Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#649541
Me apunto esa página para mi próximo pedido.

No entiendo muy bien tu pregunta. En teoría lo de 10: 1 quiere decir que es 10 veces más concentrado que el estracto puro.

Saludos
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653179
JOSELOP escribió:
Lun Mar 26, 2018 4:13 pm
Que opinais de las pastillas Xpecia??
Hola, la toman 2 amigos y estan contentos. ¿Donde las conociste?
Yo las busco por internet y solo las veo disponibles en la Web de la clinica donde se operaron o mejor dicho en la "sucursal" de España donde les gestionaron todo para ir Turquia.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654926
Hola a todos,

Como algunos de vosotros ya sabeís me he operado con Freitas los días 26 y 27 de abril (podeís ver al caso en mi firma), por lo que mi experiencia documentable con saw palmetto ha terminado (al menos de momento).

Os adjunto las últimas fotos que me hice antes de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654979
Manuel supongo que vas a continuar tomándolo, aunk hayas pasado por el taller.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#655557
jake escribió:Manuel supongo que vas a continuar tomándolo, aunk hayas pasado por el taller.
Si. Me acaba de confirmar Freitas por medio de Camila que puedo añadir saw palmetto a la medicación que me ha puesto.

No obstante este hilo va a morir con mis últimas fotos porque como bien dices, acabo de pasar por el taller de Freitas.
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#658198
Sigues tomando el Saw Palmetto? cómo va la evolución?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658266
Ahí ahí ahí liva que se te vio el plumero 🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#661141
Jacob007 escribió:
Mié May 23, 2018 1:22 pm
Sigues tomando el Saw Palmetto? cómo va la evolución?
Lo sigo tomando, pero me acabo de operar por FUE con el dr. Freitas por lo que a partir de ahora la mejoría que consiga será debido en mayor medida a la cirugía. No obstante, voy a seguir con mi medicación habitual (más unas vitaminas que me ha recomendado el dr.) para conseguir el mejor resultado posible.

Saludos
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#678110
Recién vi en una pagina donde vendían saw palmetto, que lo vendían como potenciador sexual. Tiene algo de sentido esto ?
Lastima que funcione principalmente en la coronilla
Por crakman  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#680332
Hola , llevo 3 meses con Saw y es curioso que te quita deseo sexual , pero no te da problemas de erección incluso diría que te potencia otro efecto secundario es malestar leve estomacal cuando me pasa descanso un día o dos y solucionado . En el tema del pelo de momento es pronto para ver mejorías , un saludo
Por Dain  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#680443
Estos dias he estado mirando muchas marcas y comparando calidad / precios y la verdad es que es bastante dificil hacer comparaciones porque cada marca vende las pastillas con una cantidad en mg distinta de saw palmetto ademas de que los extractos pueden estar en varias concentraciones. Segun mi opinion lo importante para saber si el producto que compramos es bueno o no seria mirar los mg que trae de saw palmetto en el total de la pastilla que se recomiendan entre 300 y 400 y tambien fijarnos en la concentracion de ese extracto ya que hay pastillas que trae una concentracion al 25% de acidos grasos y otras al 85% por lo que estas ultimas a mi parecer serian mas eficaces.
Por Rooben  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#682919
Vamos a ver...

El saw palmetto bloquea la dht , por lo tanto , efectos secundarios siempre va a ver.
Son mínimos porque bloquea muy poquito.
No hay mas.
La gente se está flipando con el saw palmetto porque piensan que es un finasteride sin efectos secundarios y no tienen ni idea.
Básicamente , no tiene efectos secundarios porque no bloquea apenas.
Punto pelota.
Yo no lo añadiría al finas ya que son dos bloqueadores y.....vete tu a saber..

Está bien para la gente que tiene muy poco aga

Saludos.
Por raulmate  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#687911
En realidad da igual tomarse dos de golpe o solo 1 por la mañana y otra por la noche.

A algunos pacientes les produce dolores de estomago si se toman 2 de golpe por eso mucha gente lo toma separado pero yo personalmente me tomo 2 capsulas al día despues del desayuno sin problema (uso las pastis que se fabrican aqui en España).
Manuel23 escribió:
Mar Jun 06, 2017 5:08 pm
jake escribió:Entonces lo mejor es dos veces al día? ? Yo había pensado como complemento del finas, si uno lo tomo por la mañana el otro por la tarde o a la inversa, pero entiendo que una sola vez al día poco me iba a hacer.
Lo mejor sería 2 veces al día o 1 vez cada 19 horas (debido a la vida media del saw palmetto). En teoría no tendría que haber casi ninguna diferencia entre tomarse la dosis diaria en una o dos tomas.

No obstante los estudios que he referenciado se hicieron administrando saw palmetto de forma oral en 2 tomas diarias.

En resumen, depende del suplemento que compres y la dosis de saw palmetto que tenga, haz una o dos tomas diarias. En mi caso es cierto que puede tener más sentido 2 tomas diarias por que el suplemento que voy a usar excede la dosis que se ha demostrado efectiva. No obstante esto es una mera conjetura.
Última edición por jake el Lun Abr 01, 2019 8:33 am, editado 1 vez en total.Razón: spam
Por JHONNY26  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#694468
Buenas a todos!!
Voy a empezar a tomar saw palmetto me han recomendado

 Mensaje del moderador

no están permitidos enlaces web de 3

Y os iré contando la experiencia a ver que tal me va.
Actualmente estoy con regaxidil, Finasterida y compridermol 5 alfa,voy a añadir saw palmetto aver si mejoro.
Por JHONNY26  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#695965
Desde que llevo tomando 5 días saw palmetto cada vez que voy a mear me cuesta trabajo hacerlo sabeis si eso es normal?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9