Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#679310
Hola! Nunca he usado extensiones ni ninguna prótesis por eso quería preguntaros qué tal van las extensiones de clip para dar volumen. La idea sería usar fibras por arriba y extensiones para dar volumen general.
Hoy he estado en una tienda-peluquería y me han enseñado una especie de cortina que va de oreja a oreja y se coloca con clips (pequeñas peinetas) a media altura de la cabeza. Eran 30 gramos, no mucho, y de pelo natural. Valían 59.90 euros y me ha dicho que cuidándolas pueden durar dos o tres años.
Qué opináis las que tenéis experiencia con extensiones? Son caras y mejor de pelo natural que sintético? No pesan mucho pero también me da miedo que por la tracción se me caiga el pelo en esa zona.
Por cierto, quedaban genial. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679349
No entiendo de extensiones pero de pasada me dijo mi mujer que una chica que sale en gh vip Aura se llama, que llevaba extensiones para dar volumen ya que según ella tiene muy poco pelo y la verdad que da el pego bastante bien.
A ver si alguna forera te sabe decir mejor. Suerte 👍🏼
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#679372
Gracias Jake! Sí, vi por casualidad una foto de esa chica y ya me di cuenta de que tenía poquito pelo. La verdad es que las que tenemos FAGA lo notamos en un segundo. Lo que no sabía es que llevara extensiones.
A ver si alguna chica contesta con su experiencia porque acabo de leer en internet que las extensiones acaban por arrancar el pelo donde se sujeta el clip... :((
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#679906
Hola África:

Yo hace años que uso parcial y además extensiones ya que la densidad de mi cabellera ya se ha debilitado mucho en los últimos años por la alopecia. Pensé que era un paso intermedio a tener que llevar una peluca entera, y la verdad es que estoy contenta con el sistema. Las mías son de clips y yo ni las noto porque como tú, no pongo mucho peso. Lo que sí hago es coser los clips en sitios diferentes. Desde que las llevo me veo mejor, pero esto es como todo, hay quien pensará que me complico muchísimo la vida y que podría resolverlo todo con una sola cosa y no tener que llevar tanto invento. Creo que al final es algo personal. Si puedes usar fibras y extensiones, pues es una forma de ir tirando hasta que la situación necesite otro tipo de solución. :D

A mí me duran bastante, aunque las cambio una vez al año porque las uso siempre (menos para dormir) y al final van perdiendo textura y se enredan. Si son buenas, te pueden durar un par de años bien. Las mías son de pelo natural virgen, sin teñir. Eso es importante porque el pelo viene menos procesado y está en mejores condiciones. Yo misma lo aclaro o lo tiño y lo pongo como a mí me gusta. No he tenido experiencia con extensiones sintéticas pero no me las compraría porque he leído que se abren mucho las puntas si son largas y las mías lo son. Es mi opinión, por supuesto.

Bueno, espero haberte ayudado con mi experiencia y que acabes de encontrar lo que mejor te vaya. Anímate! Al final, si te apetece disfrutar de pelo, por qué no? Un abrazo!
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#679925
Hola Myhope! Qué bien leer tu experiencia :) Las que me probé en la tienda no pesaban mucho porque eran solo 30 gramos de pelo entonces parecían cómodas pero no sé si depués de llevarlas un tiempo las notaría. Tampoco pregunté si estaban teñidas.
Dos cositas: las compras en tiendas de peluquería y cuánto te cuestan? Y también me gustaría saber si notas pérdida de pelo en el trocito donde te enganchas los clips (lo digo por la tracción y el peso)
Muchas gracias Myhope! ;)
Un abrazo.
Por Doberwoman  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#680125
Hola Africa! A mi me van super super bien! Yo uso de la pagina medusa extensiones el volumen up; es como un postizo que se coloca debajo del pelo de tu coronilla, es decir, te recoges un poco el pelo (como haciendote una pequeña cola alta) y lo colocas en la parte superior de la cabeza, luego sueltas el pelo y queda genial! no se nota absolutamente nada y te da muchisima cantidad de pelo solo con esa pieza. Barato no es (unos 120 euros) pero te digo seriamente que merece la pena, además dura bastante tiempo y lo puedes lavar sin problema :) Hay más marcas que lo venden pero yo siempre compro ahi porque es la que mejor está de precio y estoy encantada. Un besito guapa
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#680458
Muchas gracias por tu respuesta, Doberwoman! Me anima un montón ver que hay chicas a las que les van bien las extensiones de clip. Perdona que sea pesada pero no has perdido pelo por la tracción de los clips? El viernes pasé por una tienda de extensiones a mirar y había una señora comprando dos paquetes. Hablaban de gramos y le pregunté cómo funcionaba ya que yo nunca había usado. Pues me soltó: mira, yo no las recomiendo en absoluto, llevo años usándolas y me he quedado casi calva, estas son las últimas que compro y luego quiera dejarlas . Así que me quedé de piedra, no parecía tener FAGA entonces era por la tracción y el peso. Claro que yo con 30 gramos ya me conformaría , es solo para rellenar un poquito.
Cuánto te pones tú, Doberwoman?
Gracias y un abrazo :)
Por Doberwoman  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#683448
Hola guapa!perdona por tardar en contestar, he estafo muy desconectada... Yo las que no recomiendo son las de queratina, o cualquiera que sea fija, las use muchos años y eso si que me dejo medio calva... ;( Pero las de clip no, y eso que llevo bastante porque me pongo la pieza esa que te dije y ademas a veces a los lados me pongo dos tiras con tres clips, en total es posible que lleve 100 gramos o mas! Yo no he notado perdida de cabello con eso pero supongo que tampoco es del todo bueno llevar todo el rato algo que te tira en el pelo nu se...