Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Liver90  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#658431
Hola amigos, no se si es el lugar correcto para hablar de este producto que todos conoceréis, pero me gustaría saber opiniones/experiencias de aquellos que lo estéis tomando.

Yo lo encargo a través de internet, llevo unos 20 dias con él, tomando una antes de desayunar y otra después de cenar (se supone que a partir del primer/dos meses la ingesta baja a una pastilla al dia). Es el único tratamiento que sigo, pues dejé el minoxidil.

¿hago bien en solo tomar XPECIA en mi tratamiento? ¿qué resultados se pueden esperar?
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#675596
Liver90 escribió:
Jue May 24, 2018 7:45 pm
Hola amigos, no se si es el lugar correcto para hablar de este producto que todos conoceréis, pero me gustaría saber opiniones/experiencias de aquellos que lo estéis tomando.

Yo lo encargo a través de internet, llevo unos 20 dias con él, tomando una antes de desayunar y otra después de cenar (se supone que a partir del primer/dos meses la ingesta baja a una pastilla al dia). Es el único tratamiento que sigo, pues dejé el minoxidil.

¿hago bien en solo tomar XPECIA en mi tratamiento? ¿qué resultados se pueden esperar?
Hola mi amigo! Como vas con xpecia?? A nivel cabello.. Efectos secundarios?. Libido?? Etc! Quiero saber xq yo empecé ahora! Le tengo mucha fe!
Por sisadm  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675706
Donde lo compras??
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#675709
sisadm escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:22 pm
Donde lo compras??
Por ebay! Son las de Turquía! Soy de Argentina! Y a través de ebay pude comprar!
Por Liver90  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#676609
Paflazaro escribió:
Lun Oct 08, 2018 5:45 am
Liver90 escribió:
Jue May 24, 2018 7:45 pm
Hola amigos, no se si es el lugar correcto para hablar de este producto que todos conoceréis, pero me gustaría saber opiniones/experiencias de aquellos que lo estéis tomando.

Yo lo encargo a través de internet, llevo unos 20 dias con él, tomando una antes de desayunar y otra después de cenar (se supone que a partir del primer/dos meses la ingesta baja a una pastilla al dia). Es el único tratamiento que sigo, pues dejé el minoxidil.

¿hago bien en solo tomar XPECIA en mi tratamiento? ¿qué resultados se pueden esperar?
Hola mi amigo! Como vas con xpecia?? A nivel cabello.. Efectos secundarios?. Libido?? Etc! Quiero saber xq yo empecé ahora! Le tengo mucha fe!
Hola, pues yo llevo 5 meses y medio con ello, 5 de ellos tomando 2 píldoras al dia y ahora solo tomo 1.

Pues como dije abandoné el minox y ésto me supuso un verano realmente atroz en cuanto a caída, una cosa brutal. Entonces ahora mismo se me ve peor que cuando tomaba el minox, por lo tanto no puedo valorar muy bien los resultados de xpecia hasta el momento.

Bien es cierto que leí por ahí que tomaba 6 mese para empezar a verse resultados, yo llevo 5 y medio asi que vamos a ver, de momento la caída se ha reducido mucho.

Efectos secundarios, yo diría que algo de dificultad para lograr una erección pero sólo me pasaba los primeros dias o semanas de tomarlo. Y tampoco llego a tener ereciones "espontáneas" al completo. Y ojo, puede que algo de síntomas de baja testosterona, por eso tras 5 meses dejé de tomar 2 píldoras al dia y he pasado a tomar solo 1.

seguiremos viendo resultados...
Por AdiosTurquia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685301
Hola. Tengo 47 años. y recientemente con injerto capilar de 2208UF. Con la edad hay que variar la cantidad de FINASTERIDE diaria, es decir...si con 30años con 1mlg es suficiente, con 47 años hay que tomar al rededor de 1,7mlg. Yo un dia tomo 1,7mlg finasteride mas 1 capsula de saw palmetto y al dia siguiente 1 pastilla de XPECIA. Saludos
Por AdiosTurquia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685304
Os dejo una foto de ahora mismo 12/12/18 a las 20:06h me opere el dia 29 de noviembre. Algo de lo ingentado ya ha caido.

https://unsee.cc/0d55c431/
Por AdiosTurquia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685305
Injertado*
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686413
No se ve la foto. Por lo menos yo no puedo. Sale publicidad pero no se ve
Por flequillomaximo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#712709
sisadm escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:22 pm
Donde lo compras??
Buenos dias!! el tratamiento de vitaminas capilares, puedes comprarlo desde la pagina directa vitaxpecia, o desde amazon, la verdad que van super bien yo llevo 15 meses consumiendolas y he notado mejoria no solo en el cabello si no en mi salud.
Por flequillomaximo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#712711
AdiosTurquia escribió:
Mié Dic 12, 2018 7:57 pm
Hola. Tengo 47 años. y recientemente con injerto capilar de 2208UF. Con la edad hay que variar la cantidad de FINASTERIDE diaria, es decir...si con 30años con 1mlg es suficiente, con 47 años hay que tomar al rededor de 1,7mlg. Yo un dia tomo 1,7mlg finasteride mas 1 capsula de saw palmetto y al dia siguiente 1 pastilla de XPECIA. Saludos
Yo dejaria de tomar tanto medicamento y pasaria a las vitaminas naturarales de vitaxpecia, ademas de ser fabricadas en españa son totalmente naturales y funcionan 100x100.
Por flequillomaximo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#712712
Paflazaro escribió:
Lun Oct 08, 2018 5:45 am
Liver90 escribió:
Jue May 24, 2018 7:45 pm
Hola amigos, no se si es el lugar correcto para hablar de este producto que todos conoceréis, pero me gustaría saber opiniones/experiencias de aquellos que lo estéis tomando.

Yo lo encargo a través de internet, llevo unos 20 dias con él, tomando una antes de desayunar y otra después de cenar (se supone que a partir del primer/dos meses la ingesta baja a una pastilla al dia). Es el único tratamiento que sigo, pues dejé el minoxidil.

¿hago bien en solo tomar XPECIA en mi tratamiento? ¿qué resultados se pueden esperar?
Hola mi amigo! Como vas con xpecia?? A nivel cabello.. Efectos secundarios?. Libido?? Etc! Quiero saber xq yo empecé ahora! Le tengo mucha fe!
Las vitaminas de vitaxpecia o vitaturk, con el ingrediente se saw palmeto van de cine ademas de subir la libido , mejorar el cabello, tambien regulan tu energia diaria. Son perfectas yo llevo consumiéndolas muchos meses y no me las dejo.
Por Calveth  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#714578
Buenas. Yo estuve tomando las VitaXpecia (que cambiaron de nombre a VitaTurk) desde octubre a enero de este año, y tuve una mala experiencia: aunque no puedo confirmar al 100% que esas pastillas hayan sido las causantes, desarrollé urticaria solar (una alergia al sol bastante jodida, podéis buscar en Google).

He ido a varios médicos y dermatólogos, y algunos dicen que son las culpables y otros que no tienen nada que ver. La realidad es que es una alergia rara, no tienen ni idea, y no saben como detectar lo que la provoca/provocó.

Por supuesto, dejé de tomar las pastillas, pero la urticaria sigue después de 4 meses...

Insisto, no estoy seguro de que fueran las causantes, aunque son mi sospechoso nº1, ya que por aquella época no tuve ningún cambio importante de dieta, forma de vida, etc.

¿Por casualidad le ha pasado algo parecido a alguien más?
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#715110
Calveth, hazte pruebas a ver si es por otra cosa lo de la alergia, por la pastillas es rarísmo que pueda ser.
Un saludo.
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#715270
Calveth escribió:
Jue May 30, 2019 7:10 pm
Buenas. Yo estuve tomando las VitaXpecia (que cambiaron de nombre a VitaTurk) desde octubre a enero de este año, y tuve una mala experiencia: aunque no puedo confirmar al 100% que esas pastillas hayan sido las causantes, desarrollé urticaria solar (una alergia al sol bastante jodida, podéis buscar en Google).

He ido a varios médicos y dermatólogos, y algunos dicen que son las culpables y otros que no tienen nada que ver. La realidad es que es una alergia rara, no tienen ni idea, y no saben como detectar lo que la provoca/provocó.

Por supuesto, dejé de tomar las pastillas, pero la urticaria sigue después de 4 meses...

Insisto, no estoy seguro de que fueran las causantes, aunque son mi sospechoso nº1, ya que por aquella época no tuve ningún cambio importante de dieta, forma de vida, etc.

¿Por casualidad le ha pasado algo parecido a alguien más?
No soy médico ni nada! Pero eso tan malo no te lo hace ni el finasteride! Hace un año que tomo saw palmetto y finas! Un día uno.. Un dia el otro! Y ni siquiera nada! La pastilla que te haga eso que tenes! Es veneno puro! Directamente no tiene que estar en el mercado!