Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#675693
Buenas noches,

Quiero compartir con todos vosotros mi caso. Tengo 39 años y llevo con pérdida de cabello desde los 31 aproximadamente. Al principio solo era la zona de las entradas, y poco a poco he ido perdiendo densidad en toda la zona superior, y las entradas ya son más que evidentes.

He estado muchos años usando minoxidil, de una manera más o menos continua y he conseguido mantener bastante nativo, aunque como he dicho, he perdido mucha densidad en general.
Desde mayo de 2017 estoy tomando proscar 1mg al día. Ese mismo día decidí dejar de aplicarme minoxidil por lo engorroso que es, y porque tenía esperanza de que las pastillas hicieran el mismo efecto (no fue así, se me cayó bastante pelo). Como veía que no estaba recuperando pelo, me decidí a buscar seriamente un cirujano para hacerme un trasplante (Llevaba mucho tiempo entrando en estos foros y otros, viendo fotos de antes y después de muchos foreros, sopesando ir a Turquía, quedarme en España.. en definitiva, he estado sin exagerar varios años dándole vueltas al tema).

Finalmente me puse en contacto con Daniel, de la clínica BHR, al que acribillé a preguntas, dudas, inquietudes, etc. Fue muy amable contestándome a todos los correos y resolviendo mis dudas, hasta que en abril de este año concertamos una cita en la clínica de Málaga. Me vieron los doctores, y valoraron mi caso. Fueron muy sinceros con lo que podía obtener y me asesoraron sobre el dibujo de la primera línea ideal para mi caso. Por suerte, estábamos de acuerdo en cómo sería el dibujo final, aunque quizás le pida que me lo baje un poco (tampoco mucho).

Me dijo que necesitaría entre 1500 -1700 ufs para cubrir todo lo que es la zona de las entradas y primera línea. Me aconsejaron volver al minoxidil para obtener mejor resultados y seguí su consejo, por lo que llevo también desde entonces con minoxidil al 5%, una vez al día.

Tras darle un par de vueltas con la almohada, me decidí por ellos, por cercanía a mi ciudad, y por fotos de resultados que he ido viendo.

Así que, a primeros de diciembre me operaré en Málaga y compartiré mi caso con vosotros, para que si hay gente que esté en ese punto de decisión o indecisión, tenga un caso más sobre el que apoyarse.

Si Daniel es tan amable, podría subir las fotos de mi consulta para que veáis de donde parto y por supuesto, yo iré subiendo fotos echas con mi cámara para ir comparando después.

Nos iremos viendo por aquí. Un saludo!
Última edición por jake el Mar Oct 09, 2018 7:18 am, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675705
Enhorabuena compañero por dar el paso, buena elección y con esa poca cantidad de unidades seguro que tu caso no es para tanto y te dejarán genial. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#675742
calvonKlein escribió:
Lun Oct 08, 2018 9:21 pm
Buenas noches,

Quiero compartir con todos vosotros mi caso. Tengo 39 años y llevo con pérdida de cabello desde los 31 aproximadamente. Al principio solo era la zona de las entradas, y poco a poco he ido perdiendo densidad en toda la zona superior, y las entradas ya son más que evidentes.

He estado muchos años usando minoxidil, de una manera más o menos continua y he conseguido mantener bastante nativo, aunque como he dicho, he perdido mucha densidad en general.
Desde mayo de 2017 estoy tomando proscar 1mg al día. Ese mismo día decidí dejar de aplicarme minoxidil por lo engorroso que es, y porque tenía esperanza de que las pastillas hicieran el mismo efecto (no fue así, se me cayó bastante pelo). Como veía que no estaba recuperando pelo, me decidí a buscar seriamente un cirujano para hacerme un trasplante (Llevaba mucho tiempo entrando en estos foros y otros, viendo fotos de antes y después de muchos foreros, sopesando ir a Turquía, quedarme en España.. en definitiva, he estado sin exagerar varios años dándole vueltas al tema).

Finalmente me puse en contacto con Daniel, de la clínica BHR, al que acribillé a preguntas, dudas, inquietudes, etc. Fue muy amable contestándome a todos los correos y resolviendo mis dudas, hasta que en abril de este año concertamos una cita en la clínica de Málaga. Me vieron los doctores, y valoraron mi caso. Fueron muy sinceros con lo que podía obtener y me asesoraron sobre el dibujo de la primera línea ideal para mi caso. Por suerte, estábamos de acuerdo en cómo sería el dibujo final, aunque quizás le pida que me lo baje un poco (tampoco mucho).

Me dijo que necesitaría entre 1500 -1700 ufs para cubrir todo lo que es la zona de las entradas y primera línea. Me aconsejaron volver al minoxidil para obtener mejor resultados y seguí su consejo, por lo que llevo también desde entonces con minoxidil al 5%, una vez al día.

Tras darle un par de vueltas con la almohada, me decidí por ellos, por cercanía a mi ciudad, y por fotos de resultados que he ido viendo.

Así que, a primeros de diciembre me operaré en Málaga y compartiré mi caso con vosotros, para que si hay gente que esté en ese punto de decisión o indecisión, tenga un caso más sobre el que apoyarse.

Si Daniel es tan amable, podría subir las fotos de mi consulta para que veáis de donde parto y por supuesto, yo iré subiendo fotos echas con mi cámara para ir comparando después.

Nos iremos viendo por aquí. Un saludo!
Perdón, si algún administrador del foro pudiera ayudarme, me he dado cuenta de que me he equivocado con la cantidad de ufs. En realidad son 2500-2700 ufs. Me gustaría poder corregir el primer mensaje para no crear confusión. Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675746
Ya está 😃
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#676709
Buenas noches,

Comparto las imágenes actuales de calvonKlein unas semanas antes de su cirugía con el equipo de BHR España.

El objetivo como se ha comentado es reforzar los primeros centímetros del área frontal donde se observa un mayor despoblamiento y pérdida de densidad progresiva.

Poco a poco esperamos ir actualizando su caso.

Un saludo a tod@s, en especial a calvonKlein.

ErinS


Situación previa

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#676727
Muchas gracias por subir las fotos Daniel. Estoy ya deseando ponerme en las manos del equipo
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#680909
Buenas a todos, cómo estáis?? Yo muy nervioso, ya que me queda menos de un mes para la operación y no puedo evitar estar preocupado por cómo será el resultado, si la cantidad será suficiente, si tendré una buena evolución...
Os dejo dos fotos actuales, con el pelo mojado y el pelo seco, a ver qué opináis vosotros... Creeis que con 2500-2700ufs tendré suficiente??

Imagen
Imagen
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#681249
No sé que diseño te harás pero 2500-2700 tiene que dar bien para cerrar las entradas. Suerte y actualiza compañero!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#681522
Hola calvonKlein,

Gracias por las imágenes actuales. En poco tiempo ya se llevará a cabo la cirugía con el Dr. Alcaide en Málaga. Aunque ya nos pudimos ver con el doctor en persona no te preocupes porque antes de cualquier cirugía se vuelve a repasar todo para confirmar el planteamiento, o si hay que hacer alguna variación del punto de partida lo hablaremos de forma detallada.

Un saludo y cualquier cuestión me tienes a tu disposición.

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#684616
Buenas a todos,

Pues ya estoy en las puertas de la operación como quien dice... Me opero este lunes, finalmente 2700ufs es lo que se ha presupuestado, espero con eso tener suficiente para cubrir bien el frontal y darme la densidad adecuada.

Ya os iré contando los detalles de los dos días de operación. Por lo pronto, el lunes a las 7:15 de la mañana me esperan en la clínica para diseñar la primera línea y ponernos manos a la obra!

Deseadme suerte!! Aunque se que me pongo en muy buenas manos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684621
Suerte ya nos cuentas 👍🏼
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#685177
Buenas a todos!

Bueno, pues ya estoy en casa después de mi dos días de operación con el doctor Alcaide. Os voy a contar un poco como fue todo.
Llegué a Málaga el domingo por la tarde, con lo que pude aprovechar para visitar la ciudad adornada de navidad que la verdad estaba muy bonita, y al menos estaba entretenido y aplacó un poco los nervios.
Seguí al pie de la letra las indicaciones de Daniel (Erin shore). Dejé el minoxidil 2 semanas antes, 3 días antes nada de alcohol, ni tabaco (aunque por suerte no soy fumador, así que un "sacrificio" menos, jeje) y nada de cafeína el día de antes ni el de la operación.
Llegué al hospital a las 7:15 donde tomaron nota de mis datos personales, firme los típicos consentimientos para la operación, me tomaron una vía, y me subieron a la habitación. Al poco llegó uno de los ayudantes del doctor, Carlos, que fue súper amable y me explicó en detalle lo que se iba a hacer ese día, los tiempos habituales, sobretodo para que mi mujer pudiera aprovechar para visitar Málaga mientras yo estaba en quirófano. Sobre las 7:45 aproximadamente me bajaron a quirófano donde estaba el dr Alcaide que me estuvo revisando el pelo, me dibujó la línea pidiéndome en todo momento conformidad con el dibujo y cuando el diseño quedó conforme para ambas partes, me raparon en primer lugar la zona donante y me pasaron ya a la sala de quirófano.
Allí me dieron un antibiótico para prevenir cualquier posible infección y un par de calmantes para que se me hiciera más ameno todo el tiempo que pasaríamos allí.
Sus ayudantes procedieron a anestesiarme la zona donante por partes, primero el lado derecho, realizaron las punciones y luego la parte de atrás. Las punciones las hace el doctor, tanto de la zona donante, como en la zona receptora, y son sus ayudantes quien se encargan de extraerlas y colocarlas. Hicimos una parada sobre las 14:30 hasta las 15:00 para comer y continuamos, ya rapándome la zona receptora y haciendo los injertos.
Todo se hace con mucho cuidado y siempre muy atento al paciente, la verdad es que es trato ha sido excepcional. El primer día extrajeron como unas 1500 ufs aproximadamente y el resto ya lo dejaron para el siguiente día.
El segundo día, empezamos a eso de las 8:00. Como se me presupuestó 2700 y el doctor vió que no iba a hacer falta finalmente tantas unidades, empezó por hacerme las punciones de la zona receptora para saber exactamente cuánto extraer posteriormente y así no quitar de más.
El segundo día fue más corto, a mediodía terminamos, me dieron de comer y las indicaciones postoperatorias, una bolsa llena de todo lo que necesitaré para los cuidados de las primeras semanas y ya me pude marchar. Decir también que me tomaron nota de mi cuenta bancaria para hacerme la devolución de la diferencia de lo que pagué por las 2700uf hasta las que finalmente me pusieron, por lo que no puedo tener ningún tipo de queja acerca de cómo se han portado.

Lo único malo que puedo comentar de la cirugía (y que no tiene nada que ver con el Dr ni su equipo) es la anestesia.. al menos a mi me dolió muchísimo los pinchazos en la cabeza, pero una vez que te hace efecto, ya no notas absolutamente nada.. de hecho, me quedé dormido en un par de ocasiones, jeje.

En cuanto pueda, a ver si Daniel puede subir las fotos que me hicieron antes del rapado, y ya iré yo actualizando con la evolución de estos días.

Un saludo para todos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9