Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#674477
Hola chavales.
Pues yo empiezo también este lunes 1 de Octubre con Dutas. Como ya comenté por aqui llevo 4 años con finas ahora y ya no me hace mucho, aunque este último año cambié de genérico a Propecia y parece que va algo mejor la cosa. Mi alopecia es difusa pero sobre todo frontal que aunque no tiene apenas recesión esta tocado ya...
Bueno dos preguntas a ver si Jake u otro experimentado me puede ayudar.

- Creeis que el Dutas me puede joder mas el frontal o en cambio creeis que me pueda regenerar algo ahi?
- No se si empezar por dos, tres o cuatro tomas por semana....el resto seguiré con Propecia. Que decís?

Un saludo compis.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674800
TUPÉ2020 escribió:
Lun Oct 01, 2018 6:14 pm
Hoy me toca empezar con Dutas....me lo Han vendido sin problema, y ya he sacado fotos del estado inicial y sacaré de la evolución. El Tema es que estoy acojonado ahora. Aun no se en que dosis tomarlo...y además de preocuparme el shedding o que me termine de joder el frontal me preocupa que podría pasar si tengo un hijo tomando Dutas...supongo que lo tengo que dejar en el momento que me lo proponga no? Alguien con experiencia que me oriente por favor.
No se con el dutas xk yo ya empecé a tomarlo después de tener el 2, pero tomando Finas no he tenido ningún problema ni ellos tampoco, le pregunté las dos veces a la ginecóloga siendo la misma y las dos me dijo lo mismo, el problema es si la muker lo toma o lo manipula. Hay a gente que al tomarlo le cuesta más dejarla embarazada pero eso ya será como todo.
Ya nos cuentas y si te haces el seguimiento con fotos estaría bien que compartieras cuando lleves unos meses a ver si mejoras. 🙃
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#675703
Como ya os conté esta semana empecé con Dutas. Finalmente 3 días por semana. Resto de días Propecia. Minox por las noches.

Semana 1.
Sin cambios a nivel capilar.
Líbido alta.... más si cabe.
Mi problema esta en la perdida de densidad en todo el frontal, sin apenas retroceso y sin entradas. Los primeros 3 centimetros flojean bastante. Sin coronilla. Pérdida de densidad en toda la parte superior.
Seguiré contando.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675781
TUPÉ2020 escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:04 pm
Como ya os conté esta semana empecé con Dutas. Finalmente 3 días por semana. Resto de días Propecia. Minox por las noches.

Semana 1.
Sin cambios a nivel capilar.
Líbido alta.... más si cabe.
Mi problema esta en la perdida de densidad en todo el frontal, sin apenas retroceso y sin entradas. Los primeros 3 centimetros flojean bastante. Sin coronilla. Pérdida de densidad en toda la parte superior.
Seguiré contando.
Animo y se constante.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#676798
Seguimiento dutasteride 3 días/semana.

Semana 2.

Sin cambios a nivel capilar. Veo pelos pequeños saliendo en el frontal. Lógicamente no se deben al dutasteride. Creo que tuve una especie de shedding al terminar el verano y se ve que están naciendo. También tengo localizados pelos miniaturizados en el frontal. Es en esos en los que me fijaré, entre otras cosas, para valorar la evoución.

Líbido alta. Creo que no tanto como la primera semana.
Noto un leve dolor testicular. Me había pasado hace años al comenzar con finasteride.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#677647
Seguimiento dutasteride 3 días/semana.

Semana 3.

Sin cambios sustanciales a nivel capilar. Aunque sigo viendo pelos pequeños creciendo en el frontal me da la sensación de que tengo algo menos de pelo (solo en frontal) sobre todo en un lado. Es impossible que los pelos pequeños se deban al dutas ya que algunos ya tienen in largo de 1 cm.
Sigo viendo también pelos miniaturizados en primera linea. A ver si van creciendo.
Líbido alta.
El dolor testicular parece que remite aunque a ratos noto molestias.
No noto ningún otro secundarios.
Estoy empezando a hacer bastante ejercicio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677690
Gracias por comentar a ver si cuando lleves tres meses la mejoría ya es evidente 👍🏼
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#677696
Estamos contigo compañero
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#678580
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 4.

Sin cambios sustanciales a nivel capilar. Noto un poco de afinamiento en un lado del frontal. Veo unos cuantos pelos de 1 cm que estan saliendo en la zona frontal. No soy capaz de contarlos pero seguramente mas de 20 o 30. Me da la sensación de tener el pelo con aspecto mas sano.

Líbido alta.
Sin secundarios. La molestia testicular que notaba las semanas antetiores ha desaparecido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678626
TUPÉ2020 escribió:
Lun Oct 29, 2018 6:00 pm
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 4.

Sin cambios sustanciales a nivel capilar. Noto un poco de afinamiento en un lado del frontal. Veo unos cuantos pelos de 1 cm que estan saliendo en la zona frontal. No soy capaz de contarlos pero seguramente mas de 20 o 30. Me da la sensación de tener el pelo con aspecto mas sano.

Líbido alta.
Sin secundarios. La molestia testicular que notaba las semanas antetiores ha desaparecido.

Un saludo.
Animo ya llegarán los efectos positivos pero el tema de verlo más sano ya lo es.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#678666
Gracias por los ánimos Jake.
Quería hacerte unas preguntas ya que creo que has estado tomando Dutas....no se si sigues con el.
Has notado recrecimiento en el frontal o mayor densidad en general? En que notas que te ha ayudado?
Mi problema está en el frontal y toda la linea central. No se que mas puedo hacer me recomiemdaa añadir algo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#678705
TUPÉ2020 escribió:
Mar Oct 30, 2018 7:33 am
Gracias por los ánimos Jake.
Quería hacerte unas preguntas ya que creo que has estado tomando Dutas....no se si sigues con el.
Has notado recrecimiento en el frontal o mayor densidad en general? En que notas que te ha ayudado?
Mi problema está en el frontal y toda la linea central. No se que mas puedo hacer me recomiemdaa añadir algo?
Yo sigo tomándolo pero yo estoy intervenido por lo que lo del frontal no se, a mi me ha servido para la zona media, para mi pelo nativo lo veo más grueso y como más sano, note un impulso cuando lo combine con el Finas con el que lo alterno.
La gente te dirá que lo combines con minox pero yo tuve una mala experiencia y lo tuve que dejar y cuando dejas el minox ya te imaginas lo que pasa, además de que vicia al pelo que está sano.
Un saludo y ya nos cuentas.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#679634
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 5.

Sin cambios sustanciales a nivel capilar.
Sigo notando algo de afinamiento frontal y por otra parte unos cuantos pelos de 1 cm sanos que estan saliendo en la toda la primera linea. Digo sanos pq aunque son pequeños se ve que son algo gruesos.
También veo pelos miniaturizados donde antes no había.
Las dos primeras semanas me dio la sensación de pelo mas sano al tacto. Sin embargo ahora mismo no tengo esa sensación. Es verdad que a mi me influye mucho el corte de pelo y champú que use.
No tengo shedding ni caida. Bueno caida nunca he tenido. Simplemente cada vez pelo mas debil.

Sin efectos secundarios.
Líbido alta.

En resumen de momento no se pueden sacar conclusiones.
Me da algo de Esperanza esos pelos que están saliendo en la primera linea. A ver si hay suerte y me da algo de densidad.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680011
Actualizo situación a mitad de la semana 6 con Dutas porque necesito ánimos.
Dudo mucho que sea sugestión. Estoy notando el frontal muy muy debilitado. No se si tengo mas caida puesto que a pesar de mi obsesión no me fijo en lo que me cae. El caso es que el frontal está muy tocado ahora mismo y no se si es pronto para estar pasando un shedding.
Ahora si que tengo que tirar de fibras para tapar los claros. Mi zona frontal, que antes ya estaba tocada, debe tener ahora la mitad de una densidad normal. Mi pérdida comienza desde la Linea central cogiendo unos tres dedos a cada lado, manteniendo Los corners y temples creo que intactos. Pero la primera linea se está desvaneciendo.
No me planteo dejar el dutas. Solo espero que no me deje peor de lo que estaba. Os parece que pueda ser un shedding?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680012
Vamos a ver peor de lo que estabas no te va a dejar eso solo lo he visto en casos con minox y es cuando se suele dejar o llevas mucho tiempo.
Puede que sea sheding puede ser que ya haya empezado y esté saneando ese pelo miniaturizado que tenías, ten calma no te obsesiones ni estés mirando a cada hora o cada día, hazte fotos y compara semana a semana si quieres. Te recomiendo abrir un post y muevo los mensajes ya que este es para contar un poco la experiencia en general. Si lo abres házmelo saber para seguirlo. Animo y paciencia el dutas es efectivo ya verás.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38