Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#676494
Hola a todos, mi historia es un poco larga así que voy a intentar simplificarla un poco sin olvidarme de los detalles más importantes.

Tengo 32 años y mi línea frontal siempre fue un poco alta sumándole entradas que fueron creciendo con el paso de los años, pero nunca he sido un caso difícil. Ahora que tengo más información, he visto casos mucho más difíciles que el mío que se han solucionado perfectamente en una sola operación. Lástima no haber tenido esa información antes.

Hace 1 año y 8 meses sin tener información ninguna me dejé engatusar y me operé en Turquía en una low-cost llamada Medicalfue, en Nurhaircenter (ahora es Bestfue), y pasé una experiencia inenarrable. Nunca olvidaré el dolor que pasé, a nivel tortura, con unos niveles de higiene pésimos, y en manos de unos chavales que estaban a todo menos a lo que tenían que estar.

Me destrozaron la zona donante (lo podréis ver en las fotos) y me han dejado un resultado malo y muy antinatural. No me gusta meterme en los casos de los demás, pero os puedo decir que sé que hay muchos casos realizados en low-cost turcas que están como el mío o peor, no sólo en la clínica y con los doctores que me operaron a mi sino también en muchas otras, pero la gente se hace unas fotos estratégicas para que no se note, y me da mucha pena porque eso sólo ayuda a que otros puedan cometer el mismo error que yo cometí. Yo mismo podría hacerme fotos ventajosas y la gente aplaudiría mi resultado, estoy completamente seguro, pero en este hilo podréis ver la realidad de lo que me ha pasado.

Algo que es totalmente desalentador es que los representantes de ciertas clínicas te prometen el paraíso y un resultado como los de Lorenzo o Couto, así me dijeron, pero cuando se confirma que te han jodido la vida se desentienden de ti sin el más mínimo escrúpulo, incluso nos hacen ver que el mal resultado es por culpa nuestra. Yo contacté con Gonzalo Campos y por supuesto reconoce el mal resultado porque es evidente, pero me dice que reclame a Turquía, qué él no tiene ninguna responsabilidad legal porque los representantes no son quienes nos operan, sólo los que nos llevan allí. No sé cómo pueden vivir teniendo sobre su conciencia a pacientes que han confiado en ellos y saben que les van a destrozar la vida.

Tras mucho leer en los dos foros y ver algún caso del doctor Bruno Pinto, contacté con Emilio xboxnatal y le conté mi situación. Desde el primer momento se preocupó por todo lo que me había pasado y me dijo que haría todo lo posible por ayudarme, pero sin prometerme nunca nada, ni tratar de convencerme para que me operara. Él se ocupó de todo y contactó con el doctor y estudiaron como abordar mi problema, y decidieron que acudiera el pasado mes de mayo para estudiar la viabilidad de mi zona donante, y de paso intentar extraer grafts múltiples y mal angulados que me injertaron en la primera línea y las entradas. Parte de ellos tuvieron que depilármelos de forma eléctrica (algunos ni siquiera pudieron matarlos así), y otros me los extrajeron con un punch muy pequeño. Sólo con eso consiguieron suavizar un poco mi imagen. La depilación me provocó unas quemaduras que han ido mejorando bastante con el paso de los meses y que en teoría mejorarán mucho más hasta prácticamente desaparecer.

El doctor y Emilio estuvieron todo el tiempo al tanto de mi evolución mes a mes y concretamos la operación para el pasado día 01 de octubre. No voy a enrollarme más porque podréis verla con todo detalle, pero debo decir que la diferencia entre una operación y la otra es como el día y la noche. Pasé de una operación en la sufrí una tortura a otra en la que no sentí ningún dolor salvo puntualmente algún pinchazo de la anestesia, pero a partir de ahí no te enteras de nada.

Todo la operación es como alguno la ha definido, o sea, toda una Experiencia Capilar, y además tuve la suerte de que Emilio me acompañó tanto en mayo como en octubre y estuvo en el quirófano conmigo. La clínica es nueva, extremadamente limpia, acogedora, nada que ver con lo que viví en Turquía. Me sentí como en casa. En la sala de operaciones hay una habitación con un cristal desde el cual te puede ver tu familia si vas acompañado. Las 4 chicas son encantadoras y me trataron de maravilla. El doctor Bruno Pinto es igual que el resto del equipo, encantador y con ética. Notas cómo ama su trabajo y hace todo lo posible para que te sientas relajado desde el primer minuto, explicándote paso a paso todo lo que te va haciendo, y por cierto, sólo opera a un paciente al día y el doctor lo hace TODO, desde que entras por la puerta hasta que te da las instrucciones y te despide.

Sobre Emilio quiero decir que es una persona especial, de las que ya no quedan, que te ayuda a cambio de nada, te da ánimos y está siempre ahí para lo que necesitas. Ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable, y además tuve la suerte de poder conocer a otros miembros del foro que se operaban los días siguientes a mi (alguno ya lo conocía de un grupo de wasap), como son Yamcha, Miguel535, y Txema70 que acudió a consulta para ver mi caso ya que son parecidos aunque desgraciadamente él está incluso peor que yo.

Voy a poneros unas fotos para que veáis todo lo que os he contado, y luego Emilio me ayudará a documentar todo el caso con fotos y vídeos. Espero que pueda ayudar a otros, igual que los demás que han compartido su experiencia y me han ayudado a mi.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#676545
Es la primera vez q se equivocan en mi nombre en vez de en los números de mi nick jajjaja grande johnwick!! veras como tendrás un resultado excelente, tienes muy buen pelo y solo te equivocaste de sitio la primera vez, ahora tendrás tus frutos debidamente. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676559
Hola jhonwick hemos vivido junto todo el calvario sé que hubo un momento en plena evolución de la primera operación que lo pasaste muy mal pero en nuestra conciencia tenemos que fuimos los 2 los que denunciamos públicamente todo y si con eso salvamos a más de 1 nos tenemos que dar por satisfecho.
Esta vez hemos ido a lo seguro ahora solo nos queda esperar un saludo.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#676749
Hola compañer@s.

Soy consciente de que podrá haber muchos que no puedan hacerse a la idea del dolor que sufrí en mi operación en Turquía, así que no voy a darle más vueltas a ese tema, pero al menos sí tengo fotografías que hablan por sí solas del trabajo que hicieron tanto en mi zona receptora como en la donante, y de este modo sí podréis entender como me pude sentir con el paso de los meses.

Mi alopecia afectaba solamente al frontal, y así es como regresé a casa y cómo evolucioné. Podréis verlo con más detalle cuando xboxnatal ponga las fotos realizadas en la clínica.





Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Por biliruin  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#676767
Muy buenas señor,ya por fin te as dado el retoque que necesitabas después de lo que te hicieron los Sinverguenzas esos que tenían que estar todos enchironáos de por vida,pero bueno ya paso esa etapa y estás en una estapa nueva en la cual ya de por sí según comentas la intervención no tubo nada que ver a la anterior y no tengo duda alguna ya que bruno está a la altura haciendo unos trabajos excepcionales y a unos precios no vistos en intervenciones con esas calidades,según comentas estuvo allí contigo Xboxnatal me parece genial por su parte sabiendo la mala experiencia que as tenido así que me parece muy acertado por parte de él,solo espero que el día de la intervención no comieras kebab ya que sé que tal te sientan y la flatulencias que te dan”aviso si come kebab y estáis con el no os pongáis muy cerca”las fallas de valencia se quedan cortas jajja,pobres en la clínica si lo hiciste :),bueno esperamos tus fotos y ánimo que seguro en breve estarás genial,un fuerte abrazo y adelante .
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#676837
Madre del amor hermoso, lo que te han hecho... :shock: :shock: :shock:
Estoy expectante por ver lo que ha conseguido hacer el doctor Bruno Pinto.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676840
Mi mejores deseos para ti compañero, una lástima lo de Turquía, espero que hilos como el tuyo sirvan para concienciar. Mientras tanto gente como Medicalfue, en Nurhaircenter (ahora es Bestfue) sigan haciendo atrocidades
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#676860
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:48 pm
Mi mejores deseos para ti compañero, una lástima lo de Turquía, espero que hilos como el tuyo sirvan para concienciar. Mientras tanto gente como Medicalfue, en Nurhaircenter (ahora es Bestfue) sigan haciendo atrocidades
no solo turcos,,,,hay en España tambien que han echo y el representante de turno a salido por patas.....
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#676875
javidestopa escribió:
Mar Oct 16, 2018 7:12 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 16, 2018 5:48 pm
Mi mejores deseos para ti compañero, una lástima lo de Turquía, espero que hilos como el tuyo sirvan para concienciar. Mientras tanto gente como Medicalfue, en Nurhaircenter (ahora es Bestfue) sigan haciendo atrocidades
no solo turcos,,,,hay en España tambien que han echo y el representante de turno a salido por patas.....
Cierto. En España también se cometen crímenes así.
Acabo de conocer a un chico de 26 años que le han hecho una tira en Svensson. No le ha crecido nada y tiene una cicatriz enorme.
Y otro operado en Madrid que tiene una imagen incluso más fea que este caso.

Y fijaros en las fotos. Este paciente si se aleja un poco y se pone a la sombra o se mete en un coche, parece un caso de 10. Tenía que estar prohibido publicar fotos en así, que se hace cada vez más en muchos hilos.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#676878
Aúpa.un placer haber contactado contigo y a ver compartido flatulencias. Seguiré atento tu evolución
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676900
Txema70 escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:54 pm
Aúpa.un placer haber contactado contigo y a ver compartido flatulencias. Seguiré atento tu evolución
🤣🤣🤣🤣🤣.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676908
Hola "jhonwick".
Muchas gracias por decidir compartir tu experiencia. Ha siso un placer compartir esos días contigo en Oporto y estar contigo en el quirófano en las 2 intervenciones.
En breve me pongo con las fotos y vídeos de ambas intervenciones. Voy con un poco de retraso porque tengo mucho trabajo atrasado. Además tu caso será (en mi humilde opinión) uno de los más documentados e interesantes que se hayan publicado en el foro.

Espero que el post-operatorio vaya viento en popa (por cierto, envíame fotos para ver cómo vas a las 2 semanas), y estamos en contacto.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#676912
Mecagon too que mala hostia me entra de recordar de nuevo tu caso, hay ue ser HP, ahora ya se que estas bien y que has caido en buenas manos Jhon, me alegra saber de vosotros, joder que ilusion ver que habeis dado el paso y que no habeis tirado la toalla, ánimo tio, te deseo la mejor de las evoluciones, ahora hay que desprenderse de la anestesia que no quede ni una micra de aire dentro 😜😘
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#676930
Muchas gracias por los ánimos compañeros ..gracias a Dios me dejaron una zona virgen donde no tocaron y Bruno me pudo extraer 1630 graft dejándome un pequeño cartucho para un futuro ..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22