Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673718
Llegando al día 100 conclusión ÉXITO TOTAL , AUN queda cubrir algo por la coronilla , pero creo que con el implante va estar bien , me bajaron el precio de la ciruguia de tanto pelo que me salio :mrgreen: , ya en términos generales la gente no me mira como antes ,excepto calvos o semi calvos (que me conocen),que me miran descaradamente la cabeza , en muchos casos de tipos que creía que la tenían super superada , algo que siempre sospeche la calvicie no se supera nunca.
Hace un tiempo fui a una charla TEDx , y fa me sorprendio la cantidad de calvos que vi y jóvenes (digamos promedio 30 ) y si vi unos casos fatales y otros que la verdad le sentaba bien , aun en su mayoria sin pareja , y otra cosa curiosa vi varios con pareja y todos pelaso . :? . Por otro lado vi fotos de el acto de graduación de mi universidad de este año y vi un caso que venia siguiendo y la verdad fatal la foto con todos los compañeros con pelaso y digamos en promedio tienen 27 -30 y el tipo tiene rostro en forma similar al mio , y dije ni de putas termino así :| , siempre soñé tener mi titulo con pelo y parece que va ser así el año que viene posiblemente me graduó :D .
La verdad ni ganas de rarparme de nuevo , me esta costando la idea , pero pensare como la primera ves raparme fue lo mejor que hice para recuperar el pelo , y teniendo eso en mente podre hacerlo tranquilamente .NO estoy usando toopik hace varios días , quizas en 10 15 dias salga a la disco y sacare foto con toopik , pero nada solo reforzar el patio trasero y achicar las entradas

Imagen

Imagen

Pelo recien salido de ducha + peinado con cera capilar (Amo peinarme dios otra ves )
Imagen


Imagen
El uso de gorras /gorritos nunca me gusto , pero ahora pesar de tener pelo me encanta algunos dias la uso y otros no , pero me parece q son geniales
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#673781
Grandisimo resultado. Sigue así y espera al año y medio para ver el máximo resultado.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673969
hoy revise muchas de mi fotos viejas y efectivamente en 3 meses y monedas mi situación de recuperación es del 60 % o mas , recupere aproximadamente eso , comparando fotos estoy mejor que hace 4 años pero peor que hace 5 años de un total de 7 años de caída , lo que me dio de mirar fotos , mierda que le eche huevos y no me daba cuanta que estaba tan mal, la verdad muy bien para mi estado , vi unas fotos de hace 2 años con 22 y mi estado para esa edad no era nada aceptable , pero bueno ya hoy confirme fecha con la clínica y el precio , y la seña y todo eso estoy super emocionado :D.
Me voy a rapar a 0 los laterales para ver que tal , aprovechar mis últimos cortes de maquina (me encantan) por un tiempo.
De hecho cuando tenga tiempo voy subir algunas fotos de hace un par de años para que vean y tal
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#675573
voy 120 días , y ya noto algunos secundarios el mas molesto parece ser que me reseca un poco la piel un poco debajo del ojo y es una putada (con crema hidratante y algo de hielo (que uso para las ojeras calma mucho) , y estos últimos 5 días note una baja del libido otra ves , pensé que esto no me pasaría venia bien , entonces dije bueno yo haga un descanso de la pastilla de un día todas las semanas , bueno lo hice esta ves 2 días sin finas y mioxidil , y si mejoro el tema de nuevo , pero mi pelo ya estaba clareando un poco en 2 días que deje todo (la verdad no se si me estoy haciendo la cabeza ) pero hoy que había tomado las pastilla y retomado el mionoxidl el pelo se veía bien de nuevo . seguiré este tema a fondo , pero creo que el Finastirede no lo voy tomar mas de 2 o 3 años , y ya pensar luego de estabilizar el tema del implante ir por el Saw Pallmetto , aun así no se alarmen ,NO estoy ESTERIL , SIGO DE PUTA MADRE EN LA CAMA , solo que notas alguna diferencia.
Para descartar el tema del ojo ire a un oftamologo para q me chekee , pero yo siempre tube el ojo "Seco" , y mi hipotesis es que el finas + minoxidil pueden agravar mi preexistente , pero nada grave . estos días subo mas foto ,aunque ya deje hacer un registro tan metododico debido que de verdad ya estoy casi 0 km , sacando las entradas , justamente donde note mas flojo cuando hice este descanso de 2 días , me gustaría la opinión de alguno con respecto a esto que conte.
Por cabelloloco  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#676003
increible, parece que te has hecho un transplante, sería el remate, disfruta de tu pelo! un saludo!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#676538
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
what is the boiling point of aluminum

Dia 120 sigo teniendo mejoras , lo que si noto es lado mas afectado osea el derecho que se puede apreciar en la foto que subi de diciembre del año pasado ,es donde el pelo esta mas fino , el lado izquierdo esta 0km de hecho mis fotos perfiles son en su mayoria de ese lado . lo que si la entrada izquierda tiene mas clareo que la derecha (logica no found), las primeras 3 fotos estoy algo producido osea peinado y ayudado por el angulo no voy mentir , pero nada que decir estoy de puta madre , lo que pasa que al ver usado prótesis tengo expectativas muy altas y no estoy conforme por eso me voy injertar pero creo bajando el frontal y todo con 800 graf voy estar de puta madre , falta tan poco para el implante y se ve que sa ser una etapa dura , en fin de verdad si no hubiera usado prótesis creo que estaría super contento , tengo mas pelo que hace 4 años lejos pero mi confianza no esta reflejada osea tenia mas confianza hace 2 años que ahora ,en el pelo que recupere en parte creo por usar prótesis y otra parte porque cada año el mundo esta mas superficial , y yo siempre juge en la liga de los 18 a 21 ,y es una liga muy competitiva .he salido de disco si ha sido hermoso sentirme "Normal "por cierto en la disco no ves un calvo de ni puta o alguno pero no mas 2 , también me he juntado con gente mas grande de unos 30 y habían 10 hombres de cuales 8 tenían alopecia de algún grado , y es raro como tengo grupos de gente que ninguno tiene alopecia y este casi todos tenían algún grado la mayoria por el 2 .
Secundarios tube una baja del libido , porque tube un mes difícil no comía bien , deje las vitaminas , me enferme , y demás , volví a la rutina de vida sana mi libido mejoro otra ves , sigo con folcres , pero creo que voy cambiar para probar si mi libido mejora aun mas , mi escala estoy hoy al 80% de antes en cuanto libido deseo sexual de puta madre .
lukedorian escribió: ↑
Sab Jun 10, 2017 5:23 pm
Provoca sindrome seco, sequedad de piel y de mucosas por deprivacion androgenica, al secar los fluidos corporales si provoca ojo seco que se traduce en molestias visuales, pudiendo afectar la vision por que el ojo esta seco no por deterioro del nervio optico, reversible al dejarlo o al espaciar tomas.
excelente note eso , lo estoy apaliando con hielo y una crema hidratante , lo curisoso solo el ojo izquierdo , de puta madre yo sabia que algo no andaba bien .
Tengo algo de eso y si noto la vista algunos días como cansada por el minoxdil , la Barba me sale de puta madre , y me esta saliendo pelo "indeseado " debajo de las ojeras y algo por lados de las cejas .
En lo que va del proceso me he cortado el pelo 3 veces (1 sola en barberia) , y he rapado los laterales 2 veces
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#677059
Imagen
Imagen
Imagen
what is the symbol of ammonia

Estas son mis ultimas fotos semi -calvo (con pelo largo apropósito ) solía usarlo mas corto por laterales , estas son de 15/2/18 aprox.
Que estas fotos le de esperanza al que este tan mal , como yo en ese momento , en ese momento pense que todo estaba perdido y opte por opciones que prefiero no recordar.
Cabe destacar que justo en ese momento tube una cita con chica bastante linda y popular , pero como no termina de cerrar ella 22 años , al mes se puso de novio con un pelaso valla valla .
desde me quite la prótesis no he me lanzado ni una cita y nada por estilo , he tenido algún que otro roze pero con chicas de mi pasado y una que le valió madre que este pelado o con protesis, pero no me empezado nada de 0 con ninguna a pesar de tener chanses ando muy inseguro aun de mi aspecto , pero también mi cabeza esta en el implante y después de eso si arrasar con la feminas que pueda.
Por contrec  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#679093
Hola Matias, me alegro que tu tratamiento haya funcionando tan bien! Es un cambio impresionante.
En otro hilo que publiqué me aconsejabas no usar protesis por mi trabajo, al final comencé con finasteride hace poco más de un mes.
Te tengo una pregunta, quiero comenzar con minoxidil pero en 3 meses más me caso y no se si el shedding me jugará en contra, que crees tu? Me arriesgo con el minox o espero hasta después del matrimonio?

Saludos!!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#679246
contrec escribió:
Vie Nov 02, 2018 1:11 pm
Hola Matias, me alegro que tu tratamiento haya funcionando tan bien! Es un cambio impresionante.
En otro hilo que publiqué me aconsejabas no usar protesis por mi trabajo, al final comencé con finasteride hace poco más de un mes.
Te tengo una pregunta, quiero comenzar con minoxidil pero en 3 meses más me caso y no se si el shedding me jugará en contra, que crees tu? Me arriesgo con el minox o espero hasta después del matrimonio?

Saludos!!
Hola si en mi caso el sheding fue brutal , lo que pasa que me he rapado al 0 al empezar , también lo hice porque ya había perdido la esperanza , en mi caso el sheding fueron brutal los primeros 30 días y ya el días 45 comencé a ver un rapado ligero , fíjate las fotos que puse para ver . He visto casos que tardan mas , yo que tu espero te doy mi razón en 3 meses no se si vas tener una mejora al menos para verte en las fotos y demás , así que si empiezas con el finastirede igual ya llevas una ventaja para empezar el minoxidil , mi consejo es que por duro que sea te rapes , El minoxidil funciona mejor con pelo a menos 3mm , ademas creo es mi vivencia acorta el proceso del sheding , he visto muchos casos pero pocos que mejoren rápido , mi teoría fue que me rape , ademas seguro un componente génico que me predispone a positiva mente a la mejora de estos fármacos . Sigue tu instinto ,podrías probar el toopik como para llegar mejor a tu casamiento , si no quieres arriesgar tanto.
Saludos y felicitaciones
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#679328
Imagen
otra goya perdida ese el maximo resutlado pelo corto y peinado esta sera de agosto del 2017 por esas fechas
Bueno en 20 días me opero sacare algunas fotos y veré como evoluciona , aprovechare para mostrarse como me veo rapado ahora y una comparativa del antes , veré si subo una antes de operarme seria el día 150 aprox
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#681486
Aquí van fotos del Día 150 , estas fotos son después de la ducha porque el resultado es un poco menor si estuviera despeinado y el volumen post secado , la coronilla sigue dando pelea le falta para estar con la misma densidad , pero ya no hay clareo , tuve un efecto sheding unos días hasta note baja densidad ,hasta por primera ves me cayeron algunos pelos desde que haga tratamiento fue medio jodido ver pelos otra ves en mi manos pero fueron días , literalmente que paso mi mano y sacudo y si caen 2 pelos es demasiado.
El Lado mas jodidio es el Derecho , así como la entrada se nota mas de ese lado , por lo tanto mi fotos de redes sociales la venia sacando de mi lado ventajoso , también ya después de 3 metros se me nota un frontal sin alopecia practicante , me opero en menos de una semana solo las entradas , y bajare un poco el frontal porque el retroceso que tuve quedo ahí tengo la frente mas larga y soy frenton .
Tenia el pelo mucho mas largo , pero me lo corte hace 10 días , lo que suma un plus en la fotos , con el pelo largo se notaba mucho mejor la coronilla y menos las entradas .
Hay mucha diferencia entre el lado izquierdo y el derecho , principalmente porque tenia una difusa y el lado derecho estaba como un bosque quemado y el izquierdo digamos estaba casi intacto , si tuviera ambos lados iguales creo que no necesitaría operarme .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#681509
Matias Conor escribió:
Mar Ago 07, 2018 7:56 pm
Solitary escribió:
Lun Ago 06, 2018 9:07 pm
Oye pues se te ve muy bien. O sea, parece que está creciendo de forma gruesa y no fino y débil, o esa es la impresión que me da. Yo empecé hace casi un mes con el minoxidil y quiero empezar con finasteride (proscar concretamente, pero partido por 4 partes), pero me da demasiado miedo el tema de la libido y la impotencia, parece bastante frecuente y tal...

¿Qué edad tienes, por curiosidad?
hola a mi lo del libido también me daba miedo , incluso al principio hubo un momento que dije que mierda nose si voy poder seguir , pero luego concreta-mente del aprox 30 días empezó a mejorar lento , tengo días que no estoy a full , igual hasta ahora solo masturb*ción para ir testando , cuando estuve excitado con una mujer ni un drama , tengo 24 años , use este tratamiento a los 19 pero tuve mucho efecto secundario en aquel entonces y fui poco disciplinado y aun así había tenido muy buenos resultados, si gane al menos 0, 5 cm de cada lado de las entradas y ahora el pelo se nota yo creo que en 20 días ya va ser pelo mas normal , quiero ver progresos en el cartón pero aun no noto mucho.
Las fotos no son de tanta calidad es mi celular , pero la luz me pega bien de arriba osea con luces mas oscuras estoy algo mas favorecido , pero ya estaba modo bombillo y ahora estoy pasando a rapado , voy a ver si dejo de subir fotos cada 10 dias para hacerlo C/d 20 o 30 , ya q ahora que tengo fecha de implante y la medicación viene bien estoy algo mas relajado, mi vida social llevo gorra , gorrito ,sombrero a todos lados eso que la prótesis te la quitas y ya no es tan así.
Algo que no puedo Creer aun no tengo "Shedding" , solo algún picason ocasional cuando me ducho , la ultima ves que aplique tratamiento hace 5 años tuve shedding tremendo
Dónde has decidido intervenirte en 1 semana que queda?
Espectacular tu caso y me siento muy identificado con él y contigo.
El tratamiento te ha ido estupendamente. Me alegro muchísimo!
Vas a quedar genial después de la intervención!! :o
Un saludo.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#684124
Hola a todos hace una semana me opere , a lo cual abriré mas adelante con un time lapse parecido a este hilo , con el progreso del implante , me han rapado al 0 en la operación lo cual es bueno para ir viendo resultados a fondo del tratamiento , y lamento decir que son poco alentadores , tambien puede ser que estoy sin minoxidil hace como 15 dias , pero cuando me raparon al 0 , la verdad el patron de herradura sigue ahí , por segundo mi pelo esta compuesto por muchas unidades de pelo 3 y 4 me dijo el Doctor que un 70 % tengo muy pocas de una lo cual explique también mi mejoría al crecer el cabello y simula mejor , por el momento me veo fatal pero pensé que el rapado al 0 me sentaría mejor , esta ves es la ultima que me lo dejo así .Depende la luz se ve mejor , pero a la luz paresco un calvo mas , es lo que me sorprendió , no lo se , estoy abierto a hipótesis , talves tengo shok lost , por estar sin mediacion y la cirugía , pero no lose , por la cantidad de pelo que gane pense que el rapado a 0 seria mas amigable :evil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#684742
Fotos del día 10 ya normalizando la situación , la mejoría es notaria a mi estado anterior , aun así rapado al 0 veremos cuanto tiempo dura tengo el efecto herradura que tanto odio , el injerto se nota demasiado ando con gorra pa todos lados y si alguien me dice algo me agarro dermatitis o un hongo y se me esta curando , ya voy 20 días sin minoxidil , y en 10 mas retomo el mismo pero con mucho cuidado para la zona de atrás .
Tengo un pican son en la coronilla tremendo creo yo por dejar el minoxidil y el post operatorio , tengo ataques de ira y enojo por momentos la verdad pasar por el injerto no me es fácil , luego de haber obtenido buenos resultados , parecer calvo de nuevo me esta costando horrores , y el hecho de tener que trabajar me pone mal , tengo 2 trabajos y no puedo estar con la gorra 24/7 .
Ahí hice un comparativa interesante mi situación mejoro muchísimo que quede claro , pero pensé que el rapado 0 seria mas agradable , pero el pelo esta engrosando rápidamente y cuando retome el minoxidill iría de lujo , creo que mi error fue empezar tarde hace un año tenia mucho nativo atrás , y también adelante , quisas lo agarre antes de la zona "0 " (zona de impacto donde un meteorito no tiene retorno ) en mi caso quisas lo agarre en un zona critica , capaz en 2 años mejora muchisomo mas , no me queda de otra que paciencia y que el injerto salga bien



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia 0 (de tramiento ) vs Dia 0 (post 5 meses de tratamiento )
Imagen

Dia 30 (de tramiento ) vs Dia 10 (post 5 meses de tratamiento )


Imagen
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#684844
Para que comente más gente tendrías que abrir un nuevo post en la sección de trasplantes creo yo, o cambiar el título del post y agregar el trasplante.

En cuanto a la operación, lo voy a dividir en dos partes;

Lo malo, veo muchos errores, el primero y más obvio es, por qué ir a operarse con tal solo 6 meses de tratamiento?? Casi todos los tops piden mínimo 1 año de tratamiento, justamente porque ahí se ve el resultado, si bien si es verdad que recuperaste mucho en 6 meses, los segundos 6 meses son los que suelen hacer la diferencia, justamente dejar el minox ahí es bastante contraproducente.

O sea, ya tenías pelo, y para el 99% de la gente no estabas calvo, no había necesidad de apurarse tanto y no esperar 6 meses más cuando todavía tenías mucho margen de mejora.

El segundo, el diseño de operación, me parece muuuuuuuuuuuy arriesgado operar una zona tan chica por el tipo de alopecia que tenías, que abarcaba toda la cabeza, más sobretodo viendote rapado, ese tipo de operaciones solamente las vi en gente que tiene alopecia de entradas y nada más, el resto del pelo al 100%.

Justamente ahí se ven 3 islas que para mi tendrían que haber ido cubiertas con el trasplante al 100%.
Imagen
El día del trasplante se nota más todavía:
Imagen
Más que nada porque con 500 U.F hacían todo y te olvidabas ya del frontal para siempre.

Y tercero que el shock loss del pelo ''revivido'' por el minox y finas hace 6 meses puede ser muy grande porque justamente con 6 meses ese pelo no se terminó de ''fijar'' del todo.

También que las clinicas que son más marca que nombre del doctor a mi y por lo que escuché no me dan mucha confianza que digamos, pero eso es cosa mia y que no hay muchos casos para ver como para juzgar más.

Ahora, lo bueno , que también son varias cosas.

Primero que lo mismo de antes, reaccionando tan bien al tratamiento, de por si te quedan 6 meses de mejora, o hasta 12. y además de eso tenes otras alternativas como dije , de dutasteride o dermaroller (que este último cuesta $500 en Arg. y obviamente no en la zona implantada, pero en lo demás mejora mucho la eficacia del minox) que puede ser que si ''igualen'' la zona implantada con el resto.

Segundo, que como te dijo el doctor, si no planeas usar pelo muy muy corto arriba, si lo dejas crecer no se va a notar la diferencia de densidad, o por lo menos no demasiado.

Tercero, que usaron solamente 1500 U.F y en el caso que tu alopecia avance, tenes todavía muchos U.F para ''arreglar'' el asunto si la cosa avanza mal en unos años.

Pero bueno, sacando lo de no esperar al año en general es demasiado temprano para juzgar y lo malo solamente se ve con el rapado, si no tenes shock loss y el minox sigue mejorandote vas a quedar al 100% :wink:

Yo te recomendaría comprar un dermaroller aprovechando el rapado y usarlo cuando empieces con minox una vez por semana o así por la coronilla y zonas afectadas que no te trasplantaron, a mi me mejoró como un 40% y son solamente $500 o hasta menos en mercadolibre :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7