Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por JohnDid  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#676342
Buenos días,

En los últimos meses he estado asistiendo a un centro donde me daban unos masajes y aplicaban unas vitaminas. Tras varios meses el resultado ha sido bastante bueno y he podido apreciar que se frenaba la caída e incluso empezaba a recuperarse las zonas que tenía más afectadas. Sin embargo, no ha sido tan bueno para mi bolsillo, ya que cada sesión eran más de 50€ y no puedo seguir pagándolo.

Por ello me gustaría preguntaros si alguien conoce cual es el tipo de vitaminas (que se echen en el cuero cabelludo) que sean buenas y eficaces para frenar la caída y favorecer el crecimiento fuerte del pelo. Mi idea es tratar de seguir con un tratamiento similar, pero haciéndomelo yo mismo yo mismo en casa.

Muchas gracias a todos de antemano.
Por Blatk  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#678054
Buenas... me gustarúia saber también sobre vitaminas...

¿Te dio muy buenos resultados el tratamiento? Donde lo hiciste?

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678292
JohnDid escribió:
Sab Oct 13, 2018 8:41 am
Buenos días,

En los últimos meses he estado asistiendo a un centro donde me daban unos masajes y aplicaban unas vitaminas. Tras varios meses el resultado ha sido bastante bueno y he podido apreciar que se frenaba la caída e incluso empezaba a recuperarse las zonas que tenía más afectadas. Sin embargo, no ha sido tan bueno para mi bolsillo, ya que cada sesión eran más de 50€ y no puedo seguir pagándolo.

Por ello me gustaría preguntaros si alguien conoce cual es el tipo de vitaminas (que se echen en el cuero cabelludo) que sean buenas y eficaces para frenar la caída y favorecer el crecimiento fuerte del pelo. Mi idea es tratar de seguir con un tratamiento similar, pero haciéndomelo yo mismo yo mismo en casa.

Muchas gracias a todos de antemano.
Conseguiste hacerte tú mismo el tratamiento en casa??
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680158
Toma biotina y veras como mejoras .
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681846
Proton escribió:
Vie Nov 09, 2018 2:08 am
Toma biotina y veras como mejoras .
Eficaz y barato
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#682208
Hola, conseguiste hacerte el tratamiento en casa? Qué tipo de vitaminas te suministraban en la clínica? Era solo por aplicación y posterior masaje o te lo inyectaban?
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#683029
JohnDid escribió:
Sab Oct 13, 2018 8:41 am
Buenos días, he estado asistiendo a un centro donde me daban unos masajes y aplicaban unas vitaminas.
¿Por qué no lo preguntas en el centro y nos lo dices? No creo que sean tanto secreto como para decirte qué complejo vitamínico te han dicho de tomar. A ver si va ser un secreto de Estado y se les hunde el negocio :roll:
Un saludo.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#683030
ticket escribió:
Mar Nov 27, 2018 6:31 am
JohnDid escribió:
Sab Oct 13, 2018 8:41 am
Buenos días, he estado asistiendo a un centro donde me daban unos masajes y aplicaban unas vitaminas.
¿Por qué no lo preguntas en el centro y nos lo dices? No creo que sean tanto misterio como para decirte qué complejo vitamínico te han dicho de tomar o inyectar. A ver si va ser un secreto de Estado y se les hunde el negocio :roll:
Un saludo.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#683031
ticket escribió:
Mar Nov 27, 2018 6:31 am
Buenos días, he estado asistiendo a un centro donde me daban unos masajes y aplicaban unas vitaminas.
¿Por qué no lo preguntas en el centro y nos lo dices? No creo que sean tanto misterio como para decirte qué complejo vitamínico te han dicho de tomar o inyectar. A ver si va ser un secreto de Estado y se les hunde el negocio :roll:
Un saludo.
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690988
ticket escribió:
Mar Nov 27, 2018 6:31 am
JohnDid escribió:
Sab Oct 13, 2018 8:41 am
Buenos días, he estado asistiendo a un centro donde me daban unos masajes y aplicaban unas vitaminas.
¿Por qué no lo preguntas en el centro y nos lo dices? No creo que sean tanto secreto como para decirte qué complejo vitamínico te han dicho de tomar. A ver si va ser un secreto de Estado y se les hunde el negocio :roll:
Un saludo.
+1