Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676158
Hola chicos,
Después de tanto alboroto en las noticias con el Sandalore, viendo unas noticias han dicho que el crecimiento ha sido en el laboratorio, no todavía en personas, pero dice la noticia que a pesar de esto, en Italia ya se vende, así que he decidido comprarlo, se llama BIOSCALIN® Signal Revolution.


En la página de los fabricantes, dicen que las pruebas hechas en laboratorio con Sandalore que ha salido en las noticias, este producto BIOSCALIN® Signal Revolution, ya lo tiene incorporado.

Cita en su página así:
" La demostración de receptores olfativos (llamados OR2AT4 ) a nivel de las células de los bulbos, explicó el investigador-dermatólogo Fabio Rinaldi , nos ha permitido sintetizar una molécula revolucionaria capaz de estimular el recrecimiento del cabello. Los ensayos clínicos multicéntricos, doble ciego, aleatorizados, controlados con placebo han demostrado la eficacia de este producto activo ( Sandalore es un derivado sintético del aceite de sándalo ) ya presente en el tratamiento tópico Bioscalin® Signal Revolution vendido en farmacia ". La verdadera revolución es que básicamente estamos hablando de un cosmético muy efectivo."
Añaden el estudio publicado en Nature.
Aquí está su página: https://bioscalin.it/news/caduta-dei-ca ... -molecola/

Estoy intentando comprar el producto receptor de la OR2AT4, pero como venden champú y dos lociones, no me aclaro cuál es la loción, creo que viene en spray, tienen hasta videotutoriales.
Uno es para la noche y otro el que es receptor del OR2TAT4,la LOZIONE (Tratamiento intensivo reforzante redensificante), que es este: https://bioscalin.it/prodotto/signal-re ... n-lozione/
Imagen
Imagen
Me imagino que tenemos que comprar la que pone "con SR" en la caja y en el bote.

Sí, tiene que poner lo de SR , pego tal cual aquí la explicación que dan en su página:
"Signal Revolution: el tratamiento tópico que envía una señal a tu cabello todos los días.
Bioscalin ® Revolución señal es el nuevo y revolucionario tratamiento intensivo y refuerzo Redensifying, producto de la colaboración de la Investigación de la caída Giuliani con los principales expertos del mundo en la biología del cabello.
Gracias a la presencia de la patente exclusiva de SR , el tratamiento tópico Signal Revolution puede detener la caída y estimular el crecimiento del cabello mediante el envío de una señal a OR2AT4, el receptor sensorial presente en el folículo piloso."


En la página pone en la caja, creo si puedo leer bien, porque las aumento y no sé como colocar la foto, que sirve para 4 semanas, aunque en la caja se ve más ancha que el dosificador, me imagino que irán mínimo dos, ojalá 3 como las cajas de Rogaine.
Aquí edición especial con champú, quizá pille este, así ya tengo champú en casa para alternar con el Fungarest: Imagen
Imagen

Esto son los comentarios de Amazon.it (porque en otros amazon ni aparece!)
"5.0 de 5 estrellas: "Gran producto"
deCliente de amazon, 19 de febrero de 2018
Compra verificada
¡Es un producto verdaderamente revolucionario! ¡No es casualidad que Giuliani lo haya llamado así! El cuero cabelludo sin cabello brillante y revitalizado ya 'después de 20 días. No ungir y nutrir mirando directamente el problema del adelgazamiento. ¡Para mí, es brillante!"

"4.0 de 5 estrellas ´Revolución de la señal de bioscalina´
devalente Frank, 30 de mayo de 2017
Compra verificada
Lo he estado usando durante un mes y más tengo que decir que estoy viendo que funciona. Nuevos pelos que había perdido están creciendo. Estoy usando la segunda botella como apartamentos aconsejados."

(Obvio que esto está traducido del italiano)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este envase que pongo abajo es más nuevo y en la esquinita pone "NUEVO DOSIFICADOR EN SPRAY", pero como a mi me gusta el cuentagotas como el Rogaine, compro en de las fotos anteriores.

Imagen
Aquí el anuncio en YouTube (dice algo que como un gran descubrimiento con un gesto pequeño): https://www.youtube.com/watch?v=nuOgf9lIl_0

Bueno, al final compro esta loción y el champú (2 lociones y un champú)
ImagenImagen

A tomar por c*lo, me he gastado la pasta, así me quedaré tranquilo.
2 lociones y 1 champú (el champú por curiosidad).
  • Confirmación del Pedido
    Productos: EUR 152,62
    Envío: EUR 22,95
    Importe total: EUR 175,57
Hala chicos, me retiro, vaya estudio más completo y más coñazo, he terminado hasta los eggs!!. Estoy hasta estresado!!!!
Os iré contando las impresiones.
Intentaré hacerme fotos, aunque el pelo lo tengo bien pero me está empobreciendo, no lo tengo ya como en la foto que fue el primer año de explosión del Rogaine, pero sumado a todo esto, esperemos que me de un bombazo capilar, jajaja.

Espero haber ayudado.
Un saludo!!
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#676191
Muchas gracias por la investigación Juaness, pero yo tenía entendido que el producto Sandalore aun no ha salido a la venta, sino que sale al mercado en Enero 2019...
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#676226
Si, yo es la primera noticia que oigo se que lo habían incorporado a algún otro producto
Ya irás contando que tal.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#676268
¡Felicidades por dar el paso, valiente! :-D

A ver qué tal te va.

¿Estás haciendo alguna otra clase de tratamiento? Más que nada me interesa saberlo, porque cuando uno se está echando mil cosas en la cabeza, a saber cuál es la que le funciona...

Este producto me interesa por si en unos años me diera calvicie (los que me conocen ya saben que lo que tengo es entradas de nacimiento, solo), y también para saber cómo va en mujeres, porque me interesa para una familiar.

¡Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676286
lokd escribió:
Vie Oct 12, 2018 8:27 am
Muchas gracias por la investigación Juaness, pero yo tenía entendido que el producto Sandalore aun no ha salido a la venta, sino que sale al mercado en Enero 2019...
El Sandalore no es un producto en sí, es lo que han añadido al Bioscalin (que está rebajado), que ya hace tiempo están diciendo que el olor estimula el folículo piloso.

En enero es cuando terminan las pruebas con mayor número de personas añadiendo a los hombres (esto en Gran Canaria), la prueba que se ha hecho que buscaban a personas ha sido pagando unos 175 € (no me acuerdo exactamente) y ha sido con poquitas mujeres, por eso la susceptibilidad con que pueda luchar contra el AGA, pero yo por si acaso ya lo he comprado.

La clínica que lo ha estado llevando a cabo ha sido Mediteknia y en su página pone "Mediteknia en los medios" y salen todas las noticias que hemos estado viendo: https://www.mediteknia.com/area-cientif ... en-medios/

Esta farmacéutica es la que pagó el estudio a los científicos de Manchester, que posteriormente han hecho las pruebas en Gran Canaria y las están haciendo por segunda vez ahora en hombres, y me imagino que ellos les dirían "hemos descubierto que el olor a sándalo estimula el crecimiento capilar y mejora su fase anágena, provocando un aumento de grosor.......etc, etc, mire y verá como es verdad, nosotros nos mantenemos al margen en su investigación".

Como dicen, in vitro o en el laboratorio sí que funciona, retrasan la muerte celular y el cabello crece, pero no es lo mismo hacerlo en un laboratorio donde lo sumergen en líquidos que en una persona humana que tiene que traspasar el cuero cabelludo.

En las noticias, que ya he puesto en otro hilo, dice eso, que los calvos que moderen su euforia porque no es lo mismo en un laboratorio que en unas personas en su cuero cabelludo, después de decir esto en las noticias, añaden que en Italia ya se está vendiendo hace tiempo.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 2ea76.html

De todas maneras, en otra noticia, se ve cómo están aplicando el supuesto "Sandalore" con un cuentagotas que es el mismísimo cuentagotas con la punta torcida del BIOSCALIN, a ver si encuentro la noticia......ya la tengo, fíjate como en el minuto 0:23 el cuentagotas es como el que he puesto en la foto: https://www.antena3.com/noticias/cienci ... b0bdc.html

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676290
unquepassa escribió:
Vie Oct 12, 2018 4:39 pm
¡Felicidades por dar el paso, valiente! :-D

A ver qué tal te va.

¿Estás haciendo alguna otra clase de tratamiento? Más que nada me interesa saberlo, porque cuando uno se está echando mil cosas en la cabeza, a saber cuál es la que le funciona...

Este producto me interesa por si en unos años me diera calvicie (los que me conocen ya saben que lo que tengo es entradas de nacimiento, solo), y también para saber cómo va en mujeres, porque me interesa para una familiar.

¡Saludos y suerte!
Hola unquepassa!

Yo llevo de tratamiento el veneno de Propecia y hace dos años cuando ya no me daba resultado añadí Rogaine Topical, el del cuentagotas, y el rebrote que tuve fue bestial, estaba mirando fotos y parecía casi un veinteañero, el pelo desecho pero con volumen, si me lo peinaba, una romana de miedo, que me levantaba de dormir, y un pelaco impresionante, sólo añadiendo 1,5 ml de Rogaine por la noche.

Han pasado dos años de eso y aunque estoy bien, no es la fortaleza como cuando le dio el Rogaine con la Propecia, que repito que fue bestial, pero noto que ya no hace el mismo efecto, el miedo de que el Minoxidil al año pierde eficacia, pues debe ser así, porque aunque repito que me veo bien, veo clareo en la parte delantera y las entradas un poquito más retrasadas.

Si añadiendo el Bioscalin con el Sandolare, me vuelve a dar un empujón, ya estaría más que contento, otra vez a presumir de pelo, porque teníais que haber visto el empujón del Rogaine y como bien peinado y con laca, "brillaba" como una especie de aura en mi cabello en la discoteca, jajajaja.

Voy a tener que repartirme el tiempo para aplicarme el minoxidil y el Bioscalin, menudo embrollo!!, jajaja.

Bueno, eso es todo y espero que me llegue en una semana.
Espero haber ayudado.

Un saludo!.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676312
Hola de nuevo chicos,
En mi ardua investigación sobre el potingue este que aún no me ha llegado, en los foros de habla inglesa hablan de las pruebas realizadas en la clínica de Canarias, les pagaron 125 € (yo me equivoqué y puse 175€) y desde Onda Cero le llaman a este doctor (la entrevista telefónica dura 6 minutos), el Dr. dice que se ha administrado a doble ciego, es decir, los médicos no saben qué loción lleva Sandalore (que es el aceite sintético de sándalo) y los pacientes tampoco.

Dice que si hay diferencia significativa entre el aceite sintético de sándalo y el placebo, estaremos ante un avance revolucionario puesto que se trata de un cosmético y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

También dice que los resultados estarán a finales de octubre principios de noviembre, eso he creído entender.

Aquí va el audio: https://www.ondacero.es/programas/mas-d ... 298a7.html

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#676384
Muy buen post!

El año que viene ya vamos a tener varias opiniones de la gente que esta probando Sandalore y la loción Trinov.
Te deseo suerte con este nuevo tratamiento.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676393
luca10 escribió:
Sab Oct 13, 2018 5:34 pm
Muy buen post!

El año que viene ya vamos a tener varias opiniones de la gente que esta probando Sandalore y la loción Trinov.
Te deseo suerte con este nuevo tratamiento.
Gracias luca10!
Eso estaba pensando yo, si agrego el Trinov, no sé cuando me lo voy a poner, tendré que dividir el día en 3 jajajaja, menudo embrollo!, porque el Trinov (la loción Brotzu) está que sale en diciembre.
Lo del Sandalore de Bioscalin suena bien, pero si me tengo que echar 3 potingues por recuperar un cabello brillante, lo haré, jajaja.
Los de Bioscalin (Sandalore) están muy seguros de sí mismo, incluso creo que más que los de Trinov, puesto que Fidia/Brotzu no dicen nada, se han cerrado en banda y los del Bioscalin he encontrado otro artículo del 12/02/2018 que dice así : "Este laboratorio ahora pretende demostrar científicamente su eficacia.".

La verdad es que sí que van fuertes queriendo demostrar "cientificamente su eficacia", muy seguros de sí mismo.
Aquí os dejo la noticia de febrero de 2018: https://www.canarias7.es/c7-saludable/s ... -YG3484001

Saludos.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#676396
Podrías usar una vez al día Bioscalin y la loción Italiana se usa 1ml por día. Pero si te resulta muy caro, porque lo es, podrías usar la loción italiana 3 veces a la semana para que te ayude con la DHT y hacerla durar mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676400
luca10 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:12 pm
Podrías usar una vez al día Bioscalin y la loción Italiana se usa 1ml por día. Pero si te resulta muy caro, porque lo es, podrías usar la loción italiana 3 veces a la semana para que te ayude con la DHT y hacerla durar mucho tiempo.
Es buena idea, eso de 3 veces a la semana, además de por el dinero, porque con tanto potingue se me olvidará más de un día, y si huelen bien, cambiaré mi olor 2 ó 3 veces al día, jajaja.
El rollo es que uno se va a gastar 150-200 € al mes (Propecia-Rogaine-Bioscalin-Trinov), madre mía, espero que me deje el cabello como un león!, jajaja.
Gracias por tu idea.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#676404
Recuerdo que en el estudio de Fidia de abril en una parte decía que la loción tenia un aroma agradable!! jajaja
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676497
luca10 escribió:
Sab Oct 13, 2018 6:33 pm
Recuerdo que en el estudio de Fidia de abril en una parte decía que la loción tenia un aroma agradable!! jajaja
He estado leyendo y parece ser que del Bioscalin (Sandalore) sólo se echan 6 gotas si usas el gotero y 12 si usas el spray.
6 gotas?, creo que eso puede durar mucho,¿spray?, paso, porque se moja demasiado el pelo y lo que interesa es que toque el cuero cabelludo.
Como tiramos de traductor de Google y está en italiano, es un poco lioso, cuando me llegue la compra a casa lo leeré bien y escribiré las indicaciones aquí, :D .

Un saludo.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#676515
lo tienes en amazon.es mas barato.
El champu si va a estar unos segundos en contacto con el cuero cabelludo no creo que sirva para mucho
cual seria la diferencia entre el bioscalin signal revolution y el "rigenerante notte"

gracias
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#676521
Yo me estoy planteando comprar esta loción. No hay fotos del antes y después ??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 144