Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#671020
lo siento hermano, solo estaba intentado decir la realidad de las cosas como son o al menos como yo lo veo, sin embargo si es un mensaje que esta mal con mucho gusto lo borro ya que lo que menos quiero es hacer que laguien pase por lo mismo que estoy viviendo .... solote pido que porfaro reflexiones si no es mejor que sepa la realidad este amigo de una vez por todas, de cualquier forma el la encontrara por si mismo algun dia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671028
kike90 escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:02 pm
Como vuelvas a soltarle una barbaridad asi a alguien, especialmente a una persona de 15 años, te reporto, te lo juro.
Kike, desde otros foros pueden lanzar una troleada.

No te ofusques con lo que leas que puede ser todo un queo.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#671029
Es que NO ES LA REALIDAD. Y te voy a explicar por que.
La alopecia no es una enfermedad y por eso mismo hay tanta coña y guasa con ella, porque esta perfectamente aceptada socialmente.
La alopecia no afecta a todo el mundo igual porque no hay 2 caras iguales, los habra que los afee mucho y otros que poco, eso hay que verlo rapandose.
Y por favor, que montes el drama que montas..... . Hay millones de personas con problemas infinitamente mas graves y que si o si tienen que vivir con ellos.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#671031
Barba Roja escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:39 pm
kike90 escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:02 pm
Como vuelvas a soltarle una barbaridad asi a alguien, especialmente a una persona de 15 años, te reporto, te lo juro.
Kike, desde otros foros pueden lanzar una troleada.

No te ofusques con lo que leas que puede ser todo un queo.
Yo no me ofusco por mi Barba, se perfectamente que la realidad no es asi, pero si le sueltas esas sandeces a un adolescente puedes hacerle muchisimo daño. El seguramente no piensa que este usuario sea un troll.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671032
kike90 escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:42 pm
Yo no me ofusco por mi Barba, se perfectamente que la realidad no es asi, pero si le sueltas esas sandeces a un adolescente puedes hacerle muchisimo daño. El seguramente no piensa que este usuario sea un troll.
Yo que se.

Pero me ha dicho un pajarito que desde cierto foro de automoviles querían hacer una troleada en estos lares.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#671033
Pues es una troleada TREMENDAMENTE CRUEL. Por lo kenos que no troleen a un niño.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671035
kike90 escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:53 pm
Pues es una troleada TREMENDAMENTE CRUEL. Por lo kenos que no troleen a un niño.
Vete a saber si es un niño...

Desde luego que está troleando es descarao. Seguramente un calvo le quitó a la novia.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#671036
una disculpa! pero MIERDA!!! NO SOY UN TROLL! Ya puse mis fotos en el foro, mi nombre, mi historia... solo quiero que el chico que pregunto sepa mi opinion del tema, yo respeto su manera d ever las cosas pero ustedes respeten la mia... no se como sea en españa pero aqui en mexico asi manejamos eltema de la calvicie, aca hay menos calvos por eso supongo que esta tan mal visto, al menos para mi. Y ENTIENDAN! NO SOY UN TROLL, ESTOY PASANDO POR UN INFIERNO Y NADIE ME ESCUCHA!!!!1
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#671037
MIERDA!MIERDA! YA ESTOY HARTO!!! estoy en mi trabajo y me da una furia tremenda que nadie acepte la realidad de la calvicie!!!!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671040
:lol:

Ju, ju, jú...

Esto es una pieza de troleo para enmarcar.
Laduraverdad escribió:
Mié Ago 29, 2018 3:44 pm
a ver hace falta que alguien diga la verdad aqui aunque me echare de enemigos a barba roja y muchos mas.... ser calvo es una enfermedad y todas las personas pensamos eso de los calvos , que estan enfermos, yo pienso eso, mis amigos lo piensan, mi novia, mi hermana, mis padres todos sin embargo por educacion y porque sabemos que es una putada vivirlo no lo decimos, pero los niños si lo dicen y por eso se burlan pero todos pensamos igual que esos niños, creanme yo he visto como desde que se me empezo a caer el cabello mi calidad de vida bajo del 10 ( tenia auto, casa, era famoso en youtube, amigas, dinero) a 2 o 3 de diez, bueno quiza menos porque siempre estoy buscando metodos para suicidarme pero que parezcan un accidente para no lastimar a mis seres queridos... amigo, te entiendo y mucho dejame decirte que tu vida sera un infierno de aqui en adelante y que pasaras por el cilco de negacion, acpetacion , luto etc... muchas veces como si fuera un circulo vicioso, preparate para que tu semana sea un lunes un buen dia, martes un dia de mierda, miercoles un dia de fierza, jueves un dia de mierda etc... y todo por tu cabello... somos inferiores geneticamente y en realidad asi es la cadena de la vida en la que nosotros no deberiamos aparearnos y por eso nuestra estetica le dice las mujeres que no se acercquen a nosotros, lo siento , te lo digo con lagrimas en los ojos, lo seinto hermano... es una putada, nos toco quedarnos en el camino, lo unico que nos queda es aguantar y morir. Los quiero a todos pero ya dejeis de engañaros a vosotros mismos, saludos y espero no haya hecho sentir mal a nadie con mi mensaje, solo escribi lo que pienso
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#671041
ok, ok, ya entiendo... como van las cosas por aqui, cuando alguien dice una verdad utlizan el recurso de ridiculizarlo, o decir que es un troll, miren para probar que no soy un troll hare un video de youtube en el que me presento y enseñp mi caso y pues asi podran ver como no estoy bromeando. Saludos!
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671045
Barba Roja escribió:
Mié Ago 29, 2018 2:56 pm
A mi no me metas en ningún grupo de hooligans.

¿Y que quieres que te diga?

Tus opiniones son distintas a las mias, simplemente.
Yo no quiero que me digas nada, rey. Es que le estás diciendo a un chaval de 15 que se acabó, que ya calvo, que se rape y así toda la vida, cuesta abajo una vez se vaya diluyendo el enmarque de su cara. Y vine a decir que no, porqque está en el mejor momento para poder controlarlo en la medida de lo posible.

Yo no te he llamado hooligan. He dicho que das por descontado los efectos secundarios. Y eso es lo que se infiere cuando hablas de la repercusión en la salud de los usuarios de finasterida, como si no fuera inocuo para la mayoría.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#671057
Laduraverdad escribió:
Mié Ago 29, 2018 3:44 pm
a ver hace falta que alguien diga la verdad aqui aunque me echare de enemigos a barba roja y muchos mas.... ser calvo es una enfermedad y todas las personas pensamos eso de los calvos , que estan enfermos, yo pienso eso, mis amigos lo piensan, mi novia, mi hermana, mis padres todos sin embargo por educacion y porque sabemos que es una putada vivirlo no lo decimos, pero los niños si lo dicen y por eso se burlan pero todos pensamos igual que esos niños, creanme yo he visto como desde que se me empezo a caer el cabello mi calidad de vida bajo del 10 ( tenia auto, casa, era famoso en youtube, amigas, dinero) a 2 o 3 de diez, bueno quiza menos porque siempre estoy buscando metodos para suicidarme pero que parezcan un accidente para no lastimar a mis seres queridos... amigo, te entiendo y mucho dejame decirte que tu vida sera un infierno de aqui en adelante y que pasaras por el cilco de negacion, acpetacion , luto etc... muchas veces como si fuera un circulo vicioso, preparate para que tu semana sea un lunes un buen dia, martes un dia de mierda, miercoles un dia de fierza, jueves un dia de mierda etc... y todo por tu cabello... somos inferiores geneticamente y en realidad asi es la cadena de la vida en la que nosotros no deberiamos aparearnos y por eso nuestra estetica le dice las mujeres que no se acercquen a nosotros, lo siento , te lo digo con lagrimas en los ojos, lo seinto hermano... es una putada, nos toco quedarnos en el camino, lo unico que nos queda es aguantar y morir. Los quiero a todos pero ya dejeis de engañaros a vosotros mismos, saludos y espero no haya hecho sentir mal a nadie con mi mensaje, solo escribi lo que pienso
Mira como persona que sufre esto de los 18 ,es tal cual como lo vivi , sufrí un desprecio por parte del las féminas aun así le heche huevo y algo puedo pescar , no creo q ser calvo te haga inferior(aunque si lo considero una enfermedad) de hecho tiene que ver con el Modelo Vigente de Belleza haces años mira cualquier obra de arte las mujeres hermosas eran consideradas las gordas y blanca de piel , principalmente porque en ese momento eso era signo de salud , imagina una época donde los alimentos escasiban y el trabajo de campo (Bronceado) era de campesinos trabajadores , hoy el canon es el deportivo ,bronceado y bien peinado , supone implícitamente que no ocupas tu tiempo en trabajo mediocre , y tienes tiempo disponible y que eres sano .
Y es obvio las Redes sociales , en conjunto con industrias de la moda /capilar impusieron un estilo de vida y un modo físicamente de lucir , EN EL CUAL EL HOMBRE CON ALOPECIA NO EXISTE , te doy un ejemplo el tipo del trasportador es guapo si , si no fuera nadie alguna modelo le daría bola ? NO , conozco calvos con ese atractivo , sin embargo no comen ni una sola mujer ,existen excepciones de la que se quieren agarrar pero esos tipos son RICOS van ser atractivos con lo que sea , AQUÍ HABLAMOS DEL HOMBRE COMÚN .
Y si el hombre CALVO en términos de sociales esta por debajo del hombre con pelo , lo he contado en post yo soy relativamente un hombre atractivo pero con alopecia (tengo dinero ,carrera universitaria,viajo muchismo,autaso,vivo en un barrio privado ,y tengo solo 24)y he perdido mujeres en manos de hombres lamentables que si tenían un TUPE , pero nada mas.
También me esforcé muchísimo en logra una posición económica sabiendo el tema de calvicie venia por mi , y aun así hoy por hoy no tengo una novia decente , y tampoco me he acostado ni con la mitad y calidad de mujeres comparado con mis amigos de mi edad.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#671079
Muchas Gracias por estas sabias palabras Matias, ser calvo de arruina la vida y la destuye de la misma forma que si uno estuviera desfigurado pero con la traba de que no te puedes quejar porque es algo "aceptable"