Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676424
Hola a tod@s. Voy a hacer un resumen de mi historia.

Hace 2 años me operé en una clínica low cost turca con resultado nefasto. Fue el peor error de mi vida porque no tuve mucha supervivencia, el planteamiento fue erróneo, y me han dejado con poca zona donante. En aquella operación sufrí un viacrucis que es difícil de explicar para que me cran. El dolor fue indescriptible y en unas circunstancias en el quirófano que no cumplían ninguna directriz sanitaria, primero cuando me extrajeron los grafts que además fue un baño de sangre, y luego mucho peor cuando me los injertaron ya que cada uno era como si me quemaran. Alguno se preguntará que cómo pude aguantarlo, y ni yo mismo me lo creo. Simplemente estaba allí y lo único que quería era que acabara cuanto antes.

Pero lo que incluso fue peor ha sido el trato posterior de su comercial, desentendiéndose absolutamente de todo, sin preocuparse por sus pacientes y sin dar la cara. Me prometieron una operación como las de Lorenzo pero a precio low-cost, y ha sido la peor experiencia de mi vida, y eso que yo casi no me puedo quejar si me comparo con cómo han quedado otros compañeros que se operaron antes y después de mi.

Llegó el momento de buscar a un doctor de garantías que pudiera resolver mi problema, y tuve la suerte de conocer al doctor Bruno Pinto e incluso verle en persona. En ese momento me di cuenta que era justo lo que yo buscaba y ojalá le hubiera conocido desde un principio. Así que decidí contactar con Xboxnatal para buscar y concretar una fecha para quirófano y todo lo relacionado con la operación, y él se encargó de todo. A xboxnatal quiero enviarle unas palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí y por varios amigos míos, nunca lo olvidaré.

Me he operado el día 03 de octubre y decidí estar tres días en Oporto donde tuve el placer de conocer en persona a xboxnatal y jhonwick, que son dos personas fantásticas con la que tengo contacto a diario pero no tenía el gusto de conocerlos. También me hizo mucha ilusión volver a ver a Txema70, ya que coincidí con él en Turquía y los 3 pasamos momentos muy duros que volvimos a recordar aunque queremos olvidarlos para siempre. También conocí a Migue535 al cual le envío un saludo. Ojalá pueda yo conseguir un resultado como el que tiene él.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Clínica Oporto. Tod@s sin excepción son unos grandes profesionales. El doctor Bruno Pinto en un primer momento me dijo que debido a mi zona donante no creía que pudiera a extraer más de 1500 grafts sin sobre explotarla, pero al final todo fue bien y consiguió extraer 1808 grafts.

La operación fue con CERO DOLOR, y no tiene nada que ver con mi anterior experiencia. Absolutamente todo está controlado, y el doctor tiene una empatía y una dulzura con los pacientes que es realmente reconfortante. Es casi como estar en casa. En ese momento me di cuenta aún más de lo grande que había sido mi error anterior.

Recuerdo cuando terminó la operación y me fui andando hasta el hotel hablando con mis amigos para contarle mi experiencia. No podía creerme que fuera andando tan tranquilo y sin dolor, y sin falta de llevar gasas y una cinta en la cabeza. Los siguientes días fueron igual, y hoy 10 días después puedo decir que no he tenido ninguna molestia y puedo hacer vida totalmente normal.

Iré poniendo fotos de toda mi evolución y espero que xboxnatal me ayude con las fotos realizadas en la clínica.

Quiero aprovechar también la ayuda de todos los compañeros del foro, ya que gracias a compartir sus experiencias, ahora he podido tomar una decisión correcta. Es una de las razones por las que yo también quiero ayudar a los demás para que no tengan que vivir lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
Por sbp  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#676477
Mucha suerte Yamcha, ya iremos viendo tu resultado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676537
Voy a mostraros unas fotos mías antes de operarme y después.

Como comenté, yo tenía una alopecia moderada, y además por el color de mi pelo a veces parece que no tengo casi alopecia. Acudí a Turquía a añadir densidad, y donde más me faltaba era en las entradas y la coronilla. Pero debido al dolor tan fuerte que sufrí especialmente cuando me los injertaban, no sabía lo que estaban haciendo. Lo único que quería era que acabara la operación cuanto antes.

Al final he tenido una supervivencia baja, mi coronilla ha seguido igual, lo que ha mejorado ha sido por la medicación porque me pusieron muy pocos grafts, y me he quedado con la zona donante tocada. Pero insisto en que yo puedo considerarme un afortunado comparándome con lo que le hicieron a otros compañeros.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676543
Estas fotos me las hizo Emilio Xboxnatal cuando llegamos al hotel.

Son fotos a mala leche pero se ve que tuve poca supervivencia y que la zona donante con el pelo corto permite que se vea el cuero cabelludo con facilidad. Comprobaréis como mi color de pelo me ayuda mucho. Puedo mostraros muchas fotos en las que parece que no tengo nada de alopecia.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Y esta es la hoja con los datos de mi operación. No se pudo conseguir una media muy alta pero al final pudo extraer 1.808 grafts y no me lo esperaba. Ahora espero que Emilio me ayude y suba las fotos de la operación realizadas en la clínica.





Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676562
Hola Yamcha, muchas gracias por publicar tu caso y por tus palabras hacia la todo el equipo de la Clínica Oporto y a mi particularmente.
Mañana sin falta me pongo con tus fotos.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#676572
Bruno Es un cirujano impecable
Vas a quedar de lujo
Gonzalo Campos y Medical Fue a ver cuando dejan de operar y destrozar vidas
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#676585
Vas a quedar perfecto. Ahora te toca esperar y pasar sin preocupaciones la etapa de desierto, en poco tiempo estarás dando botes de contento por la buena decisión que tomaste de operarse con Bruno. Con este doctor el éxito está garantizado. Enhorabuena en unos meses habrás dicho, adiós a la alopecia.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#676591
Hola yamcha la verdad que pasamos una aterradora experiencia por eso debemos decir el nombre de la clínica que fue medicalfue con su responsable Gonzalo campos .. esta nueva experiencia que hemos tenido junto a xboxnatal no hay palabras para contarla ..
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676594
sbp escribió:
Dom Oct 14, 2018 3:58 pm
Mucha suerte Yamcha, ya iremos viendo tu resultado. Un saludo.
Iré actualizando mes a mes hasta los 12 meses un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676595
Manhop escribió:
Lun Oct 15, 2018 7:06 am
Bruno Es un cirujano impecable
Vas a quedar de lujo
Gonzalo Campos y Medical Fue a ver cuando dejan de operar y destrozar vidas
Esta vez no podíamos fallar por eso había que ir a lo seguro.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#676603
Yamcha me alegrooo mucho de volverte a ver y así de bien tío, cuantas veces hablamos estas cosas por teléfono.... te deseo la mejor de las evoluciones, en esto como en la vida hay que aprender a pasar página y olvidarse de ciertos HP así con mayúsculas..... un saludo, te sigo y te deseo como mínimo la misma evolución que estoy teniendo yo amigo....
Yamcha escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:57 pm
Hola a tod@s. Voy a hacer un resumen de mi historia.

Hace 2 años me operé en una clínica low cost turca con resultado nefasto. Fue el peor error de mi vida porque no tuve mucha supervivencia, el planteamiento fue erróneo, y me han dejado con poca zona donante. En aquella operación sufrí un viacrucis que es difícil de explicar para que me cran. El dolor fue indescriptible y en unas circunstancias en el quirófano que no cumplían ninguna directriz sanitaria, primero cuando me extrajeron los grafts que además fue un baño de sangre, y luego mucho peor cuando me los injertaron ya que cada uno era como si me quemaran. Alguno se preguntará que cómo pude aguantarlo, y ni yo mismo me lo creo. Simplemente estaba allí y lo único que quería era que acabara cuanto antes.

Pero lo que incluso fue peor ha sido el trato posterior de su comercial, desentendiéndose absolutamente de todo, sin preocuparse por sus pacientes y sin dar la cara. Me prometieron una operación como las de Lorenzo pero a precio low-cost, y ha sido la peor experiencia de mi vida, y eso que yo casi no me puedo quejar si me comparo con cómo han quedado otros compañeros que se operaron antes y después de mi.

Llegó el momento de buscar a un doctor de garantías que pudiera resolver mi problema, y tuve la suerte de conocer al doctor Bruno Pinto e incluso verle en persona. En ese momento me di cuenta que era justo lo que yo buscaba y ojalá le hubiera conocido desde un principio. Así que decidí contactar con Xboxnatal para buscar y concretar una fecha para quirófano y todo lo relacionado con la operación, y él se encargó de todo. A xboxnatal quiero enviarle unas palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí y por varios amigos míos, nunca lo olvidaré.

Me he operado el día 03 de octubre y decidí estar tres días en Oporto donde tuve el placer de conocer en persona a xboxnatal y jhonwick, que son dos personas fantásticas con la que tengo contacto a diario pero no tenía el gusto de conocerlos. También me hizo mucha ilusión volver a ver a Txema70, ya que coincidí con él en Turquía y los 3 pasamos momentos muy duros que volvimos a recordar aunque queremos olvidarlos para siempre. También conocí a Migue535 al cual le envío un saludo. Ojalá pueda yo conseguir un resultado como el que tiene él.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Clínica Oporto. Tod@s sin excepción son unos grandes profesionales. El doctor Bruno Pinto en un primer momento me dijo que debido a mi zona donante no creía que pudiera a extraer más de 1500 grafts sin sobre explotarla, pero al final todo fue bien y consiguió extraer 1808 grafts.

La operación fue con CERO DOLOR, y no tiene nada que ver con mi anterior experiencia. Absolutamente todo está controlado, y el doctor tiene una empatía y una dulzura con los pacientes que es realmente reconfortante. Es casi como estar en casa. En ese momento me di cuenta aún más de lo grande que había sido mi error anterior.

Recuerdo cuando terminó la operación y me fui andando hasta el hotel hablando con mis amigos para contarle mi experiencia. No podía creerme que fuera andando tan tranquilo y sin dolor, y sin falta de llevar gasas y una cinta en la cabeza. Los siguientes días fueron igual, y hoy 10 días después puedo decir que no he tenido ninguna molestia y puedo hacer vida totalmente normal.

Iré poniendo fotos de toda mi evolución y espero que xboxnatal me ayude con las fotos realizadas en la clínica.

Quiero aprovechar también la ayuda de todos los compañeros del foro, ya que gracias a compartir sus experiencias, ahora he podido tomar una decisión correcta. Es una de las razones por las que yo también quiero ayudar a los demás para que no tengan que vivir lo mismo que yo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#676607
Tienes un poco despoblada la coronilla, pero el resto , DIOS!!!!! Tienes un pelazo brutal. Yo en tu caso no me hubiera operado. Pero cada uno sabe lo que tiene que hacer. Suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676611
elkillo escribió:
Lun Oct 15, 2018 11:56 am
Yamcha me alegrooo mucho de volverte a ver y así de bien tío, cuantas veces hablamos estas cosas por teléfono.... te deseo la mejor de las evoluciones, en esto como en la vida hay que aprender a pasar página y olvidarse de ciertos HP así con mayúsculas..... un saludo, te sigo y te deseo como mínimo la misma evolución que estoy teniendo yo amigo....
Yamcha escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:57 pm
Hola a tod@s. Voy a hacer un resumen de mi historia.

Hace 2 años me operé en una clínica low cost turca con resultado nefasto. Fue el peor error de mi vida porque no tuve mucha supervivencia, el planteamiento fue erróneo, y me han dejado con poca zona donante. En aquella operación sufrí un viacrucis que es difícil de explicar para que me cran. El dolor fue indescriptible y en unas circunstancias en el quirófano que no cumplían ninguna directriz sanitaria, primero cuando me extrajeron los grafts que además fue un baño de sangre, y luego mucho peor cuando me los injertaron ya que cada uno era como si me quemaran. Alguno se preguntará que cómo pude aguantarlo, y ni yo mismo me lo creo. Simplemente estaba allí y lo único que quería era que acabara cuanto antes.

Pero lo que incluso fue peor ha sido el trato posterior de su comercial, desentendiéndose absolutamente de todo, sin preocuparse por sus pacientes y sin dar la cara. Me prometieron una operación como las de Lorenzo pero a precio low-cost, y ha sido la peor experiencia de mi vida, y eso que yo casi no me puedo quejar si me comparo con cómo han quedado otros compañeros que se operaron antes y después de mi.

Llegó el momento de buscar a un doctor de garantías que pudiera resolver mi problema, y tuve la suerte de conocer al doctor Bruno Pinto e incluso verle en persona. En ese momento me di cuenta que era justo lo que yo buscaba y ojalá le hubiera conocido desde un principio. Así que decidí contactar con Xboxnatal para buscar y concretar una fecha para quirófano y todo lo relacionado con la operación, y él se encargó de todo. A xboxnatal quiero enviarle unas palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí y por varios amigos míos, nunca lo olvidaré.

Me he operado el día 03 de octubre y decidí estar tres días en Oporto donde tuve el placer de conocer en persona a xboxnatal y jhonwick, que son dos personas fantásticas con la que tengo contacto a diario pero no tenía el gusto de conocerlos. También me hizo mucha ilusión volver a ver a Txema70, ya que coincidí con él en Turquía y los 3 pasamos momentos muy duros que volvimos a recordar aunque queremos olvidarlos para siempre. También conocí a Migue535 al cual le envío un saludo. Ojalá pueda yo conseguir un resultado como el que tiene él.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Clínica Oporto. Tod@s sin excepción son unos grandes profesionales. El doctor Bruno Pinto en un primer momento me dijo que debido a mi zona donante no creía que pudiera a extraer más de 1500 grafts sin sobre explotarla, pero al final todo fue bien y consiguió extraer 1808 grafts.

La operación fue con CERO DOLOR, y no tiene nada que ver con mi anterior experiencia. Absolutamente todo está controlado, y el doctor tiene una empatía y una dulzura con los pacientes que es realmente reconfortante. Es casi como estar en casa. En ese momento me di cuenta aún más de lo grande que había sido mi error anterior.

Recuerdo cuando terminó la operación y me fui andando hasta el hotel hablando con mis amigos para contarle mi experiencia. No podía creerme que fuera andando tan tranquilo y sin dolor, y sin falta de llevar gasas y una cinta en la cabeza. Los siguientes días fueron igual, y hoy 10 días después puedo decir que no he tenido ninguna molestia y puedo hacer vida totalmente normal.

Iré poniendo fotos de toda mi evolución y espero que xboxnatal me ayude con las fotos realizadas en la clínica.

Quiero aprovechar también la ayuda de todos los compañeros del foro, ya que gracias a compartir sus experiencias, ahora he podido tomar una decisión correcta. Es una de las razones por las que yo también quiero ayudar a los demás para que no tengan que vivir lo mismo que yo.
Hola "elkillo" muchas gracias por tus palabras se agradecen yo también sigo tu caso y te deseo la mejor evolución un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676613
44pelos escribió:
Lun Oct 15, 2018 12:26 pm
Tienes un poco despoblada la coronilla, pero el resto , DIOS!!!!! Tienes un pelazo brutal. Yo en tu caso no me hubiera operado. Pero cada uno sabe lo que tiene que hacer. Suerte con la evolución.
Hola "44pelos" muchas gracias por tus palabras en un principio el plan eran sacar 1500 y meter todo en coronilla pero al final como salieron 1808 graft pues se pudo reforzar las entradas y la primera línea así que contento esta vez había que apostar a caballo ganador.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676616
elkillo escribió:
Lun Oct 15, 2018 11:56 am
Yamcha me alegrooo mucho de volverte a ver y así de bien tío, cuantas veces hablamos estas cosas por teléfono.... te deseo la mejor de las evoluciones, en esto como en la vida hay que aprender a pasar página y olvidarse de ciertos HP así con mayúsculas..... un saludo, te sigo y te deseo como mínimo la misma evolución que estoy teniendo yo amigo....
.

Pienso igual que elkillo, sabio consejo.
Hay que dejar atrás el pasado y concentrarse en el futuro.

Por cierto, qué tiempos aquellos en los que alguien abría un hilo en el foro compartiendo su operación y la gente le enviaba buenos deseos.
Un abrazo elkillo, y mucha suerte con tu evolución.
Suerte y salud!

PD: Esta tarde actualizo las fotos de la operación de Yamcha.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20