir partiendo la pastilla. Con envío a España por favor. Voy a empezar a tomar finasteride por primera vez .. gracias.

Alguien me recomienda algún champú o vitaminas? Sufro de dermatitis seborreica
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#677928
Hoy he buscado Finasteride seguro en la web y no he encontrado ningún precio que mejore los anteriores
Estaría genial que algún forero comparta si ha encontrado mejores precios que es la idea principal de este hilo, no yo sólo buscando y mandando privados
Que no me importa compartirlo con absolutamente nadie, esto lo hago sólo por ayudar, pero yo sólo soy poco productivo, que se me entienda
Por cierto el pelo como estoy en pleno proceso post quirúrgico nolo sé pero lo que si me ha solucionado el finasteride es el acné, de modo que mientras me siga costando 7,5€ al mes me doy con un canto en los dientes :D :D :D :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y mucho pelo 8)
Por bracoisa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#679502
coronillaza se que es una lata.... pero he estado indagando y buscando por la web y no consigo encontrar nada mas económico... podrias pasarme por privado los links?¿ llevo tomando 2 años finas y no lo he encontrado nunca tan barato. Gracias y gran trabajo! :D
Por barbecho31  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#679577
Hola Coronillaza,

Sigo desde hace tiempo tus mensajes. Vivo en el extranjero y he estado comprando finpecia 1mg a través de ge24h porque me hacía el envío internacional. Sin embargo he tenido problemas con sus últimos dos envíos y por eso necesito tu ayuda: puedes enviarme por privado los links a las webs que venden finpecia seguro? De entre los links que me enviaras yo intentaría averiguar cuales envían al extranjero. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#679589
A los que me preguntais por los links os he respondido en privado la página donde compro el proscalpin de 1 mg pero si no enviase fuera de España o queréis mirar directamente la versión de 5 mg, para esta versión existen numerosas webs al precio aproximado que publiqué recientemente. La clave está en buscar en google por el nombre del medicamento por ejemplo
"Comprar Npecia 5 online"
Muchas de las webs (no todas) que encontraréis son especializadas en venta de esteroides anabólicos pero que más da mientras os den un buen precio.
Ya os digo lo encontrareís por unos 66€/ 100 pastillas envío incluido (o 45€ + envío y así), normalmente desde USA si es esa marca
saludos a todos 8)
Por Carlos RF  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#679609
Buenas Coronilla, quisiera que me enviaras por mp la página para el proscalpin de 1 MG. Gracias por tu aporte 😄
Por elfran  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#679869
Hola buenas, a mi tambien me interesaria saber los enlaces para comprar, tengo que hacer un pedido y he visto que los precios que poneis por aqui son mucho mas baratos que los que estaba pagando hasta ahora

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679884
Coronillaza9 escribió:
Lun Nov 05, 2018 9:25 pm
A los que me preguntais por los links os he respondido en privado la página donde compro el proscalpin de 1 mg pero si no enviase fuera de España o queréis mirar directamente la versión de 5 mg, para esta versión existen numerosas webs al precio aproximado que publiqué recientemente. La clave está en buscar en google por el nombre del medicamento por ejemplo
"Comprar Npecia 5 online"
Muchas de las webs (no todas) que encontraréis son especializadas en venta de esteroides anabólicos pero que más da mientras os den un buen precio.
Ya os digo lo encontrareís por unos 66€/ 100 pastillas envío incluido (o 45€ + envío y así), normalmente desde USA si es esa marca
saludos a todos 8)
Creo que aquí lo deja bastante claro cómo hacerlo ☝🏼
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#684076
¿Este sería buena elección?

Imagen
Gracias
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#684077
Me refiero a la calidad de este Finasteride y al precio
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#685781
Me responderé yo mismo 😀
He empezado a usar Finasteride Cinfa 1mg. Me pareció correcto de precio y lo tengo siempre en la farmacia del barrio. Por otro lado decir que me sorprendió que me ofreciese varias marcas (todas las conocidas) sin receta de ningún tipo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685843
Palmer escribió:
Dom Dic 16, 2018 12:33 pm
Me responderé yo mismo 😀
He empezado a usar Finasteride Cinfa 1mg. Me pareció correcto de precio y lo tengo siempre en la farmacia del barrio. Por otro lado decir que me sorprendió que me ofreciese varias marcas (todas las conocidas) sin receta de ningún tipo.
Que suerte, no pierdas el contacto con los dependientes a ver si un día te llevas la sorpresa, si ya te conocen seguro que nunca te pondrán problemas 👍🏼
Por Pelopoco1234  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#686429
No encuentro las webs para comprar online... las que encuentro son mucho más caras que lo que indica el post😩
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19