Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por oli46  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#672885
hola he visto la publicidad de la clínica Ceme de madrid y me gustaría saber si es fiable operarse allí de transllante de pelo antes de irme a turquía
Por Abel33  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#673190
Hola, estoy mirando para hacer una operación de micro injerto capilar en ceme! Alguna referencia?
Por esalas38  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#673209
Hola, yo tengo cita en diciembre para operarme, os iré documentando mi caso para que haya más referencias. Me he decidido porque aunque me pasó un poco lo mismo que @bur20, que cuenta en este mismo foro, creo que son buenos profesionales. La clínica es Low Cost, eso está claro, pero no tiene por qué ser peor. Lo mismo que en Turquía. Por otro lado creo que este es un precio para atraer pacientes y tener más casos reales que mostrar como éxitos. Cuando tengan un buen número de pacientes operados, creo que subirán algo. De todos modos, infórmate, ve a varias clínicas (Quirón, UMS, etc) pregunta todo lo que consideres y después elige lo que creas que es mejor. Espero que te sirva. Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673295
esalas38 escribió:
Mar Sep 18, 2018 9:46 am
Hola, yo tengo cita en diciembre para operarme, os iré documentando mi caso para que haya más referencias. Me he decidido porque aunque me pasó un poco lo mismo que @bur20, que cuenta en este mismo foro, creo que son buenos profesionales. La clínica es Low Cost, eso está claro, pero no tiene por qué ser peor. Lo mismo que en Turquía. Por otro lado creo que este es un precio para atraer pacientes y tener más casos reales que mostrar como éxitos. Cuando tengan un buen número de pacientes operados, creo que subirán algo. De todos modos, infórmate, ve a varias clínicas (Quirón, UMS, etc) pregunta todo lo que consideres y después elige lo que creas que es mejor. Espero que te sirva. Saludos!
Animo con la intervención y pública tu caso, puedes ayudar a mx gente. 👍🏼
Por jaela  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673438
hola, quisiera que alguien que se pusiera pelo en clinica ceme me contara su experiencia, queria regalarselo a mi hijo pero no veo buenas opiniones y me da un poco de miedo meter la pata, lo queria hacer aqui por no ir a turquia , pero no se que hacer, si pudierais enviarme vuestras opiniones a

 Mensaje del moderador

no se pueden poner datos de contacto personales

por si me despisto de esta pagina, gracias
Por Abr1984  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673491
Buenas! Acabo de venir de la consulta para la valoración de mi pelo en vistas a hacerme un injerto con tecnica FUE allí. El trato es genial desde que entras por la puerta hasta la valoración del Dr. y trato de la comercial que te hace el presupuesto.
En mi caso, en principio todo va sobre ruedas ya que tengo la zona donante muy poblada y seguramente me opere en Enero aunque tengo que mirar más sitios.
Respecto a los comentarios de “si no atienden bien”,” si no hay quirófanos,” y demás tonterías que se leen por aquí, he de comunicaros lo contrario porque lo he vivido hoy en primera persona: Si, te atiende el mismo Dr que opera, si, tienen quirófano en la misma clínica e incluso te enseñan fotos de como están quedando las últimas operaciones hasta de barba. Lo mejor es que vayáis a la clínica con previa cita en vez de estar en casa perdiendo el tiempo buscando opiniones malas, que además, se nota que quien las ha escrito no ha pasado ni por allí, muy fake parece...
Ah, se me olvidaba, el número de folículos los “elige” el paciente según hasta donde pueda llegar su zona donante y por último e importante: SI! El Dr. tiene su número de colegiado.
Por lo demás el tema de los avances espero que Ogunda y demas que se han operado y están en el foro nos vayan mostrando fotos porque nos van a ser de mucha ayuda.
Espero haberos echado un cable!
Un saludo y animaros a ir.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673539
Que peste 😷😷🤐
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#673607
Me alegro que vengas tan optimista.En mi caso el médico no me operó.
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#673684
Hola, yo también estuve y me valoró el Dr Luis Manuel Medina Vega y sí esta colegiado, es Cubano asíque malo no va a ser, lo digo por experiencia los médicas de Cuba están muy muy preparados.
A finales de Noviembre me realiza la cirugía el mismo doctor.
Lo barato no sale caro porque lo caro también sale caro, en toda cirujía puede salir algo mal sea caro o barato.
Cuando te operas?

Abr1984 escribió:
Vie Sep 21, 2018 2:46 pm
Buenas! Acabo de venir de la consulta para la valoración de mi pelo en vistas a hacerme un injerto con tecnica FUE allí. El trato es genial desde que entras por la puerta hasta la valoración del Dr. y trato de la comercial que te hace el presupuesto.
En mi caso, en principio todo va sobre ruedas ya que tengo la zona donante muy poblada y seguramente me opere en Enero aunque tengo que mirar más sitios.
Respecto a los comentarios de “si no atienden bien”,” si no hay quirófanos,” y demás tonterías que se leen por aquí, he de comunicaros lo contrario porque lo he vivido hoy en primera persona: Si, te atiende el mismo Dr que opera, si, tienen quirófano en la misma clínica e incluso te enseñan fotos de como están quedando las últimas operaciones hasta de barba. Lo mejor es que vayáis a la clínica con previa cita en vez de estar en casa perdiendo el tiempo buscando opiniones malas, que además, se nota que quien las ha escrito no ha pasado ni por allí, muy fake parece...
Ah, se me olvidaba, el número de folículos los “elige” el paciente según hasta donde pueda llegar su zona donante y por último e importante: SI! El Dr. tiene su número de colegiado.
Por lo demás el tema de los avances espero que Ogunda y demas que se han operado y están en el foro nos vayan mostrando fotos porque nos van a ser de mucha ayuda.
Espero haberos echado un cable!
Un saludo y animaros a ir.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#673693
jake escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:53 pm
Que peste 😷😷🤐
Po zi!!
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#674705
Aquí tenéis foto del Dr. Romero después de un injerto capilar.

Imagen
world war z full summary
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#674729
Hola. Estoy mirando donde operarme!!! Darme opiniones por favor!!!abrí un tema nuevo con los tres doctores en los que estoy interesado ( Seiadatan , Pinto y Vila) pero si tenéis más opiniones decidme por favor 🙏🙏
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674739
Xivan escribió:
Lun Oct 01, 2018 11:30 am
Aquí tenéis foto del Dr. Romero después de un injerto capilar.

Imagen
world war z full summary
Pues tiene la primera línea para un repaso 🤣🤣
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#674782
Habló el licenciado en medicina 😂😂😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674822
Xivan escribió:
Lun Oct 01, 2018 5:31 pm
Habló el licenciado en medicina 😂😂😂😂😂😂😂
No hace falta ser licenciado en medicina para ver qué tiene retroceso y miniaturizacion de la primera línea 🤭🤭🤭😬😬😬😬