Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#670856
Laduraverdad escribió:
Mar Ago 28, 2018 4:52 pm
no he probado, aca en mexico tiene muy mala fama, de hecho hay un registro de personas que se quieren suicidar por efectos secundarios de ese medicamento y una linea de ayuda, igual pues no estay tan joven asi que se podria decir que si vivi bien algunos años, que tristeza
Prueba en dosis bajas (0,5 diario) tienes menos riesgo y tu autoestima subirá cuando le des un impulso a tu cabellera.
Con Lamentarse no conseguirás nada,toma el control de tu vida y busca soluciones a tus problemas.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#671004
Buenos Dias Amigos aqui en México, he estado pensando acerca del tema del uso del Finasteride y es una paradoja de la muerte, a que me refiero ... bueno si uso finasteride me voy a quedar impotente de por vida pero tendre una vida feliz con cabello y la aceptacion de la gente y no su rechazo, sin embargo si no lo uso y me quedo calvo podre masturb*rme y disfrutar del sexo ( obviamente solo porque nadie se quiere acostar con un calvo a menos que sea por lastima o dinero) pero mi vida sera una mierda donde todos me miren con desden... lo peor del asunto es que tengo una pareja que amo mucho y ella confia en mi e inclusive tiene tatuado mi nombre nos vamos a casar y no la quiero privar del sexo por mi vanidad usando finasteride... no se que hacer.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671056
Laduraverdad escribió:
Mié Ago 29, 2018 3:32 pm
Buenos Dias Amigos aqui en México, he estado pensando acerca del tema del uso del Finasteride y es una paradoja de la muerte, a que me refiero ... bueno si uso finasteride me voy a quedar impotente de por vida pero tendre una vida feliz con cabello y la aceptacion de la gente y no su rechazo, sin embargo si no lo uso y me quedo calvo podre masturb*rme y disfrutar del sexo ( obviamente solo porque nadie se quiere acostar con un calvo a menos que sea por lastima o dinero) pero mi vida sera una mierda donde todos me miren con desden... lo peor del asunto es que tengo una pareja que amo mucho y ella confia en mi e inclusive tiene tatuado mi nombre nos vamos a casar y no la quiero privar del sexo por mi vanidad usando finasteride... no se que hacer.
Por favor, amigo, dígame cuál es su canal de youtube porque quiero ser su fan.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#671080
mi canal se llama el reino de los duelistas es de un juego de cartas... espero no se burlen jaja saludos!