Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674917
Hola a todos 

En primer lugar agradecer a todos los usuarios de éste magnifico foro sobre alopecia, todas sus experiencias y consejos que postean para los más novatos en estos temas.

Soy usuario del foro desde hace bastante tiempo, aunque estuve inactivo mucho tiempo por motivos personales, he posteado muy poco siempre he sido de mucho leer vuestros hilos y cuando me surgen dudas pues o bien posteo en el mismo hilo o envío un privado, para las dudas que sólo se pueden entender o contestar de forma personal y siempre me han respondido con más información de la que les he solicitado muchas gracias a todos por ser así y compartir vuestras experiencias con todos.

Bueno paso a comentar mi experiencia personal sobre mi operación por si le puede servir de ayuda a algún compañero ..

Soy una persona de 50 años con una alopecia grado IV y como la mayoría los que buscamos solucionar nuestro problema, contacté con varios de los representantes de las clínicas que más casos tenemos en el foro y a los cirujanos que mejores resultados están teniendo .
Última edición por jake el Lun Ago 19, 2019 9:26 pm, editado 1 vez en total.Razón: Tutulo
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674918
Después de consultar varios doctores al principio del año 2015 pedi una cita presencial con el doctor Rafael de Freitas y me la dieron para finales del mismo año en el mes de diciembre. Tras la consulta iba ya bastante convencido y tras la evaluación acabé de convencerme y lo cerramos para el primer fin de semana de Septiembre del año 2017.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674919
Asi que ahora llevo un año y un mes operado y la verdad es que estoy muy contento y nunca pensé que podria tener un resultado tan bueno.
Por eso quiero decir a las personas que tienen problemas de alopecia que es muy importante investigar muy bien antes de tomar la decisión de operarse porque la elección de un buen doctor es clave en obtener un resultado excelente.
Para mi el doctor Rafael de Freitas es el mejor doctor que tenemos en este momento en este país y creo que esta entre los mejores a nivel mundial y lo demuestran la multitud de resultados excelentes que tiene cada año
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674920
Intentaré subir algunas fotos previas a la operación para qué veais como estaba un año atrás, antes de intervenirme.
Espero no tener ningún problema a la hora de subir fotos
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674930
javidestopa escribió:
Mar Oct 02, 2018 7:25 pm
Medicacion???
Hola Javier!
Sí, me estoy dedicando desde el día siguiente qué fui la primera vez a la consulta con el doctor Freitas.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#674932
Quería comentar algo sobre la medicacion.
Desde el dia siguente a la primera consulta y por la recomendacion del doctor estoy tomando:
Finasteride 5 dias a la semana
Dutasteride 2 días a la semana
Medebiotin fuerte todos los días
Complidermol alfaplus todos los días
Champú ketoconazol 3 veces por semana
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39