Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#678802
DeBrasil escribió:
Mié Oct 31, 2018 2:35 am
Con seis días de retraso, voy a publicar muchas fotos de los 12 MESES de post-operatorio. Son fotos en lugares diferentes, internos y externos, con luz natural, solar, luz artificial. Creo que no hay mucha diferencia de los 10 y 11 meses, pero mi pelo ha sido cortado en la peluquería hace sólo 15 días y muy corto, así que creció poco en las últimas semanas.
Nunca es demasiado recordar cuando todo comenzó hace 12 meses.
Imagen
Imagen
Última edición por DeBrasil el Mié Oct 31, 2018 3:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#678803
Ahora, 12 meses después de pasar por las manos mágicas del fantástico Dr Rafael de Freitas y su magnífico equipo.

Fotos con GoPro, sin tanta calidad, pero que me permite ver algunos ángulos más de lo alto y de atrás:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#678804
Fotos externas, con mucha luz solar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#678806
Fotos en la casa de mi madre, con luz natural frente a la ventana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos en mi apartamento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#678807
Fotos de la parte superior:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos frente y laterales, pero vistas un poquito más desde lo alto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#678808
Algunas fotos internas, pero con luz directa del sol y para finalizar, dejo algunas fotos de rostro descubierto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pido disculpas a todos por la cantidad demasiada de fotos, pero por agradecimiento y homenaje a mi amigo Dr Freitas y su equipo yo tenía que hacer estas entradas. Estas personas han transformado mi vida.

Fuerte abrazo para los amigos que he ganado en España, aquí no forum.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678819
Increíble amigo lo tuyo si que es un caso bien documentado así da gusto. Resultado fenomenal te lo mereces disfrútalo y ojalá nos veamos en marzo por España. Un abrazo 🤗
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#678823
espectacular amigo! genial resultado fruto de una muy buena operación combinado con gran respuesta a la medicación, se te ve muy feliz y eso no tiene precio!! me alegro muchísimo por ti DeBrasil, te lo mereces. A disfrutarlo!! (mas aun porq llevas ya meses haciendo jaja) un abrazo!
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#678856
Espectacular.estas genial.yo me opero este 2019 con freitas y gracias a ti ya este hilo tan bien documentado aun tengo mas ganas de operarme
Un saludo y enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#678857
Caso cerrado x la puerta grande,ha sido muy hermoso disfrutar de tu transformación DeBrasil.

Desde ya ,eres una de las grandes referencias de éste foro,además de una excelente persona.

Ahora sólo pedir salud para ti,xk pelo ya tienes!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#678875
DeBrasil una pasada de caso,,,como dice Mesias80 eres una referencia para el foro tu y Majete,,ademas gracias por todo ,,tu exposicion y tu vision de todo,y para mi no esta terminada la evolucion,,quizas te queden 4 o 5 meses donde el pelo se afianza,,engrosa un poquillo mas,,se pone guapo,,gracias por las fotos sin tranpa ni carton,,cercanas,,muy bien,,Nada,,,seguro que estaran las fotos de tu caso en un sitio privilegiado de la consulta del doctor y por lo demas,,haber si nos reunimos en Marzo ,,Abril del año que viene,,oye,,si vienes a la revision que sea en sabado,,,y por la noche cenamos,,nada,,,,encantado de conocerte,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#678887
Hola Debrasil

Gracias por esa exposicion tan completa de fotos, de diferentes angulos y luces. Estas increible pero la foto que mas me gusta es la ultima en la que sales riendote, contagias felicidad y eso es lo mas importante. Ya te haces looks diferentes y lo que mas destacaria es lo homogeneo que ha quedado, natural, como si nunca hubiera existido ese corte que te separaba la zona calva de la que habia pelo. Para mi ese es uno de los grandes logros de fretias junto con sus primeras lineas. Gracias por tu generosidad con el foro. Estos casos son los que nos alegran y da esperanzas.

Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#679136
jake escribió:
Mié Oct 31, 2018 10:51 am
Increíble amigo lo tuyo si que es un caso bien documentado así da gusto. Resultado fenomenal te lo mereces disfrútalo y ojalá nos veamos en marzo por España. Un abrazo 🤗
Gracias, amigo Jake! Sobre las fotos, trato de colocar las más reales posibles y con varios ángulos diferentes. Tengo esperanza que nos veremos entre marzo y mayo de 2019. Vamos a esperar. :lol:
Saludos
Migue535 escribió:
Mié Oct 31, 2018 11:02 am
espectacular amigo! genial resultado fruto de una muy buena operación combinado con gran respuesta a la medicación, se te ve muy feliz y eso no tiene precio!! me alegro muchísimo por ti DeBrasil, te lo mereces. A disfrutarlo!! (mas aun porq llevas ya meses haciendo jaja) un abrazo!
Sí, Miguel, verdad que ya estoy disfrutando hace 5 o 6 meses. Fue un cambio muy loco que sucedió en mi vida. Permanece siguiendo a mí y yo también te deseo toda la felicidad del mundo. :mrgreen:
Abrazo
zlatanhank escribió:
Mié Oct 31, 2018 4:33 pm
Espectacular.estas genial.yo me opero este 2019 con freitas y gracias a ti ya este hilo tan bien documentado aun tengo mas ganas de operarme
Un saludo y enhorabuena
Gracias, zlatanhank! Me siento feliz de que mis fotos hayan ayudado en su decisión, de la misma manera que otros casos aquí muy bien documentados como Majete, Javi hicieron toda la diferencia para mi elección. Yo te deseo mucha suerte, pero ya con la certeza de que tendrás un resultado sensacional, porque es Freitas no es cualquiera.
Abrazo
Mesias80 escribió:
Mié Oct 31, 2018 4:36 pm
Caso cerrado x la puerta grande,ha sido muy hermoso disfrutar de tu transformación DeBrasil.
Desde ya ,eres una de las grandes referencias de éste foro,además de una excelente persona.
Ahora sólo pedir salud para ti,xk pelo ya tienes!
¡Sus palabras me dejan emocionado, créeme! :oops: Porque como extranjero tuve el miedo de no ser bien aceptado, porque desafortunadamente el mundo es así. Te agradezco muchísimo y te deseo el doble de salud para ti y tu familia.
Fuerte abrazo.
javidestopa escribió:
Mié Oct 31, 2018 6:32 pm
DeBrasil una pasada de caso,,,como dice Mesias80 eres una referencia para el foro tu y Majete,,ademas gracias por todo ,,tu exposicion y tu vision de todo,y para mi no esta terminada la evolucion,,quizas te queden 4 o 5 meses donde el pelo se afianza,,engrosa un poquillo mas,,se pone guapo,,gracias por las fotos sin tranpa ni carton,,cercanas,,muy bien,,Nada,,,seguro que estaran las fotos de tu caso en un sitio privilegiado de la consulta del doctor y por lo demas,,haber si nos reunimos en Marzo ,,Abril del año que viene,,oye,,si vienes a la revision que sea en sabado,,,y por la noche cenamos,,nada,,,,encantado de conocerte,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué hablar para usted, amigo? Hoy, tengo la certeza de que este espacio presta un servicio de utilidad pública para personas que están desacreditadas con su calvice, pues no encuentran referencias de verdad. Lo que más vemos por ahí son clínicas que están llenas de propagandas con hombres muy bonitos, con mucho pelo, que en realidad son modelos de la publicidad o actores y que acaban por vender mentira, porque esas personas nunca tuvieron ningún problema con el cabello. De esta manera, decidí mostrar mi cara sin ninguna belleza, ni recursos que pudieran favorecer un rostro o un pelo de modelo que no tengo. Así, sé que puedo ayudar a otras personas normales, reales como yo y con un problema que yo tenía y que parecía imposible de resolver, pues no encontraba "antes y después" con personas de verdad como yo. Gracias por la amistad y espero mejorar el cabello en los próximos tres o cuatro meses.
Majete escribió:
Mié Oct 31, 2018 7:53 pm
Hola Debrasil
Gracias por esa exposicion tan completa de fotos, de diferentes angulos y luces. Estas increible pero la foto que mas me gusta es la ultima en la que sales riendote, contagias felicidad y eso es lo mas importante. Ya te haces looks diferentes y lo que mas destacaria es lo homogeneo que ha quedado, natural, como si nunca hubiera existido ese corte que te separaba la zona calva de la que habia pelo. Para mi ese es uno de los grandes logros de fretias junto con sus primeras lineas. Gracias por tu generosidad con el foro. Estos casos son los que nos alegran y da esperanzas.
Un abrazo enorme!
Que decir, Majete, pues usted sabe cuán importante fue para mí. Una calvicie parecida, casi la misma edad y tipo de cabello. Y ahí está usted, un resultado asombroso, estupendo, brillante y todos los superlativos que podamos encontrar no vamos a poder definir lo que le pasó a usted. Entonces, si hice algo bueno aquí, todo lo que intenté hacer fue seguir sus pasos, imitar a usted que es el más grande, y he hecho para ayudar a otras personas que sufren con el problema. Sí, el Dr Freitas es el mejor.
¡Fuerte abrazo!
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#679151
Excelente debrasil, fotos como has expuesto siempre, como debe ser. Tu caso seguro q ayuda a muchos. Enhorabuena, y no nos dejes aunque hayas cumplido el año😉
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#679153
Las fotos de tu caso estaran en un lugar privilegiado en la consulta de Freitas,,felicidades amigo,,has dicho de Marzo a mayo,,cuando quieras,,,un abrazoooooooooooo¡¡¡¡¡
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 135