Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673889
Buenos días expongo mi caso , me operé con el dr Rafael de Freitas el 13 y 14 de agosto de este año 2018 , quería contar un poco mi experiencia porque me decidí por el por todas las opiniones que leí en el foro , tuve la primera visita a final de agosto del año pasado y me dio día para el trasplante para diciembre de 2018 , me llamaron y me lo adelantaron para agosto de este mismo año.
Mi experiencia con la clínica muy buena , todos muy amables y fue todo muy bien la verdad. Llevo ya un mes y pico desde la operación voy a ver si puedo colgar alguna foto de antes de la operación y de los días siguientes. Un abrazo.
Última edición por jake el Jue Oct 17, 2019 2:26 pm, editado 1 vez en total.Razón: titulo
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673891
Alguien sabe si puedo subir fotos desde el iPad? O tiene que ser desde el pc? Gracias
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673892
Imagen
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673894
Imagen
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673895
Imagen
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673896
Datos de mi operación 3026 grafts 2.26 de media unos 6700 pelos.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673897
Dia 10 post operación costras fuera.
Imagen
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673898
Un mes desde la operación . Desierto :(
Imagen
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673899
Situación actual 1 mes y 12 días veo que van saliendo pelillos . Espero vuestros comentarios un abrazooooo
Imagen
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#673907
Hola buenas... Me parece ver muchos granos, capaz que un poco de aloe te viene bien y te sirve tambien para calmar la rojez.. Abrazo
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673910
Hola niconeira gracias de antemano, la verdad que tengo algo roja la zona pero se ve más en las fotos , también parece que tenga granitos pero al natural no se ve nada será igual La Luz un abrazoooo y gracias por tu opinión .
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673942
Cuando pensáis que empezara a mover esto, al tercer mes?
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#674097
Parece ser que si, que a partir del tercer mes. Aún puede que te caiga más pelo hasta los dos meses, a mí me ha pasado así, hasta los dos meses y ahora a esperar con tranquilidad. Ánimo
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#674107
Gracias JOM , con ganas de que se mueva un poco ya :D
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#676624
Buenas tardes se cumplen 2 MESES de mi intervención dejo unas fotitos. Sin movimiento :(
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8