Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#668592
Escribí al doctor y me dijo que podía enviar el producto a España. Cuesta 290 USD para 1 año, que serán 250€ más o menos. Además me paso un montón de información científicas y de fotografías
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#668598
Y llega a España? No pueden retenerlo en aduanas? Alguien va a probarlo?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#668614
Yo igual me lo compro. Si lo para nadie en la aduana hago una reclamación a paypal para que me devuelvan el dinero.

Lo que me molesta es que hay que usarlo 3 o 4 veces al día, y para mí eso es imposible
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#668635
Hay que usarlo 2 veces al día, pero si querés ver resultados mas rápido te recomiendan 3/4 al día.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#669500
Vosotros crees que puede funcionar?

Es que a mí me da rabia porque por ejemplo lo de la cetirizina también estaba demostrado con un estudio y todo, y cuando lo pruebas realmente no funciona.

Yo no sé cómo esta gente hace para que las revistas científicas publiquen estos trabajos si luego no son reales.

No entiendo nada
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#671939
¿Un poco raro esto no? Una cosa así habría salido hasta en los telediarios aunque fuese para rellenar cuando se quedan sin noticias... huele a timazo y más por el tema ese de precios que cambian tanto y producto “premium” y “standard”.......
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#671941
Además acabo de hacer una simple búsqueda en internet para ver el precio de esos componentes milagrosos y comprándolos por separado puede salir máximo por 50 euros... podéis comprobar precios en cualquier farmacia online...

Si lo que hace subir los precios de este producto “milagroso” es realizar la mezcla, mañana mismo me monto un laboratorio...

Esto es un timo con todas las letras
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#676432
Entonces con usarlo 2 veces al día bastaría? Y como te dejo¡a el pelo? se usa con agua? Hay que masajear?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#680957
En el foro de hairlosstalk los que llevan mes y medio están notando cómo se les oscurece el pelo, y están notando como pelos más negros creciendo.

Lo están notando todos a la vez, y el doctor que les vendió la loción dice que es así como funciona al principio, y eso es que va haciendo efecto poco a poco.

El doctor que vende el producto hace el seguimiento y contesta los emails de todo el que le escribe.

Creo que nos estamos equivocando poniendo las esperanzas en el bioscalin, creo que este producto es mejor
Por Srek  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#680977
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Os leo desde hace muchísimo tiempo pero hoy me he decido a registrar y escribir al leer este post. Antes de todo dar las gracias a todos los que aportáis todos estos estudios. Y ahora daré mi opinión sobre esto: lo primero es que las fotos son una auténtica basura, en la mayoría simplemente se han dejado el pelo más largo, en las demás no se observa nada, solo cambios de luz y posición. Lo segundo es que no podemos comprar todo lo que sale, las empresas se frotan las manos con cualquier porqueria que sacan porque saben que hay mucha gente desesperada con la maldita alopecia pero si seguimos tirándonos al barro y comprando todos estos productos nunca nos tomarán en serio. Ya hay grandes compañías que parece que están avanzando en esto, démosle tiempo y por favor, si vais a comprar algo que no os tomen el pelo, comprar cosas que estén contrastadas y científicamente probadas, que tengan resultados reales. Y hasta aquí lo que quería decir. Se que no es una presentación normal pero es que al ver esto tenía que registrarme jeje. Un saludo a todos.
Por OMEGHA  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#681097
Modill escribió:Vosotros crees que puede funcionar?

Es que a mí me da rabia porque por ejemplo lo de la cetirizina también estaba demostrado con un estudio y todo, y cuando lo pruebas realmente no funciona.

Yo no sé cómo esta gente hace para que las revistas científicas publiquen estos trabajos si luego no son reales.

No entiendo nada
Saludos.

Pues ahi esta la madre del cordero amigo modill. Los estudios publicados en las revistas mas prestigiosas de divulgacion cientifica son ex-vivo.

La clave de todo, en un laboratorio en cultivos celulares con papilas dermicas (DP) bien sea in vitro en una probeta o con muestras de cuero cabelludo, placas de petri y demonios fritos todo funciona.

Mencion a parte de los roedores....

Un ensayo IN VITRO con personas reales que respiran, andan y comen vale muuucho dinero. Es un grandisima inversion que por lo general reporta unos pobrisimos resultados para la dolencia que nos atañe. Alopecia androgenetica (AGA)

Tu crees que si algun laboratorio tuviese algo "gordo" con altisimas probabilidades de funcionar y mejorar los resultados de lo que hay hasta la fecha no lo haria?

Esto generalmente pasa con sustancias que en su uso terapeutico para otras enfermedades se observa un efecto clinicamente relevante en el pelo.

Coño, los hipertensos que tomaban minoxidil les salia pelo hasta en las orejas (efecto hipertricotico), como para no notarlo y tenerlo en consideracion.

Finasteride, coño, notaban recrecimiento en pacientes que llevaban años con norwoods avanzados..

Con la ventaja de que estos medicamentos ya contaban con un perfil de seguridad aceptable en sus ensayos clinicos para sus respectivas patologias originarias pues lo demas era mucho mas facil.


A dia de hoy hay alguna puñetera medicina para lo que sea que como efecto secundario produzca un sorprendente crecimiento de pelo?.......

Pues si, si la hay. Ciclosporina.

Pero claro, estamos hablando de un INMUNE SUPRESOR para evitar los rechaces en transplantes.

Aun asi y por cierto, en esto anda metido el ahora venerado ralf paus se le ve como un crecepelo muy promisorio.

Ojo, no nos engañemos, su efecto es a traves de la inhibiccion de una proteina que degrada o inhibe la conocida WNT, y su consiguente aumento de la betacatenina.


https://journals.plos.org/plosbiology/a ... io.2003705.
Por OMEGHA  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#681098
Pd: buscad por way 316606
Por LAZARO  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#681291
Hello,

Y cuál es la relación entre la ciclosporina A y el receptor olfativo OR2AT4?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#682060
La gente en hairlosstalk lleva 3 meses y no nota nada.

Otros llevan 10 días y ya dicen q se les paró el shedding. En fin, abra q esperar 6 meses...