Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#676921
Me parece un planteamiento sensacional, el frontal dice todo de una persona y me parece acertado el potenciar esa zona, la corona considero suficiente lo injertado y ver como evoluciona.

Mucho ánimo y comentanos tus avances

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676925
Yamcha no había visto tu caso, enhorabuena por repararte con bruno, seguro que con las unidades que te puso consigue darle esa naturalidad y supervivencia que no tuviste en tu anterior operación, aún mantienes mx nativo tu caso pinta que será todo un éxito. 👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677043
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos palabras y deseos.
Va mi primera actualización:

FOTOS EN EL HOTEL: Después de mi anterior experiencia en Turquía, no me puedo creer que la zona donante y la receptora estén recuperadas sin haber aplicado nada.


Imagen

Imagen

Imagen



FOTOS EN CASA: La mismas sensaciones, todo normal y sin dolores, solo momentos de picor.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



10 DÍAS DE EVOLUCIÓN:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#677085
Qué buena pinta, amigo. Mucho ánimo y a disfrutar del proceso. Me alegro de que todo saliera bien.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#677094
Muy muy buena pinta compañero, siento mucho tú sufrimiento y mala experiencia, esto parece que ya está solucionado así que mucho ánimo y a disfrutar en breve de nueva imagen y ojalá te haga olvidar el mal trago pasado. Un saludo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#677137
Tremendo si te sobrevive todo , perfecto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#677139
Increible recuperación ,parece k no te hayas operado ,tu donante estará flipando del buen trato k ha llevado jajaja .
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677198
Txema70 escribió:
Mar Oct 16, 2018 3:02 pm
Esta es la buena , sigo tus progresos con atención
Gracias Txema70 ahora faltas tú me hace mucha ilusión tu operación y espero sea lo antes posible un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677199
biliruin escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:02 am
Muy buenas,ya por fin cumpliste tus pensamientos y te as realizado el segundo implante,no tengo duda alguna que desde el primer momento habrá sido como la noche y el día,hemos hablado varías veces y mi posición ya sabéis que anti-turcos y anti-chapuceros,se ve estupendo y se sobre seguro que va a cubrir tus expectativas con creces,el señor bruno pinto por que es un señor que está haciendo unos trabajos excelentes por la parte estética y por la parte psicológicamente ya que a todos los que habéis tenido Esa mala experiencia os volvió a dar confianza para invernaros de nuevo y sabiendo por adelantado que el resultado va a ser 10 de 10,también hay que nombrar el buen trabajo y cercanía que está haciendo su comercial en españa el señor DON xboxnatal :) que desde luego tiene una cercanía y da un Apollo a todo el que lo necesita un fuerte abrazo desde Almería para todo el equipo de clínica oporto y para ti todo el cariño del mundo sin mariconadas eh!! Seguiremos viendo tu progresión.un fuerte abrazo
Muchas gracias biliruin por tus palabras y claro sin xboxnatal habria sido todo mucho más difícil es un placer contar con el.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677200
Mesias80 escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:58 pm
Gran trabajo de Bruno con un planteamiento para quitarse el sombrero.
Me dan escalofríos solo de pensar en lo k habéis sufrido durante y después de poneros en las manos de los carniceros de Medicalfue.

En esa época fuisteis muchos pero era imposible no equivocarse :parecía realmente muy apetecible operarse con ellos.

Yo también caí en malas manos en su día xk no tenía referencias reales ,solo me guíe x mi ilusión y una gran campaña de marketing ,no existía ni este foro para informarse bien,es el riesgo de ser el primero en algo,.,.,. O triunfas cómo la coca-cola y eres el mártir para abrirle los ojos al resto del mundo.

Yamcha te deseo la mejor de las evoluciones!
Muchas gracias Mesias80 he pasado momentos muy duros y el daño físico y sicológico que me a causado esto no se lo deseo a nadie como dijo uno un día fui uno de los mártires pero bueno ya he dado un paso adelante con esta operación un saludo y gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677207
Gabster escribió:
Mar Oct 16, 2018 4:03 pm
Muchos ánimos Yamcha! Te deseo la mejor de las evoluciones y no me cabe la menos duda de que la tendrás pues estás en las mejores manos.

Saludos

Gabster
Muchas gracias Gabster esperamos un resultado bueno muchas gracias por tus palabras un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677330
ut00609 escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:07 am
Vas a quedar perfecto. Ahora te toca esperar y pasar sin preocupaciones la etapa de desierto, en poco tiempo estarás dando botes de contento por la buena decisión que tomaste de operarse con Bruno. Con este doctor el éxito está garantizado. Enhorabuena en unos meses habrás dicho, adiós a la alopecia.
Muchas gracias ut00609 eso esperamos que la coronilla cubra porque es lo que peor llevo un saludo y gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677333
javig1980 escribió:
Mar Oct 16, 2018 4:13 pm
Felicidades Yamcha!

Me alegro mucho que haya salido todo bien y que por fin lo hayas hecho.El trabajo impecable la zona donante te la ha mimado se nota.
Genial este doctor , yo tengo reservado para el año que viene una espera larga pero merecerá la pena.

Un saludo fuerte!
Muchas gracias javig1980 si la zona donante ya vez hizo maravillas para sacar 1808 graft y sobre tu operacion en nada está ahí el tiempo se pasa rápido un saludo y gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677335
Naranjito escribió:
Mar Oct 16, 2018 6:14 pm
Por fin llegó el día que llegaste a Oporto amigo! Y parecía que quedaba lejos eh? Ahora estás en otra división. Eso tiene una pinta fabulosa. Bruno ha hecho un buen trabajo contigo y seguro que veremos una evolución muy favorable. Ha aprovechado los grafts disponibles de forma muy inteligente. Como todos esos casos que ya conocemos.

No olvides actualizar para toda esa gente que quiere ver documentos gráficos de tu aventura!! En 3 meses empieza lo bueno!! 8)
Muchas gracias amigo tú has vivido en primera persona lo mal que lo he pasado muchas gracias por los ánimos un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677336
adriman escribió:
Mar Oct 16, 2018 6:49 pm
Esa donante está bien aprovechadaaaa. Seguro que va a quedar un resultado muy apañado y homogéneo
Muchas gracias por tus palabras compañero eso esperamos que esa coronilla se cubra un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20