Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#672893
Hola compañeros, llevo unos días pendiente de las nuevas aportaciones que se están haciendo en el foro y estas ultimas me interesan bastante.
Yo también me pierdo un poco entre tanto número y tanto dato técnico, pero si he entendido bien, lo que estáis diciendo es que se ha conseguido encontrar una manera de aplicar finasteride tópico que funciona sobre el cuero cabelludo sin efectos secundarios ?
Esto sería una noticia genial, actualmente vengo tratándome con minoxidil al 5% y no me esta dando buenos resultados, me estaba planteando empezar con el finas pero me da miedo por el tema de los secundarios, de modo que leer esto me esta motivando bastante.
Un saludo!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#673150
CartonBanks escribió:
Vie Sep 14, 2018 3:33 pm
Tarjetaroja escribió:Perdona compañero, me pierdo un poco entre tanto número, ¿me lo podrías traducir de forma práctica?

Mil gracias
El estudio demuestra que el finasteride tópico 0,25% tiene una absorción sistémica considerable reduciendo dht de forma similar en el cuero cabelludo y en sangre.

Pero si la concentración de finasteride tópico es del 0,025% se consigue una buena inhibición de dht en scalp bajando significativamente la sistémica (pasando de un 60-70% de inhibición a un 25%).
Interesantísimo

El tema es si podemos conseguir que nos preparen Finas tópico a esa proporción.
El finas de la farma Tristaina de Andorra es al 0,1 %,que porcenajes de inhibición habría con esa proporción?
Y en caso de usar al 0.1% podriamos rebajarlo nosotros mismos? no sé quizás con más agua,lo siento de antemano si esta pregunta es una gilipollez pero no tengo ni idea de estas cosas de química.

Tambien podriamos preguntar a los de la Tristaina si nos lo pueden preparar al 0.025.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#673284
VonKrolock escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:55 pm
CartonBanks escribió:
Vie Sep 14, 2018 3:33 pm
Tarjetaroja escribió:Perdona compañero, me pierdo un poco entre tanto número, ¿me lo podrías traducir de forma práctica?

Mil gracias
El estudio demuestra que el finasteride tópico 0,25% tiene una absorción sistémica considerable reduciendo dht de forma similar en el cuero cabelludo y en sangre.

Pero si la concentración de finasteride tópico es del 0,025% se consigue una buena inhibición de dht en scalp bajando significativamente la sistémica (pasando de un 60-70% de inhibición a un 25%).
Interesantísimo

El tema es si podemos conseguir que nos preparen Finas tópico a esa proporción.
El finas de la farma Tristaina de Andorra es al 0,1 %,que porcenajes de inhibición habría con esa proporción?
Y en caso de usar al 0.1% podriamos rebajarlo nosotros mismos? no sé quizás con más agua,lo siento de antemano si esta pregunta es una gilipollez pero no tengo ni idea de estas cosas de química.

Tambien podriamos preguntar a los de la Tristaina si nos lo pueden preparar al 0.025.
Por eso no hay problema siempre que la Farmacia tenga la voluntad de hacerlo, por defecto la tienen al 0,1% y la compras online pero si mandas un correo hacerlo a otra proporción es tan sencillo como hacer el proceso idéntico y echar menos cantidad de finas, el tema vendría más de que tendrías que hacer el pago por transferencia o tal pero es simple.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#673469
CartonBanks escribió:
Mié Sep 19, 2018 8:17 am
VonKrolock escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:55 pm
CartonBanks escribió:
Vie Sep 14, 2018 3:33 pm


El estudio demuestra que el finasteride tópico 0,25% tiene una absorción sistémica considerable reduciendo dht de forma similar en el cuero cabelludo y en sangre.

Pero si la concentración de finasteride tópico es del 0,025% se consigue una buena inhibición de dht en scalp bajando significativamente la sistémica (pasando de un 60-70% de inhibición a un 25%).
Interesantísimo

El tema es si podemos conseguir que nos preparen Finas tópico a esa proporción.
El finas de la farma Tristaina de Andorra es al 0,1 %,que porcenajes de inhibición habría con esa proporción?
Y en caso de usar al 0.1% podriamos rebajarlo nosotros mismos? no sé quizás con más agua,lo siento de antemano si esta pregunta es una gilipollez pero no tengo ni idea de estas cosas de química.

Tambien podriamos preguntar a los de la Tristaina si nos lo pueden preparar al 0.025.
Por eso no hay problema siempre que la Farmacia tenga la voluntad de hacerlo, por defecto la tienen al 0,1% y la compras online pero si mandas un correo hacerlo a otra proporción es tan sencillo como hacer el proceso idéntico y echar menos cantidad de finas, el tema vendría más de que tendrías que hacer el pago por transferencia o tal pero es simple.
Pues sí Carton,les he preguntado y me lo hacen. :wink:

Voy a encargarlo,me jode un poco volver a usar finasteride aunque sea en tan pequeña concentración y tópico,porque lo usé en via oral durante muchos años, tuve secundarios en su dia y llevo año medio limpio de la sustancia,pero por lo que dice el estudio la cantidad en sangre con esa concentración sería muy escasa y no debería dar problemas,yo además creo que me echaré menos aún,solo en plan de darle un poco de "vidilla" a los foliculos,no quiero arriesgar con esta droga,prefiero quedarme corto.

Por cierto,en este estudio cuanta cantidad se echan al dia? 1ml? yo creo que me aplicaria quizás 1ml pero sólo 2 o 3 dias a la semana,quizás con eso pudiera bajar un poco la DHT en el scalp,sin provocar secundarios,y en plan simplemente de ayudar un poco a los demás potingues tópicos a mantener el pelo,regenerar y demás lo doy por descartado hace mucho.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#673502
VonKrolock escribió:
CartonBanks escribió:
Mié Sep 19, 2018 8:17 am
VonKrolock escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:55 pm
Interesantísimo

El tema es si podemos conseguir que nos preparen Finas tópico a esa proporción.
El finas de la farma Tristaina de Andorra es al 0,1 %,que porcenajes de inhibición habría con esa proporción?
Y en caso de usar al 0.1% podriamos rebajarlo nosotros mismos? no sé quizás con más agua,lo siento de antemano si esta pregunta es una gilipollez pero no tengo ni idea de estas cosas de química.

Tambien podriamos preguntar a los de la Tristaina si nos lo pueden preparar al 0.025.
Por eso no hay problema siempre que la Farmacia tenga la voluntad de hacerlo, por defecto la tienen al 0,1% y la compras online pero si mandas un correo hacerlo a otra proporción es tan sencillo como hacer el proceso idéntico y echar menos cantidad de finas, el tema vendría más de que tendrías que hacer el pago por transferencia o tal pero es simple.
Pues sí Carton,les he preguntado y me lo hacen. :wink:

Voy a encargarlo,me jode un poco volver a usar finasteride aunque sea en tan pequeña concentración y tópico,porque lo usé en via oral durante muchos años, tuve secundarios en su dia y llevo año medio limpio de la sustancia,pero por lo que dice el estudio la cantidad en sangre con esa concentración sería muy escasa y no debería dar problemas,yo además creo que me echaré menos aún,solo en plan de darle un poco de "vidilla" a los foliculos,no quiero arriesgar con esta droga,prefiero quedarme corto.

Por cierto,en este estudio cuanta cantidad se echan al dia? 1ml? yo creo que me aplicaria quizás 1ml pero sólo 2 o 3 dias a la semana,quizás con eso pudiera bajar un poco la DHT en el scalp,sin provocar secundarios,y en plan simplemente de ayudar un poco a los demás potingues tópicos a mantener el pelo,regenerar y demás lo doy por descartado hace mucho.
Sí, según las conclusiones es 1 ml al día, yo lo que haré cuando acabe el bote actual es pillarme minoxidil 5% + latano 0.005% + biotina 0.1 % + finas 0.01% de esa farmacia.

Es decir voy a bajar bastante la concentración de finas, así me lo aplico dos veces al día para potenciar el minox y el latano y la biotina, he visto foros y estudios y las concentraciones de finas van de 0.005 a 0.1, y aplicarse 0.01 dos veces al día se acerca bastante a ese 0.025 una vez al día que reduce la DHT en scalp algo más del 50%.

Estoy convencido que es la mejor opción, al menos en mi caso, un saludo.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#673900
Ummmmmmm.....muy interesante chicos.

Una pregunta para CartonBanks. Esa loción que vas a hacer de Latanoprost con biotina y demás, ¿también te la hacen en esa farmacia de Andorra?

¿Se les podría pedir una loción con Dutas en vez de con Finasteride? ¿Alguien lo ha hecho y en qué proporción?
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#673905
Mirando la web de la farmacia estaba pensando que se les podría pedir una loción de Finas al 0,025, con biotina y latanoprost. Puede
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#673944
rory escribió:Ummmmmmm.....muy interesante chicos.

Una pregunta para CartonBanks. Esa loción que vas a hacer de Latanoprost con biotina y demás, ¿también te la hacen en esa farmacia de Andorra?

¿Se les podría pedir una loción con Dutas en vez de con Finasteride? ¿Alguien lo ha hecho y en qué proporción?
Sí, ya tienen esa fórmula por defecto sólo le tendrían que poner el finas.

Respecto al dutasteride imagino que sí que podrían hacerla aunque el tema está en que el duras no se absorbe sistémicamente ni a nivel del scalp, eso lo he leído en bastantes sitios, de ahí que topicamente se aplique con mesoterapias, así que poco valdría en teoría.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674332
CartonBanks escribió:
Vie Sep 14, 2018 3:33 pm
Tarjetaroja escribió:Perdona compañero, me pierdo un poco entre tanto número, ¿me lo podrías traducir de forma práctica?

Mil gracias
El estudio demuestra que el finasteride tópico 0,25% tiene una absorción sistémica considerable reduciendo dht de forma similar en el cuero cabelludo y en sangre.

Pero si la concentración de finasteride tópico es del 0,025% se consigue una buena inhibición de dht en scalp bajando significativamente la sistémica (pasando de un 60-70% de inhibición a un 25%).
Muy interesante!

En caso de que me hiciera un transplante capilar no podría aplicarme el finasterido tópico al principio en el post operatorio pero supongo que pasados 2-3 meses de la operación sí que podría...


Entonces inmediatamente después de la operación crees que debería empezar con Finasteride en pastillas y luego pasarme al tópico?
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#674337
CartonBanks escribió:
Mar Sep 25, 2018 6:14 pm
rory escribió:Ummmmmmm.....muy interesante chicos.

Una pregunta para CartonBanks. Esa loción que vas a hacer de Latanoprost con biotina y demás, ¿también te la hacen en esa farmacia de Andorra?

¿Se les podría pedir una loción con Dutas en vez de con Finasteride? ¿Alguien lo ha hecho y en qué proporción?
Sí, ya tienen esa fórmula por defecto sólo le tendrían que poner el finas.

Respecto al dutasteride imagino que sí que podrían hacerla aunque el tema está en que el duras no se absorbe sistémicamente ni a nivel del scalp, eso lo he leído en bastantes sitios, de ahí que topicamente se aplique con mesoterapias, así que poco valdría en teoría.
Si nos pudiesemos compartir esa informacion acerca del duasteride seria genial. Yo no he encontrado nada al respecto y me parece una temeridad aplicar duasteride que es un farmaco no aprobado para la la alopecia androgenica. Esos tratamientos son experimentos clinicos del que no se sabe que cantidad se administra y se desconocen sus efectos. Se ha vito que la finasterida termina reduciendo el DHT en todo el cuerpo asi que lo mas logico es que ocurra lo mismo con el dusteride que perdura mas tiempo en el organismo.
El dusteride es mucho mejor inibiendo estas encimas y por tanto sus efectos adversos tambien, no existe informacion a largo plazo. Es muy arriesgado y los lugares en los que se ofrece....
Por Scalper  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675289
Muy interestante el artículo. ¿Tenemos más información sobre el vehículo que se ha utilizado para el finasteride en estos estudios? La absorción de la molécula depende de los carriers, formulación etc.

Sabiendo ésto podríamos compararlo con finastotopic y extraploar los resultados.

Por mi parte he pedido también en Andorra la solución a 0,025%. ¿ Se sabe que tiempos de envío manejan?
Por pelovenami  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678221
Hola Buenas a todos. Yo me pillé el tópico de Andorra (Minoxidil 5%+ Finasterida 0.1%+Biotina 0.1%). Llevó un par de semanas usándolo, 4 días por semana, una única aplicación (aprox. 1.5ml). Las dos semanas anteriores lo use 2 días por semana, misma dosis.

¿como calculáis la dosis exacta con ese difusor?

Por el momento no noto efectos ni secundarios... ni primarios tampoco. Todo sigue igual, bastante caída. Estoy utilizando dosis bajas de inicio y es normal no ver resultados inmediatos tb, creo que este es uno de los problemas por el cual se habla tanto de secundarios en este foro. Al final estas metiendo una sustancia que rompe tu equilibriio hormonal y no es lo mismo meterlo poco a poco y dejar que tu cuerpo se adapte que meter de repente 2ml de minoxidil, 1mg de finas y toda la paranoia además. Así es normal desarrollarlos, bajo mi humilde opinión.

He pedido un dermaroller tb para usarlo con Minoxidil solo, e ir alternando.

Mi plan es dejar el tratamiento en algo así:
día 1 - 1.5ml - Minoxidil 5%+ Finasterida 0.1%+Biotina 0.1% + (Keta)
día 2- Dermaroller
día 3 - Minox Viñas
día 4- Nada + (Keta)
(repetir este ciclo)
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#678252
Hola.
Me uno al experimento, voy a empezar con finastopic al 0,02% (de la farmacia de Andorra que comentabais)
Tengo pensado 1ml / dia. Que según mis cálculos, son "0,182 mg", menos que la dosis mas baja del estudio (el realizado con P-3074), que era "0.2275 mg"
Os iré contando, ya que va a ser mi único tratamiento (solo combinado con Keto) y es el el primero también. No he tomado nunca Finas ni Minox ni nada...
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#678524
Me alegro que seamos varios ya con este tema, a mi me ha parado la minituarizacion y están saliendo pelillos en el frontal, a ver si cuando.meta el latano va mejor o al menos mantengo que ya es mucho.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22