Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#671286
Si tienes una alopecia androgenética ya puedes ponerte los champús que quieras y todas las vitaminas habidas y por haber que no te la parará. Siento contradecirte towers pero no se puede comparar la evidencia de estudios científicos del finas y minoxidil con “a mi me va bien tal cosa”. Para presentar algo como que funciona tiene que venir con estudios que lo avalen sino entramos en la curandería y en los engaños.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#671288
haremos como roney :wink: nos operaremos y nos pondremos fibras y deatmach :P jaja
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#676142
Ya te digo!! Perdona Cesaraigustos que estamos aquí con temas que no son tu caso pero hay cosas que me sacan un poco de mis casillas. Y volviendo a tu caso, como vas?
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#676269
No te preocupes! Eso me pasa por preguntar cosas sabiendo la respuesta😅 En breve llevaré ya 3 meses y volveré a colgar fotos!!!
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#677998
Hola de nuevo, ya han pasado tres meses y medio aproximadamente desde mi intervención y ya veo que esto va floreciendo :) No he estado muy conectado estos meses porque he estado un poco jodido. Pillé la maldita momonucleosis y aún me estoy recuperando porque me dejó hecho polvo. Tuve que dejar finasterida porque la mononucleosis me afectó también hígado y aún lo tengo algo inflamado pero en cuanto me den el ok lo retomaré. Bueno, pese a eso aquí os cuelgo las fotos de como voy. Un poco roja todavía la zona pero en general pienso que voy bien. Aunque el pelo lo veo un poco débil y hay zonas que todavía no ha salido, en la revisión de los 3 meses, me han dicho que es normal y que ya irá cogiendo forma. Pues nada, que cuelgo las fotos en un momento.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#678308
Ya has pasado lo peor Cesaraugustus!
Y tienes bastante crecimiento para llevar tres meses y medio. La zona donante está muy bien tratada. Ánimos y sigue colgando la evolución!!!
Y que te recuperes totalmente de la enfermedad que comentas que has pasado estas semanas!!!
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#678317
Ánimo Cesaraugustus! Como dice el compañero Torrebombardera parece que todo marcha según lo esperado. No olvides mantenernos al tanto de tu evolución, los indecisos estaremos pendientes! 😉
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#678515
Torrebombardera escribió:
Sab Oct 27, 2018 11:41 am
Ya has pasado lo peor Cesaraugustus!
Y tienes bastante crecimiento para llevar tres meses y medio. La zona donante está muy bien tratada. Ánimos y sigue colgando la evolución!!!
Y que te recuperes totalmente de la enfermedad que comentas que has pasado estas semanas!!!
Pues sí, la verdad que cuando empiezas a ver salir pelo aunque sea pelusilla es un alivio. La zona donante tienes razón, hasta mi peluquero me dice que no se me nota nada, o sea que hasta la fecha muy contento, aunque aún con la incertidumbre de ver como acabará todo el proceso.
De la puñetera enfermedad bastante mejor aunque te deja hecho polvo la jodida, pero gracias por las ánimos.
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#678517
Tripelo escribió:
Sab Oct 27, 2018 12:42 pm
Ánimo Cesaraugustus! Como dice el compañero Torrebombardera parece que todo marcha según lo esperado. No olvides mantenernos al tanto de tu evolución, los indecisos estaremos pendientes! 😉
Gracias Tripelo, si no vuelvo a pillar ningún virus más :evil: intentaré no estar tanto tiempo sin colgar la evolución.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#678518
Suerte en tu caso, espero vayas ganando en densidad poco a poco.