Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Thorpelao  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#674203
No diaponeis de ninguna oferta ahora, si yo me animara a subir el caso al foRo?
Yo no tendria ningun problema!
Tu experiencia personal ahora mismo cual es?
Por Thorpelao  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#674282
Buenos dias Tarjeta Roja! A falta de una semana con la cita con el doctor Alejandro, y con muchas ganas.
No ay nadie actualmente del foro que este con este tratamiento?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#674314
Sí tenemos al usuario elentradas que aparte de injerto sigue con sus mesoterapias. Tenemos a varios foreros que comenzaron publicando y luego se aburren y ya cuando ven resultados se olvidan del foro.

En mi caso personal, no puedo estar más contento. Soy muy estricto con las pautas que me dan y sin duda, los resultados son notables.

Actualmente no disponemos de ofertas, pero desde las Clínicas Dr Pelo agradeceríamos enormemente el detalle. Insisto en que ningún paciente ha documentado en el foro un caso de tratamiento de clínicas Dr Pelo. Si tú lo hicieras, creo que sería de gran detalle para todos los demás.
Por Thorpelao  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#674315
Lo hare sin ningun problema! Creo que estas cosas le viene muy bien a la gente!
Con ganas de que llegue el dia 5 y empezar!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#674318
Thorpelao escribió:
Vie Sep 28, 2018 1:18 pm
Lo hare sin ningun problema! Creo que estas cosas le viene muy bien a la gente!
Con ganas de que llegue el dia 5 y empezar!
Genial Thorpelao, a ver qué te comenta el Doctor sobre el tema de los hijos y demás y ya luego, compartes tus primeras impresiones con nosotros. Por cierto yo el ciernes tengo que ir a la Clínica a pasarme a hacer una sesión de mesoterapia.
Por Thorpelao  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#674340
Porque tu no subes tu caso para ver como evolucionas,
Creo que seria una buena manera de ver todos tu evolucion !
Por Thorpelao  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675460
Muy buenos diAs Tarjeta Roja, que tal te fue el viernes por la clinica.
Yo finalmente por temas de curro no pude ir, cuentanos un poco que tal , que te hicieron, sube fotoss!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#675535
Qué pena Thorpelao, espero que puedas volver a consulta. Me realicé la mesoterapia correspondiente, me dio una cada 15 días. La verdad que siempre que voy a consulta intento que no pierdan tiempo conmigo, así que el proceso de las fotos y demás me la salto siempre. Para la próxima le pido al doctor que hagamos revisión y ya las subo si os parece.

Un saludo!
Por Thorpelao  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#676092
Buenos foreros, pues contaros mi experiencia de hoy por la clinica Dr.Pelo.
Finalmente como la semana pasada no pude ir por el curro, me llamaron ayer que se les quedo un hueco libre a las 4 con el Dr.Alejandro.
Y haya que e ido, la verdad que una maravilla el trato y la sinceridad del mismo medico.
Yo iba con la idea de realizarme el tratamiento de mesoterapia y tal que tanto se ve por el foro , pero con varias dudas, las cuales me a respondido gustosamente, y valorando no que era un cliente sino una persona.
Quiero contaroslo porque yo sere uno como tantos que tenia pelazo y llevan tiempo viendo como no deja de caerse, que todavia tenemos pelo pero queremos aguantar lo q nos queda.
La verdad deciros que si esteis en esta situacion y podeis o paseis a que os vea y os valore, y a partir de ay sacais las conclusiones que querais, pero por mi parte deciros que un 10 para la atencion y el trato del Dr.alejandro.
Un saludo y cualquier cosa os digo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676095
Buenas thorpelao,

Lo primero agradecerte tu opinión sobre el Dr Alejandro. Sin duda es un placer escuchar este tipo de cosas. Estaremos encantados también, de que si finalmente decides hacer el tratamiento capilar, lo compartas con el resto de la comunidad de foreros.

Para cualquier cosa relativa al foro, yo seré el encargado de atenderte.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#732423
ACTUALIZACIÓN DEL CASO A LOS 12 MESES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANOTACIÓN: A partir de este momento el paciente ya ha recuperado el pelo miniaturizado y estabilizado su alopecia por tanto, se procede a reajustar su tratamiento disminuyendo las mesoterapias necesarias.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#732430
Lo primero buenas noches.
Lo segundo: ABRIR DE UNA P- -A VEZ UNA CLINICA EN EL NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!



Léase con respeto, que conste. (Y no me digas que tenéis que firmar doctores.........😉😉😉😉)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#732541
Deere escribió:
Mié Sep 11, 2019 9:08 pm
Lo primero buenas noches.
Lo segundo: ABRIR DE UNA P- -A VEZ UNA CLINICA EN EL NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!



Léase con respeto, que conste. (Y no me digas que tenéis que firmar doctores.........😉😉😉😉)

jajajajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo. Clínicas Dr Pelo necesita una Clínica en el Norte. No obstante, es realmente complejo en este momento la expansión, si conoces algún doctor que esté dispuesto a formarse con nosotros y posteriormente animarse a abrir sería estupendo. :D :D

Un saludo y gracias por comentar!
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#733725
Buenas,

Tengo cita con Dr. Pelo Sevilla el próximo 8 de octubre. Mi caso no es tan avanzado como el de este chico (bueno que más quisiera yo tener la densidad que tiene ahora) pero si que está claro que la densidad de mi pelo no es la deseada. Por esta razón estoy planteándome la mesoterapia antes que el trasplante.

Una pregunta que tengo, una vez pase el año de tratamiento ¿cada cuanto se recomienda las sesiones de mesoterapia? ¿Se podría seguir con tratamiento oral y dejar la mesoterapia para un par de sesiones anuales?

Otra duda que tengo es la de si Dr. Pelo entrega el informe del test genético al paciente o solo lo utiliza para la fórmula magistral de su mestoterapia.