- Mié Sep 06, 2006 2:44 pm
Hola azul y bienvenida!
Bueno, te veo medianamente puesta en el tema con lo del Minoxidil y tal. Pero, dime.. si la caída fue en ese momento tan fuerte de tu vida, ¿no fuiste a un dermatólogo que te confirmase un diagnóstico? lo digo porque quizá eso desató una Alopecia prolongada o una FAGA oculta. Por otra parte, el tema de los anticonceptivos también tiene que ver mucho con la caída, pues sería también aconsejable un análisis hormonal para ver que todo esté en su sitio ya que puede ser este el motivo de la caída.
Venga, que si en 8 años tienes cabello aún puedes recuperar con seguridad.. las mujeres teneis más posibilidades. Yo también uso Nanogen, un poco para la coronilla, pero lo uso, y a mí si que se me va si paso la mano. Esto es porque tienes que evitar que se quede una gran cantidad de Nanogen en el cuero cabelludo, vamos, que se quede más adherido al pelo. También uso el fijador que trae pero, ojo, éste no puede tocar el cuero cabelludo ya que te lo podría irritar. Me asombra que tras meterte en el agua no se te vaya, no suele ser así.
Saludos!
>Mi tratamiento (desde 23/05/2015):
Prótesis en Hair Solution.