Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674939
En este momento sólo puedo poner una foto con el resultado final tras un año de la operación. Las demas estan en una carpeta y no las puedo descargar.
Intentaré hacerlo mañana desde el ordenador de mi casa.
Un saludo a todos!
Imagen
Imagen

Al final he conseguido subir dos fotos ...
¡Espero que se vean bien!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#674942
Espectacular el resultado.
Te pasa como a mí, el pelo del tupé te sale más oscuro que el resto.
Felicidades por el resultado tan brutal
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674944
Gracias Bisoñe!
Tu caso ha sido uno qué más me ha animado en la eleccion del doctor, y además el de Javidestopa.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674946
Bisoñe escribió:
Mar Oct 02, 2018 8:44 pm
Espectacular el resultado.
Te pasa como a mí, el pelo del tupé te sale más oscuro que el resto.
Felicidades por el resultado tan brutal
[/quote
Si, es cierto, eso porque el doctor que nos opero a los dos es un crack, un verdadero artista.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674993
Muy bien resultado compañero, me alegro mx de que hayas tenido un buen resultado, te lo mereces 👏🏼👏🏼👏🏼.
Tu zona donante no parecía muy poblada antes pero en manos de Freitas eso ha sido pan comido. Me alegro mx por ti.👍🏼
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#675028
Adrialex escribió:
Mar Oct 02, 2018 8:10 pm
En este momento sólo puedo poner una foto con el resultado final tras un año de la operación. Las demas estan en una carpeta y no las puedo descargar.
Intentaré hacerlo mañana desde el ordenador de mi casa.
Un saludo a todos!
Imagen
Imagen

Al final he conseguido subir dos fotos ...
¡Espero que se vean bien!
Increíble me alegro mucho de tu resultado, una cosa has notado efectos secundarios con la medicación de libido?
Creo que la medicación es una gran ayuda pero a mi me causó problemas, saludos!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675047
jake escribió:
Mié Oct 03, 2018 10:01 am
Muy bien resultado compañero, me alegro mx de que hayas tenido un buen resultado, te lo mereces 👏🏼👏🏼👏🏼.
Tu zona donante no parecía muy poblada antes pero en manos de Freitas eso ha sido pan comido. Me alegro mx por ti.👍🏼
Muchas gracias jake!
He tenido mucha suerte de encontrar al doctor Freitas y su profesionalidad y su pericia ha hecho que tenga un resultado excelente.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675048
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:46 pm
Adrialex escribió:
Mar Oct 02, 2018 8:10 pm
En este momento sólo puedo poner una foto con el resultado final tras un año de la operación. Las demas estan en una carpeta y no las puedo descargar.
Intentaré hacerlo mañana desde el ordenador de mi casa.
Un saludo a todos!
Imagen
Imagen

Al final he conseguido subir dos fotos ...
¡Espero que se vean bien!
Increíble me alegro mucho de tu resultado, una cosa has notado efectos secundarios con la medicación de libido?
Creo que la medicación es una gran ayuda pero a mi me causó problemas, saludos!
Gracias maluco, yo creo que la medicación es clave para tener un buen resultado.


He sido afortunado y no he tenido ningun efecto secundario con el finasteride.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675053
Me gustaria mostrar ahora una foto del verano pasado y otra de este verano para que veais la diferencia.
Un saludo a todos,


Imagen



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#675059
Adrialex que lujazo de resultado,,has rejuvenecido un monton de años,que primera linea,,que densidad,,otra demostracion de lo que es un top,,ademas cientos de casos,,una regularidad bochornosa,,en fin,,a disfrutar de la vida,,a disfrutar de tu imagen,,y vaya subidon te habra provocado,,esto te cambia hasta la forma de ver la vida,,felicidades mil veces y lo que dices del Finasteride es verdad,,es un plus imprescindible,,me alegro que no te cause ningun efecto secundario,,un abrazo fortisimo,,aaaaaaaaaaaaaaa,,,se me olvidaba,,solo con 2500 grafs,,madre mia,,,,increible.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675060
javidestopa escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:36 pm
Adrialex que lujazo de resultado,,has rejuvenecido un monton de años,que primera linea,,que densidad,,otra demostracion de lo que es un top,,ademas cientos de casos,,una regularidad bochornosa,,en fin,,a disfrutar de la vida,,a disfrutar de tu imagen,,y vaya subidon te habra provocado,,esto te cambia hasta la forma de ver la vida,,felicidades mil veces y lo que dices del Finasteride es verdad,,es un plus imprescindible,,me alegro que no te cause ningun efecto secundario,,un abrazo fortisimo,,aaaaaaaaaaaaaaa,,,se me olvidaba,,solo con 2500 grafs,,madre mia,,,,increible.
Muchisimas gracias Javi, la verdad es que estoy muy contento con el resultado y nunca pensaba que se puede conseguir un resultado tan bueno tras un implante capilar.
El tratamiento es muy importante y ayuda muchísimo al resultado final.
y aparte de todo esto es la elección del doctor ... y a nosotros nos ha tocado el numero uno, el top de los tipa..
en realidad lo elegimos nosotros gracias la información de este foro.

Gracias Javi por el apoyo que siempre has dado a muchos pacientes que han publicado sus casos en este foro.
Un abrazo fuerte Javi!
Tu caso ha sido una referencia para mi.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675061
Iva decir EL TOP DE LOS TOPS, pero me equivoque con las prisas de contestarte rapido.
....lo bueno es que no me equivoque con la elección del doctor y esto es importante!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#675064
Adrialex escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:54 pm
Iva decir EL TOP DE LOS TOPS, pero me equivoque con las prisas de contestarte rapido.
....lo bueno es que no me equivoque con la elección del doctor y esto es importante!
Madre mia Adrialex....vaya cambiazo ...increible...que calladito te lo tenias ehh pillin...pues yo si me acuerdo de ti y te agradezco que muchas veces me diste animos. Me alegro que te hayas operado con freitas y que estes tan bien...que se puede decir...tenemos suerte! espero que te vaya muy bien esta segunda vez aunque yo ya te veo perfect!! un abrazo y si quieres que juntas a la quedada de marzo!!
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#675070
Vaya tupé increíble ! Cuanto me gustaría saber lo que se siente poder peinarse así jajajaja,
Por cierto me podrías decir exactamente como tomas la medicación en cantidades y días ? Y si has cambiado en algo la medicación desde q te vio en la consulta?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#675071
Otro puñetazo en la mesa de ;;the number one doctor...alias ,,,,el puto amo,,,con 2500 grafs solamente resolviendo un caso tremendamente complicando,,,ves el trabajo y se ve la mano de don Rafael,,,es que ya lo hemos tomado por costumbre,,casazo tras casazo,,y asi cientos,,uno tras otro,,,no hay debate,,es como Messi en el futbol,,,,no hay otro y no habra ninguno,que se le acercan,,??? siiiiiiiii,,,,,, que hay caso buenos de otros??? claro,,,uno ,,,,dos,,tres,,,pero es que este cientos,,,y como digo yo a mis amigos cules,,disfrutemoslo durante toda su trayectoria ,y hablas con el y es el mas humilde del mundo,un abrazooooooo forerosssss¡¡¡¡¡¡ por cierto,,se acaba el verano,,descansara el pelo de sol,,playa etc,,jajajaa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39