Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Djose  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#670659
Hola

Alguien está tomando el tratamiento que venden en esta clínica de Marbella del Dr Panno? Tiene un tratamiento que ellos mismos fabrican y cuesta 250 euros para tres meses. Consiste en un minoxidil que segun me comentaron lleva algo mas (que no contaron por secreto profesional supongo) y unas capsulas (una al dia) que llevan 0,25 de finasteride, saw palmetto, biotina, y no se cuantas cosas mas...

Lo que mas me choca es que son unas capsulas muy chicas si las comparamos con cualquier otro tratamiento (priorin, xpecia, finasteride,...) y solo hay que tomar una al dia mientras que de las otras son en casi todos los casos dos.

Alguien que pueda hablar de resultados positivos?
Por Djose  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#670685
Ojoo!! Que no quiero decir que no funcione!!! Solo pregunto!! Pero me he equivocado de foro y shora no puedo quitarlo para ponerlo en el foro especifico de tratamientos!
Por Djose  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#670733
Por caro? Por resultados ? O por ambas? Creia que era de lo mejorcito en España...😓
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#737039
Nunca he visto ningún caso de este doctor
Por saliwas  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#815819
el tratamiento ese es carisimo y hace la misma funcion que el finasteride siendo este muchisisimo mas barato.No digo que no funcione pero es pagar mucho mas por lo mismo.
Por pavilaflo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#848542
Como puede ser que no te quieran decir lo que contiene su tratamiento cuando efectivamente es un "medicamento"? es eso legal?